GP de Valencia 250 y MOTO GP domingo 06-Nov 8:00 AM

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

GP de Valencia 250 y MOTO GP domingo 06-Nov 8:00 AM

Notapor Kawamaster el Jue Nov 03, 2005 1:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados mostros...

NOS JUNTAMOS por última vez este año a ver las carreras de 250 y Moto GP... pero no mas en el MODENA.

Era lógico, íbamos unos pocos y no justificaba el movimiento... no por ahora. Gracias a la gestión de SEBAS (cbx), vamos a ver las carreras en la confitería que esta en el ACA central en Av. del Libertador y Tagle. Hay dos HERMOSOS plasmas para ver las carreras y ya están avisados. Ayer pase y hable con el encargado. Este local estuvo mucho tiempo cerrado. Lo han reabierto hace poco... con olor a nuevo...

Hoy espero estar mandando un mail general para avisarlo.

ATENCION... la MADRE PATRIA junto con el resto de las Europas han cambiado al HORARIO DE INVIERNO, por lo que es UNA hora mas tarde de lo habitual. La carrera de SEBAS arranca a las 8:15 AM (hora de Buenos Aires). Así que a aquellos que no vienen por no madrugar, si bien todavía es temprano pueden hacer un esfuercito... y el que quiera puede venir a ver la de Moto GP que estará largando a eso de las 10:00 AM.

Les mando un abrazo y nos vemos el domingo.

PD: Sortearemos un gorro de Sebas y un póster autografiado por SEBASTIAN PORTO ENTRE LOS PRESENTES.... a ver si se ponen las pilas y vienen... jejeje

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Nov 03, 2005 1:54 pm desde La Plata

Ese local al que hacés referencia se llama Cero y hace más de un año que reabrió.....dónde viven Uds.???
Tienen que recorrer un poco más zona Norte :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Jue Nov 03, 2005 3:42 pm desde America

Gabi, no se bien cual es el local al que te referís. Por las dudas aclaro, la carrera la vamos a ver en el ACA central, Libertador y Tagle. Entrando al ACA hay un autoservicio como en todas las YPF, se llama FULL. Es cierto que hasta hace un tiempo se llamaba AM/PM, en el ACA Lo habían sacado y habían puesto algunos autos antiguos tipo exposición. Por suerte reabrió y nos dejan ir a ver la carrera. Además las motos pueden quedar ahí, a la vista sin drama.

Saludos

PD: Si averigué por el local fué porque realmente la paso bién compartiendo las carreras con ustedes. Como vos me habías dicho la otra semana que no nos dejaban tener el audio en el Módena yo te había dicho: si se me ocurre algo te aviso. Bueno, se me ocurrió.
Espero verlos el domingo.

Saludos
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Nov 03, 2005 4:28 pm desde La Plata

Ahhhh!!! no, perdón, yo me refería al local que está frente al ACA justo en la esquina de Libertador y Tagle. Me pesqué mal al dope :D
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados