Viaje a Cordoba 23 diciembre 2005

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a Cordoba 23 diciembre 2005

Notapor Chicho el Lun Nov 21, 2005 10:39 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , como estan!! espero que bien ..



Se que la mayoria pasa las fiestas con su familia , pero puede haber alguno que no y se puede prender al viaje ....


Solo queria comentarles que el 23 de diciembre despues de las 15.00hs estamos viajando a Cordoba con mi señora y las dos naves VFR y Eliminator , velocidad promedio 140 km o un poco mas ....................tenemos pensado quedarnos hasta el 4 de enero 2006 mas o menos .

Saldriamos desde Estacion IPF Paraná ( la que esta en el pulmon de panamericana ) , camino a seguir , ruta 8 , hasta Pergamino ( unos 254 km) , llegar hasta Colon Santa Fé , pasar por Rio Cuarto hasta Ambalse rio III un lugar espectacular , al toque esta Calamuchita Y Villa Gral Belgrano , La Serranita , Dique de los Molinos ; Alta Gracia , etc. luego recorrer lo que el tiempo de hasta las altas Cumbres , Merlo , volver por Carlos PAz y llegar hasta Cruz del Eje y porque no ir a conocer La Rioja ............... este viaje se puede particionar parando en Santa Fé y al otro dia ya estar en Cordoba ,,, depende del tiempo ....

Paso la direccion de una pagina donde hace mucho comenzé a bajar algunas fotos , ahi pueden ver algunos paisajes y tambien las casas que alquilamos , son muy baratas , estoy hablando de $ 50 diarios , con todas las comodidades , no hace falta reservar ya que en esta epoca siempre hay lugar para elegir ,

http://www.geocities.com/supermotorbike/


Les dejo un abrazo , suerte ..

Chicho ..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 11:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pinta ser un viaje interesante, pero como decias en un principio, el tema de las fiestas es fatality.


ojala la pasen d 10! un abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Cordoba

Notapor Chicho el Lun Nov 21, 2005 1:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dae , las rutas entre las sierras son hermosas ,en realidad este viaje lo hacemos todos los años , ,por ahi no en estas fechas , porque pasa lo que decis , ( las fiestas)

Suerte .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba

Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 1:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:Dae , las rutas entre las sierras son hermosas ,en realidad este viaje lo hacemos todos los años , ,por ahi no en estas fechas , porque pasa lo que decis , ( las fiestas)

Suerte .


sip, en realidad ami me gustaria pasar las fiestas en esos lugares en vez del tipico brindis en casa, pero el tema es la familia..

y we..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


bárbaro

Notapor Chapu el Lun Nov 21, 2005 3:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es excelente el viaje, de hecho yo lo hice en solitario, como más de 5000 km con una suzuki GSXR 750, diran un poco incómoda, y hacerle entre 900 km de un solo tirón, solo parando a cargar combustible, y a estirar las piernas.
El camino de las altas cumbres, y el de la ruta de embalse, dique los molinos, etc, son espectaculares para disfrutarlos con la moto y los 5 sentidos. Son recuerdos que jamás olvidaré.
Todo aquél que pueda hacerlo, no se va arrepentir, y vale la pena totalmente.
Si tuviera la posibilidad con gusto lo haría con ustedes, pero ya tomé trabajo para el verano, por ello les deseo toda la suerte y que lo disfruten.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Cordoba

Notapor Chicho el Lun Nov 21, 2005 5:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julian , gracias , no sabes como estamos esperando estas vacaciones , estamos destruidos , pienso que todos debemos estar asi , con necesidad de salir un poco de la rutina por unos cuantos dias!! , es como volver a vivir y cargar mucha pila ...............

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Que lo difruten

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 21, 2005 9:36 pm desde Villa Gesell

Ojalá Chicho que vos y tu señora disfruten mucho de este viaje. A mí me gustaría mucho acompañarlos pero ya conocés las limitaciones de mi máquina, el año que viene para esta fecha y un poco antes también espero tener mi 650, todavía no decido si de Kawa o de Honda, y entonces podré acompañarlos en uno de esos viajes.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Cordoba

Notapor Chicho el Mar Nov 22, 2005 8:38 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fede , gracias por la onda .

En cuanto a cambiar la moto , ya va a ser el momento y vas a tener tiempo de disfrutarla a pleno .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


VIAJE A CORDOBA

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Nov 22, 2005 8:52 am desde VICENTE LOPEZ

CHICHO, MUY LINDO VIAJE
ESPERO QUE LO DISFRUTES Y QUE TE SIRVA PARA DESCARGAR ENERGIA, DESPUES DE UN AÑO DE LABURO.

NOS HABLAMOS
SALUDOS :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Cordoba

Notapor Chicho el Mar Nov 22, 2005 1:18 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Carlos , como estas perdido .............gracias por darme buena onda ...

Como te ves este viernes tomando algo en la playita de Vte Lopez , el Domingo pasado fui un toque a la noche , estaba muy lindo , lo bueno que a orillas del rio el aire es mas fresco , avisame cualquier cosa .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados