En donde estaban?? me perdí

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

En donde estaban?? me perdí

Notapor Valentina el Lun Nov 21, 2005 2:28 pm

HOLA!!
Hace bastante tiempo que no publico, pero lo leo todos los días.
Les cuento brevemente, que estoy viviendo en Córdoba.
Hace más o menos una semana, me operaron de una fractura en la muñeca (no me compré ningún terreno), accidente doméstico bastante b****
Decidí ir a La Plata, con acompañante, (aclaro no hice todo el viaje en moto, la trajimos en un remolque),yo, obviamente de "paquete", tengo un hermoso yeso, en la mano izquierda.
Viajamos toda la madrugada del domingo y llegamos a las 11.30, más o menos.
Busqué una bandera, no encontré; entonces empecé a fijarme si había gorros o remeras con el logo del Kawa...pero no los encontré. Empecé a preguntar, a algunos muchachos si eran del club...pero nada.
Resumiendo, estuve 2 horas y me fui, frustrada...los quería conocer.
Ví algunas fotos pero, había mucha gente y recordaba alguna fisonomía y los encaraba (si no me iba, me echaban por acosadora) :shock:
Les mando saludos, ya estoy en La Falda, viajé toda la noche.
QUERÍA CONOCERLOS!! :cry:
Saludos.
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 21, 2005 2:44 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

HUYYYY, VALE TE HICISTE SE MEJANTE VIAJE??? SOS UNA FENOMENA!!!

TE CUENTO QUE NOSOTROS LLEGAMOS COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA AL PREDIO, Y ESTUBIMOS HASTA LAS 3.00 DE LA TARDE +O-, DE HAY NOS FUIMOS A LA PLAYITA DE PUNTA LARA QUE QUEDA HAY NOMAS.

LES HICIERON UNA NOTA AL CLUB LA GENTE DEL "ANGEL COPILOTO", PROGRAMA DE TELEVISION QUE SE EMITE POR MULTIDEPORTE ACA EN BS. AS., ASIQUE QUE BUSCA EN CORDOBA ALGUNA EMISORA QUE LO REPITA.
ES UNA LASTIMA QUE NO NOS CRUZAMOS DESPUES DE SEMEJANTE VIAJE QUE TE MANDASTES :cry: :cry: :cry: :cry:

SALUDOS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


saludos

Notapor Chapu el Lun Nov 21, 2005 3:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por fin volviste al foro, estabas perdida hace un tiempo.
Cuidá tu muñeca, y que sea leve tu convalescencia.
Te envío un abrazo gigante y cuidate mucho.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k lastima! el KC era el mas quantioso d de las agrupaciones

ojala te recuperes pronto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados