Alguien con info Potrero de los Funes?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Alguien con info Potrero de los Funes?

Notapor zoncko el Mié May 18, 2011 9:42 am

CHICOS ALGUIEN ANDUVO POR POTRERO DE LOS FUNES, PARA QUE ME TIRE DATOS,LUGARES PARA RECORRER, PARA DORMIR,COMO QUE ME QUIERO DAR UNA ESCAPADA ESTE FIN DE SEMANA.
zoncko
Usuario casual
 
 
Socio # 10248
Abril 2011


21 mensajes

Re: potrro de los funes?????????????

Notapor Gercho el Mié May 18, 2011 10:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si vas un fin de semana "comun" vas a encontrar muchas cabañas alrrededor del circuito como para alquilar; yo reservé unas que vi por internet y estaban buenas; pero en temporada baja capaz que ni reservas y estas bien, hay muchas.

El lugar es muy lindo, aunque te lo recorres en un rato, es chico.
Si te gusta pasear, anda a El Volcan, también hacé el camino sinuoso que te lleva a la "Ciudad de la Punta" donde podes visitar una réplica del Cabildo de 1810 tamaño natural.
Si te gusta pasear mas, yo fuí hasta La Carolina, un pueblo muy chiquito como 100 km al norte, donde hay una mina de oro abandonada y te metes con un guia.
Entre La Carolina y Potrero tenés tambié El Trapiche; muy lindo también.
Las rutas excelentes todas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: potrro de los funes?????????????

Notapor Guille el Mié May 18, 2011 11:08 am desde Capital Federal, Argentina

Yo estuve en el Volcán y en muy Lindo. Te recomiendo unas cabañas en la montaña que creo son del sindicato de camioneros que tambien atienden particulares a un precio excelente. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: potrro de los funes?????????????

Notapor elaudaz el Mié May 18, 2011 12:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no se si seguira estando con el mismo nombre ya que fui hace 10 años, hay una osteria que se llama yunka taki II, proba buscandola en google con ''c'' ya que no me acuerdo bien como se escribia, esta en potrero, a 500 metros pasa un rio que te podes meter y si queres te lleva por un camino rocoso con pequeñas cascadas que esta increible.

despues tenes la colina del gato y la montaña de los condores que son dos rutas que pasan pegadas a montañas en las que, un herror con auto o moto, lo pagas con graves consecuencias pero el paisaje es increible.

despues tenes un complejo de ollas naturales tambien en potrero en las que te podes tirar, ojo que son muyyy profundas y tambien tiene como una especie de riscos para hacer clavados.

san luis lo recorri de punta a punta y la verdad, es otro pais!! es precioso!!

eso si, lleva la camara con una memoria muy grande porque te vas a cansar de sacar fotos!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: potrro de los funes?????????????

Notapor kawaex500juan el Jue May 19, 2011 10:38 am

fijate en el eden en la entrada enfrente del wallmart buenos precios , atencion y encima podes guardar la moto adentro si queres te paso el t.e. por mp. ???para recorrer trapicher . las salinas , sierra de las quijadas hay variedad pero es para ir dos o tres dias a los sumo
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: potrro de los funes?????????????

Notapor zoncko el Jue May 19, 2011 9:31 pm

Che muchísimas gracias por la data, lo que si me quede re embolado ya que esta mañana me bocharon en la prueba practica para sacar el carnet de conducir ya que yo le tengo que agregar categoría de mas de 300 cc por la cilindrada de la moto encima no voy a poder probar las alforjas , pero bueno en cuanto lo saque al carnet me mando a mudar. Con la info que me dieron estoy echo.
zoncko
Usuario casual
 
 
Socio # 10248
Abril 2011


21 mensajes

Re: potrro de los funes?????????????

Notapor MartinKLR el Mié Jun 08, 2011 4:43 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Es un lugar HERMOSO....!!!!!!!!!

Nosotros son Pame (mi novia y compañera de viajes), fuimos desde BsAs con nuestra Falcon, paramos en potrero, desde ahi tenes TODO al alcance de la mano, tenes mil caminos de tierra para hacer por las sierras, un camino HERMOSO de potrero a la la ciudad de la punta, tenes el volcan, EL TRAPICHE, dique la florida, Y ALGO QUE NO PODES DEJAR DE HACER....el camino de La Carolina hasta San Francisco, es un camino de trocha angosta RECIEN HECHO, precioso que pasa por varios riachos, y tiene una vista de pelicula.
Tambien Potrero esta emplazado sobre el lago y el circuito, a la noche podes salir a andar y es una pista con todas las letras, en la parte de la ciudad tenes que tener cuidado pero del otro lado podes disfrtar a full del lugar.

Te dejo unos videos y unas fotos, en una aparece la hoteria, la verdad muy economica por lo linda que era.

Ojala puedas ir y conocer estos lugares!

QUE LINDAS CURVAS POR DIOS........!!!!!!!!!

Video pasando
Curvas camino La Punta - Potrero de los Funes

http://www.youtube.com/watch?v=LyTr6MD72Lg

Video "On board"
Camino La Carolina - San Francisco

http://www.youtube.com/watch?v=e7ETOn8elI8

http://www.youtube.com/watch?v=pygpirf-x5c


Saludos!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien con info Potrero de los Funes?

Notapor Fera el Vie Jun 10, 2011 7:44 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Comparto con vos el camino a carolina es un sueño ,lastima q lo he hecho en auto , cdo pueda vuelvo no se que onda en invierno ..ojo que nieva mucho allá arriba..yo estudie en san luis cap..
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados