Velocidad en el Galvez.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 8:11 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

SERGIO LO QUE YO ESCRIBI, ERA OTRA OPCION, PERO NADA QUE VER CON LO EL TEMA QUE SE VENIA DESARROLANDO EN EL FORO, ERA PARA QUE LO TUBIESEN EN CUENTA PARA MAS ADELANTE. ESPERO NO HABERTE CONFUNDIDO, O TAL VEZ, ME CONFUNDI YO, JA JA
IGUALMENTE APROBECHO LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE MAÑANA, COMO YA LO PUBLIQUE, VOY A ESTAR ESPERANDO A FER Y EDU, Y NO SE CUANTOS MAS, APENAS PASAS EL PEAJE DEL DOCK, TE ESPERO (SIN COMPROMISO, EN LA MEDIDA QUE PUEDAS), ME VAS A UBICAR FACIL, VOY A SER EL UNICO BOL... PARADO AHI, JA JA , HABLANDO EN SERIO, VOY A ESTAR CON UNA ZZX6 COLOR NEGRA Y ALGUNOS CORTES VERDE OSCURO, CON MI HIJO (CHICO 10 AÑOS) Y SI LLEGAN A ESTAR EDU(ZX6R VERDE KAWA) Y FER (ZX 11 NEGRA/AZUL, ES PROBABLE QUE ESTE CON UNA BANDERITA DE ARGENTINA EN LA AGARRADERA DE ATRAS, LA LLEVA A TODOS LOS ENCUENTROS) COMO DICE FER "LA NAVE INSIGNIA). HORARIO: 07:45/50
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Verduleria

Notapor Seal el Jue Dic 15, 2005 10:21 am desde Capital Federal

Si está la "Manzanita" , seguramente está la "Berengena" oficial del "Presi", que como tiene que ser lleva la banderita, si no, no seria el vehiculo oficial. jajajaja :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 10:26 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

EDU, TENEZ RAZON, CON LO DEL VEHICULO OFICIAL, DIGO EL PRESI, NO TENDRIA QUE COPIAR ALGUNAS IDEAS DE OTROS PRESI,(EJ, MACRI,ETC) E INCLUIR EN EL STAFF ALGUNAS PORRISTAS, JA JA
UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 10:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

marce, la pista k escribiste es el picodromo, la misma k comentaba mati, el bs as drag racing, con cariño, el "picodromo" :P

ps: ZZX6? haha le batiste un mix entre ZZR y ZX no? :D
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 10:41 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

SI TENES RAZON , BUENO FUE UN ERROR DE TIPEO ES ZZR, QUE OJO,
SABES QUE PASO CASI TODOS LOS DIAS Y NO TENIA LA MAS PUT... IDEA DE COMO SE LLAMABA EL PICODROMO, ES CIERTO ES EL QUE COMENTABA MATIAS, ESPERO QUE SEPAS DISCULPAME, JA JA
VEO QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS ME TOCA PAGARTE LA VUELTA,
TE MANDO UN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahaha, esta de moda pedir disculpas? hahah
te dije lo del mix porke la ZX y la ZZR es la misma moto, solo cambian unas boluces para venderla en diferentes mercados, y crei k lo habias puesto como chiste :P

lo del picodromo me parecio al dope k los 2 hablaran del mismo lugar y no lo supieran, o al menos vos pensaras k son 2 lugares distintos.

Imagen

un abrazo man!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 10:54 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

TE SOY SINCERO, ME MANDE EL MOCAZO, ME CONFUNDI Y CIERTO PENSE QUE HABLABAMOS DE DOS LUGARES DISTINTO. GRACIAS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Jue Dic 15, 2005 12:00 pm desde Buenos Aires

uuh q verga maniana a eso de las 7:30 tengo que rendir una materia en el colegio.. (tengo 17 anios jaja).. sino iria de cabeza, todavia no me manejo mui bien q digamos por las autopistas y esas cosas pero llegar seguro llego.. conoces alguno que viva por este lado (v. adelina, vte lopez,olivos, etc)?
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 1:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

carlos vive en adelina, pero no creo k vaya para alla porke labura ;P

igual le podes preguntar el mejor camino para agarrar
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


entradas

Notapor Chapu el Jue Dic 15, 2005 3:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos ayer mièrcoles por la tarde vi a zx juan y a elmati, en el taller de adriàn ya que le estaba ayudando a armar el motor de la moto de carreras que se le explotò el martes entrenando.
Me pasò un talonario de entradas para las populares que se lo dejè a juancito, igualmente no se cobra entrada.
Las entradas a los boxes salen como 20 pesos, y seguramente yo estarè dentro del box ayudandolo, haciendole unos masajes entre manga y manga, tomando tiempos o lo que necesite. Igualmente los colaboradores pagamos la entrada como cualquiera, solo se salvan el piloto y un mecànico.
Yo particularmente voy de la mañana temprano con la camioneta donde va la moto, o sea que no hay problemas de encontrarnos en boxes, pero voy a las 9 de la mañana del domingo, y tal vez el sàbado.
La carrera empieza como al mediodìa del domingo(la primer manga).
Eso es todo lo que sè hasta ahora.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Jue Dic 15, 2005 9:11 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente... yo no puedo ir al autodromo... a ver si alguno se juega y me hace de "corresponsal" para Todo x2 Ruedas y se saca unas buenas fotos para ponerlas en las galerias (y si quiere escribir la nota.. mejor.. lo hacemos famoso en 10 minutos).

OTRA: Fer.. sigue pendiente la nota al KC... a ver cuando nos ponemos las pilas que quiero publicarla antes de fin del milenio jajaaa

ultima: Tandil: para los que fueron.. hay 1.250 fotos!!! pasen a chusmear.


pasenla bien en el autodromo!!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Dic 15, 2005 9:39 pm desde Villa Gesell

Me parece que no está quedando claro si es el sábado o el domingo. Además vamos a picar algo por ahi? o es a puro chori y coca.

Saludos.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Mucho Ruido en el Galvez...

Notapor Kawamaster el Vie Dic 16, 2005 2:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Mostros/as:

Este fin de semana hay carrera de Motos en el autodromo de nuestra querida ciudad. Ya hace rato se venia hablando cuando íbamos a ver una carrera. Bueno, aprovecharemos esta oportunidad para ir a ver este maravilloso espectáculo.

Como?... bueno: a quienes les quede cómodo, nos juntaremos en el ACA del Cid campeador a las 8:30. De allí partimos hacia el siguiente punto de encuentro: la Shell que esta sobre la Gral. Paz entre la Panamericana y Constituyentes, pero esta vez la que esta de la mano HACIA RIACHUELO. De aquí estaríamos saliendo a las 9:00 en punto. El siguiente punto de encuentro es la ESSO que esta pasando la Av. Rivadavia (SIEMPRE MANO AL RIACHUELO) donde haríamos un “toque y despegue” (supongo que 9:15) para llegar al autódromo a las 9:30.

ANUNCIO: la Sra. de MARTIN (VULCANRIDER) termino de confeccionar la bandera del Club. Me parece que este evento es un excelente momento para estrenarla! GRACIAS!!!

UN ABRAZO... Fernando (Crazy Rider)
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Dic 16, 2005 3:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

espectacular lo de la bandera fer! saquen fotos!!!! (que se vea la bandera, claro no)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Dic 16, 2005 3:03 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

fotos !!!!! manden fotos!!!!! asi las publico..

EDICION POSTERIOR:: jajaja DAE me gano por unos segundos a pedir fotos
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron