Motoencuentro en Cap. Sarmiento

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Chicho el Mar Nov 29, 2005 4:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola Carlos...espero poder ir el sabado, ganas no nos faltan....tengo que solucionar algunos inconvenientes, si todo sale bien....nos vemos...igual nos hablamos.
Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Mas vale tarde que nunca???

Notapor Kawamaster el Mié Nov 30, 2005 12:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Lastima... tal vez alguno mas se hubiera prendido en la "corrida"... Estableciendo los parámetros del viaje, se puede decir... vamos a ir fuerte... y listo.

Con respecto al viaje a Cap. Sarmiento, la realidad que el lugar no es GRAN cosa. Para comer, el año pasado lo hicimos en un bodegón que no estuvo tan mal, pero era cuanto menos "pintoresco". Opciones... podemos comer en Capilla del Señor (lo cual implica un desvío de unos 20 Km.) o en San Antonio de Areco (opción mas razonable) que queda a solo 34 km de Cap. Sarmiento.

Parámetros del viaje... vamos todos juntos. De Areco a Sarmiento, podemos armar una pisteada... después vemos.

Salida... Juntarnos de 10 a 11 en el ACA de la colectora de la Panamericana (a la altura de Debenedetti)

Posibles puntos de preagrupación: Peaje de panamericana ramal Pilar - Fin autopista pasando Pilar (primer semáforo) - Salida a Capilla del Señor.

PD: esto lo escribí ayer, pero por bolonquis de laburo no puede publicarlo hasta hoy... :?

Tengo algunos bolonquis, pero creo poder resolverlos antes del sábado para poder ir.

Un abrazo para todos!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Nov 30, 2005 12:55 pm desde VICENTE LOPEZ

En Areco fuimos a almorzar con Chicho y se come muy bien, hay lindas parrillas al costado de la ruta, muy buenas
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Dic 02, 2005 7:10 am desde El Palomar Bs. As.

escuche que para el sabado pinta lluvia, vamos = ??? :?

yo no tengo historia.

saludos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


encuentro

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Dic 02, 2005 8:02 am desde VICENTE LOPEZ

Martin si a la hora de salir esta lindo, vamos
te paso a buscar a eso de las 10 queres

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Dic 02, 2005 8:04 am desde El Palomar Bs. As.

ok dale
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Ausente

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Dic 02, 2005 9:02 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Lamentablemente no puedo ir, tengo la moto internada, recien mañana la va a ver mi mecanico, dios sabra cuando estar lista, y lo que mas bronca me da es que debe ser una pabada, algo electrico.
Un fuerte abrazo a todos y que lo disfruten, ademas mañana esta anunciado un lindo dia. suerte
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


motoencuentro

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Dic 05, 2005 11:06 am desde VICENTE LOPEZ

todo muy lindo, hasta que se largo la lluvia :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Dic 05, 2005 5:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola Carlos , como va tu vida !!!

Che , despues de todo lo que pasamos como buenos moteros que somos , la lluvia no arruinó para nada nuestra salida , la pasamos de cien , la verdad que me gusto mucho la salida , pasamos de todo un poco pero pero el grupo siempre presentó una onda espectacular ,te imaginas que con todas las que pasamos nos divertimos a full , si el dia ubiese estado bueno , estaria de mil , pero asi y todo estoy muy contento con esta salida .................................espero se vuelva a repetir pero sin agua !!jajajaja , la moto tenia una mugre terrible al igual que el piloto !!!....

Espero que algunos de los muchachos baje algunas fotos al foro ...

Chey Cristian , muy buena la crema solar , nos salvó jajajaj!!! y las antiparras !!! jajaja , suerte ..

Te dejo un abrazo ...nos vemos pronto en la playita ....

Un abrazo ....
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados