Velocidad en el Galvez.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Mensaje de Daniel de MARDEL

Notapor Kawamaster el Vie Dic 16, 2005 3:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

DANIEL escribió:
Hola a todos los Kawaamigos del club, quiero manifestar por la presente nuestros mas fervientes deseos de que toda la comunidad del KAWACLUB, pase unas maravillosas festividades, y desear de todo corazón una muy FELIZ NAVIDAD, y un mejor y próspero AÑO NUEVO, que los mismos sean bendecidos con SALUD, FE , ESPERANZA, TRABAJO, AMOR Y PAZ, es nuestro deseo desde aquí Mar del Plata, brindarles con todo cariño y respeto a mis amigos y familiares muchas felicidades.
Daniel y familia
(Vulcan 1500 amarilla)

PD: No me cabe la menor duda que nuestra bandera será izada con honor y respeto es la ingsinia del club, desde ya agradecido a la Sra, esposa de Martin, por el trabajo realizado.

PD1: Saludo por este medio porque me es imposible hacerlo por el foro, no me sale estoy peleado con la informática, sepan disculparme, y espero puedan ponerlo en el foro si?

PD2: les adjunto un archivito que saque en el paseo Jesus de Galindez, si es "la" Alfano y mi vulcan.

Imagen

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Dic 19, 2005 8:43 am desde El Palomar Bs. As.

Los que se quedaron, que tal la carrera????

cuenten, cuenten!!!!!

Me quede caliente, no pude ni ver la largada.. :x

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Lun Dic 19, 2005 10:54 am desde Buenos Aires

nooo que grande esa fotoo.. felicitacioness che
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Dic 19, 2005 12:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

estuvo genial martin, el sonido de las motos cuando pasaban por la recta te hacia volar los timpanos. Hubo 2 caidas, uno se patino y otro se lo llevaron en camilla, pero nada grave, eran de las 600.
no sabes como sonaban las 600 y las 750, impresionante.
En cambio las 250 iban para atras, sonabam horrible y andaban peor.
Yo creo que andan mas fuerte el modelo de la 250 de dae (en mas si entrabas en la carrera ganabas seguro.
tambien hicieron piruetas (eso si lo viste martin), al mejor estilo yanki.
si se pasan por el foro FOTOS DE SUPERBIKES, van a ver las fotos que saque y algunos videitos, cortitos pero con sonido explosivo, jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Dic 19, 2005 11:35 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

EHHHHH LOCO QUE TENES CONTRA LAS 250??? :evil: MIRA QUE CUANDO TE VEA TE PARTO AL MEDIO EEEHHH???? :twisted: TE CRUZO EN ROJO Y CHAU 7 EHHH?? :twisted:

MAS RESPETO POR FAVOR.. NO OLVIDES LOS ORIGENES :wink: !!!

TA´CLARO??? :wink:

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 20, 2005 10:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Noooooo, te estas confundiendo Maxi.
Primero, yo no olvido mis origenes, que fue un ciclomotor, despues una moto china 90 c, la cyclone 150 cc (que fue el amor de mi vida), y ahora el 7.
Pero vos no fuiste a la carrera y no sabes a lo que me refiero.
sino preguntale a los que fueron, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Mar Dic 20, 2005 11:32 am desde Paternal

Maxi, coincido con matias, el tema es que si no me equivoco eran honda strada 250 monocilindricas que sonaban muy feo, y comparadas con las 600´s y superbikes parecia que pasaban por la recta a 45 km/h.
casi se caen el 1º y el 3º cuando termino la carrera, el 3º se distrajo y lo toco de costado al otro, se escucho el golpe y todo.
saludos
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor elmati el Mar Dic 20, 2005 1:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es cierto, lo primero que dije fue, que pelotudos...
estaba festejando con los brazos en alto, y el 3 venia mirando una promotora, y le pego en la cola y despues de costado, se sacudieron los 2, crei que se iban al piso, por suerte no, hubiese sido un blooper.
cuando pasaban las 600 y +, te hacian sonar los timpanos y practicamente no los veias pasar por la recta ( de hecho tuve que sacar mas de 100 fotos para seleccionar y lograr engancharlos justo); en cambio cuando pasaban las 250, seguias la trayectoria entera de la moto.
no te enojes maxi :twisted:
te aseguro que con la tuya salias primero ( y eso que no esta preparada para correr)
ojala puedas venir la proxima vez y te vas a cagar de risa, y me vas a decir tenias razon mati....
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Dic 20, 2005 1:31 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ERA JODA MATI... TODAVIA NO ME CONOCES??? LEI ESO Y QUIESE HINCHAR LAS GUINDAS NOMAS!!! UN POCO DE DIVERSION ENTRE GENTE CONOCIDA NO ESTA NADA MAL... AHORA... ERAN SUPER AMATEURS LOS FLACOS... COMO YENDO TERCERO SE VA APONER A MIRAR EL CULO A UNA PROMOTORA JAJAJAJJAJA!!! DE PROFESIONAL NADA EL TIPO... JAJAJAJJAAJA... ME UBIESE CAGADO DE RISA TODO EL DIA!!!

SALUDOS Y NOS VEMOS

MAXI 8)

PD:IGUAL MATI EN LOS SEMAFOROS... MIRA PARA AMBOS :twisted: LADOS :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


espectacular

Notapor Chapu el Mar Dic 20, 2005 2:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Para aquellos que no pudieron ir, se van a querer cortar las venas con algodón, ya que todo estuvo espectacular, hasta el día acompañó la jornada, quedé lleno de emoción y entusiasmo por la carrera.
Por suerte pude estar en los boxes y en la grilla de partida y hasta salí en el reportaje que le hicieron en la grilla (yo le sostenía el paraguitas con mi minifalda) ja ja ja, pero lo empujaba para arrancar la moto. Me sentí re-bien y feliz.
Espero que todos los que hayan ido se hayan sentido de la misma forma que yo.
Adrián salió cuarto en las 2 carreras, y con una máquina 97, no quiero saber si tenía una 2005, seguro peliaría la punta.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mié Dic 21, 2005 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chicos, si mi memoria no falla la honda strada solo viene en 200cc y es 4t.. osea.. una reverenda cagada para correr.

si esta es la moto k corria, no es 250cc.. y ademas seria una categoria local monomarca no? digo.. tremenda bosta.. un rs 80 las parte al medio.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mié Dic 21, 2005 10:40 am desde Godoy Cruz Mendoza

me parece que es una moto brasilera q viene con motor xr 250 el mismo que la xr 250 tornado, pero la moto de calle y me parece q se llama strada, no recuerdo, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mié Dic 21, 2005 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

loquillo, la unica strada k yo conozco es la cbx k trae motor de 200 cc, podra haber otra?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Vie Dic 23, 2005 3:46 pm desde Paternal

DAE me confundi a medias es cbx pero no strada sino twister y si es 250

Imagen

aca algunos datos
http://www.motoesporte.com.br/ficha%20m ... 202003.htm

Saludos
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor loquillo el Lun Dic 26, 2005 10:12 am desde Godoy Cruz Mendoza

Esa es la que decia yo, no me acordaba twister es, trae el mismo motor qiue la xr 250 tornado, es mas salieron juntas las dos, es linda moto, yo las he visto y se ve hasta bonita, claro es una 2 1/2 4t mono, comparadas con las 2t o las super bike, no existe. saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados