CENA DEL 08/12/05

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor dae el Lun Dic 12, 2005 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

iba a ir julian.. hasta k salto lo del feriadfo, todo mal porke lo pase en una quinta en escobar y no daba venir hasta capital, volver para alla y venir de nuevo a la manana al laburo.

me decis k en enero hacen las despedida de año? sera en todo caso la bienvenida si es en enero... todo mal, las vacas me las tomo en enero.. veremos en k fechas es la kinta aver k se puede armar!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Lun Dic 12, 2005 11:17 am desde Capital Federal

Dae:
Se esta planeando el asado para el primer fin de semana de Enero (08/01). :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Dic 12, 2005 11:28 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

ese dia me pidieron de onda (channn) que le corriera una picadita, y se me olvido darle un papel y una lapicera para anotar la patente, pero bue...
no podes decir que soy mal amigo, porque cuando llegue te espere, jajaja.
comprate un zx7 asi nos divertimos juntos, saludos carlos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 12, 2005 11:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Dae:
Se esta planeando el asado para el primer fin de semana de Enero (08/01). :wink:


estoy atento a ver k se decide edu, gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados