Viaje a Parana en KLE 500

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Parana en KLE 500

Notapor TORO1817 el Sab Oct 15, 2011 12:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias , soy nuevo en este foro y les escribo para contarles mi pequeña aventura. Antes que nada les comento que tengo 50 años y siempre fui fanatico de las motos y pase por varios modelos y marcas , despues que me case vino un etapa con otras prioridades (hijos casa laburo etc , pero hace un año me dije , bueno yo creo que cumpli como es debido con toda mi flia (5 hijos) ahora es el momento de hacerme unos mimos , asi que en febrero de 2011 me compre una yamaha XTZ 250 ,la tuve un tiempo peor no era lo que me gusta asi que la vendi y compre un kawa KLE 500 93 viejita pero muy buena .
El 8/10 volvi despues de mucho tiempo a las rutas emprendi viaje a Parana , sabado con lluvia y fresco, tranqui sali de Pilar hoja de ruta: Rosario , Victoria, Diamante, Parana . Viaje exelente la moto de 10 salvo el asiento no se si es muy duro o perdi la costumbre pero me quedo el c.... bastate torturado, paradas cada hora y media con recarga de combustible incluida.... dos noches en Parana y de regreso a casa...
Conclusion : volver a las dos ruedas es lo mas , la moto un caño y siento que rejuvenesi 15 años....ustedes me sabran compreder...
Un gusto poder compartir este sentimiento...
Claudio
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Viaje a Parana en KLE 500

Notapor ato632000 el Sab Oct 15, 2011 12:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

TORO1817 escribió:Buenos dias , soy nuevo en este foro y les escribo para contarles mi pequeña aventura. Antes que nada les comento que tengo 50 años y siempre fui fanatico de las motos y pase por varios modelos y marcas , despues que me case vino un etapa con otras prioridades (hijos casa laburo etc , pero hace un año me dije , bueno yo creo que cumpli como es debido con toda mi flia (5 hijos) ahora es el momento de hacerme unos mimos , asi que en febrero de 2011 me compre una yamaha XTZ 250 ,la tuve un tiempo peor no era lo que me gusta asi que la vendi y compre un kawa KLE 500 93 viejita pero muy buena .
El 8/10 volvi despues de mucho tiempo a las rutas emprendi viaje a Parana , sabado con lluvia y fresco, tranqui sali de Pilar hoja de ruta: Rosario , Victoria, Diamante, Parana . Viaje exelente la moto de 10 salvo el asiento no se si es muy duro o perdi la costumbre pero me quedo el c.... bastate torturado, paradas cada hora y media con recarga de combustible incluida.... dos noches en Parana y de regreso a casa...
Conclusion : volver a las dos ruedas es lo mas , la moto un caño y siento que rejuvenesi 15 años....ustedes me sabran compreder...
Un gusto poder compartir este sentimiento...
Claudio


Felicitaciones por el viaje y la decisión de darte el gusto en vida!!!!......Pero acá faltan FOTOS!!!!!!! :lol: :lol:
Estaría bueno que pases por la sección "presentaciones y bienvenidas" y subas algunas fotos.Abrazo grande!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Parana en KLE 500

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 15, 2011 12:23 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El relato está bueno, pero.........no fotos, no viaje !!! ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, un alegrón hayas vuelto a la pasión de las dos ruedas y te doy la bienvenida a este foro de amigos y como ya te dijo Fabian, pasá por "Presentaciones" que es una buena costumbre que mantenemos en el KC :wink:

Espero te sientas cómodo en esta comunidad !!!!!!!!!!





En la sección "Eventos", se postean los Encuentros y salidas habituales, fijate ahí y te prendes en la que mejor te pinta :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados