ir a zetta pub hoy viernes!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ir a zetta pub hoy viernes!!

Notapor elmati el Jue Nov 24, 2005 2:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

les cuento que hoy es la fiesta del clerico y hay 2x1
y si vamos un par de motos me prometio tragos o dervezas de regalo (pero algo de todos modos hay que cosumir ratas)
estaba pensando FER, si te interesa organizar para un viernes o sabado la fiesta del kawaclub y poner alguna bandera en el bar.
a mi amigo le encantan las motos y dijo que mas adelante se va a comprar alguna. saludos y los espero a todos esta noche en nazca y mosconi a las 23:00 hs estare por ahi.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 25, 2005 2:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy piola la idea! yo este viernes (por hoy) no puedo ir pero seguro volvere dado k esta bueno y es barato (o era un precio especial para nosotros la otra vez con las beers?)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Dom Nov 27, 2005 12:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola dae, te cuento que la cerveza (tirada para los que no saben) sale $6 la jarra de litro y $10 la 2 litros, pero por lo general me cobra 5 la de litro y me regala cosas, porque les gustan las motos y quiere que en la puerta del bar esta lleno de nuestras maquinas.
el viernes por ejemplo, no regalo una jarra de cerveza, un daiquiri, sidra, una copa de champagne, hasta donde yo manotie, despues no se si alguno manotio otra cosa, jeje.
cualquier cosa estan todos invitados, generalmente vamos los viernes tipo 23hs.
ademas hable con cristian (el dueño) y acepto la idea de poner una bandera dentro del bar (de 4metros por 50 cm., con la pagina web a modo de publicidad, y si hacemos alguna foto grande con todas las motos en la puerta del pub tambien la pone detras de la barra, piensenlo esta bueno. pero tendriamos que juntar alguna monedita para hacerlo, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


pregunta

Notapor Chapu el Dom Nov 27, 2005 6:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Conozco como ir pero no el lugar, mi pregunta apunta a si es un bar para tomar algo, o despuès se arma como en otros sitios que se corren las mesas y baile, joda, etc.
Otra pregunta es si concurren chichis solas, por favor, esto lo pregunto para los que no tienen compromiso, ya que no quiero generar, en alguna señora que lo lea malas interpretaciones, de hecho los muchachos son todos unos santos.
Matai, solo querìa saber, tal vez pueda ir con la bici(ja ja ja ) despuès del gym los viernes a la noche si se reunen.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

viernes por la noche

Notapor CARLOS ALANIS el Dom Nov 27, 2005 8:09 pm desde VICENTE LOPEZ

Muy bueno el lugar, la verdad que la pasamos barbaro.
:lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Nov 29, 2005 2:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

el lugar esta muy bueno, no corren las mesas, pero los fines de semana seeee llena a full y hay de todo, tenes chicas. nosotros lo usamos como punto de reunion, vamos a tomar algo a la tarde, y los viernes a la 23 si podemos vamos, dee hecho este viernes vamos, venite con la bici, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados