SALIDA A CAMPANA el DOMINGO 13-Noviembre

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Guenassssssssssssssssssss!!!

Notapor Chicho el Mar Nov 15, 2005 12:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Holas , como va la gente .

En un comentario Alanis explicó lo de la perdida de agua refrigerante de my moto , segui camino sin problemas ya que tiene dos radiadores de agua ( recien me enetré ayer) , la fui a revisar y el tema es que la tapa del radiador no tiene presion en el resorte , entonces al levantar temperatura la tapa cede y deja escapar el agua , nada grave ................................

Please , las fotossssssss!!!!!! jajaja .

Un abrazo a todos .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


De vuelta yo !!!!!

Notapor Chicho el Mar Nov 15, 2005 12:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Les paso una direccion de internet para ver algunas fotos mias con otros amigos .

http://www.geocities.com/supermotorbike/


Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Nov 15, 2005 8:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, la paso barbaro, y espero que ninguno se enoje porque tiramos unos metritos con carlos, de todos modos esperamos estar ultimos y lejos para tener una excusa para acelerar, en cuanto a la vuelta, estaba convencido de que era e ultimo junto con carlos, de hecho carlos se adelanto junto a chicho y yo me quede detras de la mujer de chicho siendo el ultimo (eso pense, perdona fede).
si tienen paciencia subo fotos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


fotos

Notapor elmati el Mar Nov 15, 2005 9:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

aca van algunas de las tantas fotos que saque el domingo
ImagenImagenImagen[URL=http://img195.imageshack.us/my.php?image=dsc000991aw.jpg]Imagen
[/URL][URL=http://img195.imageshack.us/my.php?image=dsc001015tq.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

espero que les gusten las fotos, y que queden todos conforme, siempre te olvidas de alguno, espero que no.saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Nov 15, 2005 10:17 pm desde Villa Gesell

Excelentes las fotos Mati, un día espectacular.
Chicho, hace años que no voy por Córdoba, uno piensa que es siempre igual, pero con esas fotos me demostraste que estoy equivocado y me diste ganas de ir de vuelta. Y con los amigos, se puede respirar desde aqui la camaraderia y el olorcito del asado.

Un abrazo.
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


muy buena salida

Notapor humdacordi el Mié Nov 16, 2005 12:13 am desde capital federal

yo creo que hice punta con cristian porque no pare nada . vi el accidente pero segui adelante pensando que nos alcansarian, luego en la estacion de servicio el mati me dijo si queriamos ir al pub a tomar algo yo le dije que si y christian tambien y bueno seguimos camino, en el embotellamiento los perdi a todos menos a christian que venia con migo pero despues el se adelanto y se fue muy adelante y no lo vi mas,pero me quedo el contacto de que nos juntamos en el pub.
llego al pub. y estaba christian esperando a los demas pero, sorpresa el pub estaba cerrado y el mati jamas aparecio, y entonces decidimos ir a las cañitas a tomar un cafe de garron en habana donde trabaja maxi ninja. maxi no vamos màs si no nos cobras ehhh.
muy contento con la salida hay que hacerlo mas seguido aprovechemos el tiempo que estos meses son los mejores.
chauu un abrazo a todos

--------------------------------daniel ------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Nov 16, 2005 9:07 am desde VICENTE LOPEZ

Mati, muy lindas fotos

ya me puse una de protector de pantalla.

:P
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


lamento

Notapor Seal el Mié Nov 16, 2005 10:33 am desde Capital Federal

Gente:

Me alegro que lo hayan pasado fenomeno y muy buenas las fotos, por lo que veo con algunos desencuentros al regreso, pero bueno son cosas que hay que pulir.
Yo lamentablemente me lo tuve que perder, la "Manzanita y/o Ciclope" está en lo del Doc., que le estan revisando una fallita. Espero verlos y conocer a los que me falta, en la proxima. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


bien !!kawaclub ...hay que repartir logos adhesivos !!

Notapor Chicho el Mié Nov 16, 2005 12:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fede ,asi que te llego el paisaje de Cordoba , te comento que con el grupo que ves en la direccion que pasé , fuimos mas o menos 4 veces por año y si digo que fuimos unas 20 veces no se si me olvido de algun viaje , nos encanta la zona de cordillera ...............por supuesto que viajamos a otros lares , pero a Cordoba no me cansaria nunca de recorrerla en Moto .



Mati , como va eso !!! chey !! gracias por ocuparte de bajar las fotos para que podamos verla , estan muy buenas !!.

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié Nov 16, 2005 6:08 pm

Bueno Chicos...
La verdad que no tengo palabras para agradecerles la buena onda y la predisposicion de todos!...
Gisella y yo estamos muy contentos y asombrados porque todo salio de 10!...
Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros...
Una cosita... Veo que no hay fotos de la comida... Yo tambien estaba con la boca y manos ocupadas!!!...
Me alegro que todos hayan llegado bien, especialmente Fede que todo lo que le paso fue pa cer un documental!!!...
Espero que nos encontremos nuevamente en alguna cena u otro evento...
Aca estan mis fotos, son poquitas, pero espero que les gusten!
Me alegro que la pasaron bien... Espero hacer una nuevamente pero con un poco mas de organizacion de mi parte...


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Gracias por darme la oprtunidad de tener un motoencuentro en mi propia casa!...


Imagen
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié Nov 16, 2005 6:20 pm

Me olvidaba...
Si alguien quiere intercambiar fotos que me avise... (Las saque en 2Mp)...
Otra cosa...
Mataria que alguien agarre la foto grupal y le ponga el nombre de cada uno (Usuario, Nombre real, moto)...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Nov 16, 2005 9:22 pm desde Villa Gesell

Muy buenas las fotos Diego y muy linda tu casa, un parque espectacular. Sospecho que por ahi hay alguien que le gustan mucho los cactus. Dicen que es una planta muy inteligente y que se adapta muy bien al terreno que le toca vivir.

Te mando una abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados