Mega encuentro Internacional Pilar

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Mega encuentro Internacional Pilar

Notapor Gabi el Lun Nov 07, 2005 3:54 pm desde La Plata

Gente,
En la web de motoencuentros, encontré que este finde hay uno en Pilar.
Si quieren mas info detallada hay que entrar en www.tdimc.com.ar Cualquier consulta llamar al 02323-15-446457 (fredy)
A mi me gustaría ir si se arma un grupo, a alguien le interesa?
La entrada anticipada cuesta $5 y en el lugar $10
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 08, 2005 4:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me cause mucha gracia lo de "tormenta del infierno" haha

pinta interesante
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 08, 2005 5:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

che.... me parece que estos... deben ser re-hevys, re-jodidos... a mi con la imagen del ingreso ya me asustaron, una vez me mande a un encuentro en chascomus... y cuando llege eran todas choperas y triciclos con tachas y cueros y mas tachas y mas cueros, tocaban bandas que ni las podes escuchar en el borda de tan mal que sonaban, imaginense yo con el 600 llegando ahi... me miraban como diciendo llego el cordero para la parrilla!!!!!!
Igual me quede y me cage de risa del circo que arman!!!
son re graciosos los flacos y borrachos a full!!!!

P.D: la sigla MC... que significa????

Maxi 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 08, 2005 5:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es tal cual como decis maxi.. y para no ofender a nadie, voy a recordar/contar k la mayoria/mucha de esta gente tilda de "gays/putos/trolos etc etc" a la gente k usa motos deportivas, especialmente si estan carenadas y traen colores llamativos.

no es para ofender, y ni me ofendo yo tampoco, es la simple realidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Nov 08, 2005 5:41 pm desde VICENTE LOPEZ

Gabi acordate que este Domingo esta la salida programada a Campana.

8)
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Nov 08, 2005 7:05 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:che.... me parece que estos... deben ser re-hevys, re-jodidos... a mi con la imagen del ingreso ya me asustaron, una vez me mande a un encuentro en chascomus... y cuando llege eran todas choperas y triciclos con tachas y cueros y mas tachas y mas cueros, tocaban bandas que ni las podes escuchar en el borda de tan mal que sonaban, imaginense yo con el 600 llegando ahi... me miraban como diciendo llego el cordero para la parrilla!!!!!!
Igual me quede y me cage de risa del circo que arman!!!
son re graciosos los flacos y borrachos a full!!!!

P.D: la sigla MC... que significa????

Maxi 8)

Significa Moto Club
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Nov 09, 2005 11:18 am desde La Plata

No sabía que tienen esa onda. :( Si es así, no me interesa ir. Bueno, es la falta de experiencia, gracias por comenatrlo.
Me encantaría ir a Campana pero no puedo disponer de todo el día, se me vienen las presentaciones de la Facu encima.
Nos vemos el 20 en La Plata, que como buena platense estaré ahí sin falta.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados