Velocidad en el Galvez.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Velocidad en el Galvez.

Notapor Urbandrag el Sab Nov 26, 2005 4:21 pm

Creo que el 18/12 cierra el campeonato de velocidad en el Galvez...
Vamo'????... :wink:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


cierto

Notapor Chapu el Sab Nov 26, 2005 8:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si fiera, està confirmado el 18 de diciembre, tengo los afiches, ya que mi amigo corre allì. Asì que para esa fecha espero tener la moto para irlo a ver.
Aquèl que quiera ir le puedo averiguar valor de la entrada, etc, etc, tal vez podamos entrar al box de èl, por lo pronto yo seguro que voy a boxes, si no lo cago a golpes(ja ja ja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

QUEEEEEEE??????

Notapor Fede el kaelerrero el Sab Nov 26, 2005 8:33 pm desde Villa Gesell

Nooooooooo, notepuedocreeeeeer, volves al ruedo Chapu??????? Al fin vamos a conocer al tomatito 2.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


ojalà

Notapor Chapu el Dom Nov 27, 2005 6:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalà no veo la hora de hacerlo, es como que me cortaron las piernas, hacoendo aluciòn a una frase muy especial.
Espero que estè para esa fecha, pero no quiero hacerme tantas ilusiones, porque si se demora màs, despuès me siento peor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luquitas el Dom Nov 27, 2005 10:47 pm desde bsas

Yo les comento que voy a ir ( no me la pierdo ni en pedo), la ultima que se hizo en bahia blanca fui y estubo re buena y me quede re enganchado con el campeonato. Aunque la moto no la tengo aca, sino ya les decia que iba con ustedes, igualmente voy aunque sea en bondi.
ABRAZO A TODOS Y QUE LA DISFRUTEN :wink:
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che chapu, pero ya tiene la inyeccion el mecanico?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mar Nov 29, 2005 7:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya está confirmada en 20 días más están aquí.
Creo que si no voy a tener que enojarme, la paciencia se me está agotando y eso que tengo bastante.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Nov 29, 2005 10:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki, ojala salga todo bien
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Confirmen HORARIOS...

Notapor Kawamaster el Mar Nov 29, 2005 11:57 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


SEEE.... Tenemos que ir. El sábado en la EXPO nos encontramos con Mariano ABA, que corre en la 600 Super Sport. Gente macanuda a quien invitamos a venir a las reuniones del club.

Tendríamos que averiguar los horarios como para caer a un horario razonable. Averiguar el valor de las entradas y saber si podemos tener acceso a los Boxes.

Con esos datos organizamos algún punto de encuentro para llegar todos juntos al autodromo.

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Dic 14, 2005 8:12 am desde El Palomar Bs. As.

todo muy lindo........ falta dia hora y lugar de encuentro

que fachiamo???

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Dic 14, 2005 8:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

el sabado comienzan a girar desde las 09.30hs hasta la tarde , si tengo la moto el sabado voy a autodromo(boxes) , si alguien piensa ir please avisen y nos encontramos en algun lugar .

saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Mié Dic 14, 2005 8:49 pm desde Buenos Aires

puede que alguno me bardee o algo con esta pregunta =P pero en su momento habia picadas de motos en el galvez.. ahora volvieron??? si es asi ya me ven ahi en la puerta.. mi viejo corre pero con autos.. si es asi seria util que alguien me informe sobre las categorias y etc.. muchas gracias gente =)
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Dic 14, 2005 11:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

no, que yo sepa las picadas son en el picodromo.
el domingo en el galvez se corre la ultima carrera del año de superbikes, yo en particular tengo a mi mecanico que corre, y asi hay varios.
ademas nos gustan las motos y es una buena oportunidad de juntarnos para ver y no correr, jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 12:20 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

DONDE TAMBIEN CORRE PICADAS (AUTOS Y MOTOS) EN EN UNA PISTA DE 1/4 DE MILLA QUE ESTA SOBRE CAMINO DE CINTURA, A 2 O 3 MINUTOS DE RICHIERI Y CINTURA (PTE. 12), SE CORRE LOS DOMINGOS Y TAMBIEN UN DIA DE SEMANA (NO RECUERDO CUAL). SE INAGURO AL POCO TIEMPO DEL CASO CABELLO (EL PIBE QUE EN UN CHOQUE MATO A UNA SEÑORA Y SU HIJA, EL ESTABA CORRIENDO CERCA DE AEROPARQUE, NO SE SI CANTILO O LUGONES) LO COMENTO COMO UNA OPCION MAS. SI LES INTERESA AVERGUO CON MAS PRESICION HORARIOS , ETC.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Jue Dic 15, 2005 7:37 am desde Buenos Aires

uuh q groso el domingo ahi estare gente.. alguien sabe mas o menos los horarios?
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados