Un resumen de LA PLATA 05.-

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Gonzo el Mié Nov 23, 2005 4:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

elmati escribió:fede: muy buenas las fotos, ahora en cuanto al evento, lejos el peor que fui, gustavo virgilis (replanteatelo), aburrido, no habia nada, ni musica salvo una camioneta que llego despues, nos cagamos de calor, un solo puesto, de motorman...., encima las hamburguesas estaban crudas, nos fuimos a las 2 de la tarde mas o menos...
es mi opinion.


Hasta donde tengo entendido, este encuntro no tiene nada que ver con Gustavo... el no lo organizo. Asique creo que es un mal reclamo el tuyo, o mejor dicho, hacia la persona equivocada.

El encuentro que organizo Gustavo fue el de Roque Perez... que desde mi punto de vista se llevo todos los premios.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

FOTOS

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Nov 23, 2005 5:00 pm desde VICENTE LOPEZ

CHE, MATI PONE TUS FOTOS. :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Excelente y completo relato!!!

Notapor alfredokiwi el Mié Nov 23, 2005 9:58 pm desde Buenos Aires

Excelente y super completo Fede, ya lo guarde en un archivo, pareceria el reportero oficial del KAWACLUB tu laburo, muy prolijo ademas ya que hacer una exposicion asi lleva tiempo.
Fue muy buena la jornada y la pase re re re bien, jaja!!!
Un abrazo a todos!!!!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Nov 24, 2005 12:22 am desde Villa Gesell

JA, no me hablés de exposiciones Alfredo. Fuí a hacer la exposición civil por el accidente que tuve con la moto. Además de perderme una hora y media que había pedido de permiso en el trabajo, no se imaginan la de personajes que conocí en esa comisaría. Cuando nos veamos se los cuento pero para tirarles una nomás, les cuento que cuando estaba exponiendo entra una una mujer policía y le dice a otro: "Sosa, me lo liberás a Gomez para que valla a buscar a mi chico??, interpreté que era al colegio.
Realmente pensé que si encontraba a todos esos personajes en lugar de en una comisaría en un local de venta de videos del barrio de once, juraría que me afanan hasta los calzoncillos, me fajan, se cagan de risa y me tiran a la calle como si no hubiera pasado nada.

Por suerte ya resolví todo, pero esa comisaría era sacada del programa CHACHACHA.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 24, 2005 12:37 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

DEL PROGRAMA CHACHACHA.....

MUY BUENOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Y ES VERDAD PARA LOS QUE NO SABEN, PORQUE VIVEN EN CAPITAL, LA BONAERENSE ES UN SHOW, PERO BIZARRO MAL, EL PROGRAMA "POLICIAS EN ACCION" NO ME DEJA MENTIR!!!

POR SUERTE PERDISTE 2 HS. NADA MAS, YO POR UN CMABIO DE DOMICILIO ESTUBE 4 HS. Y DESPUES TUBE QUE PAGAR 10 MANGOS...JAJAJAJAJAJAJAJAA :cry: :cry: :cry:

SALUDOS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Nov 24, 2005 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si no les tienen fe...
hahah
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Dic 07, 2005 2:08 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Muy buenas las fotos!!!! en la galeria de Tx2R-Fotos hay un monton mas (y en la portada anda la nota sobre el encuentro donde "los destaco"....

bye
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados