Sabado 5-11 Gral Belgrano

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado 5-11 Gral Belgrano

Notapor juan de diosfernandez el Mié Nov 02, 2005 11:19 am desde Capital Federal

Etimados amigos:
Les comento que el proximo sabado informoto hace una salida a Gral Belgrano,distante de Bs As 170 Km.
Hay dos puntos de encuentros el primero es a las 8.30Hs en Rodrigez Peña y Paraguay Capital, el segundo es a las 9 Hs frente al mangrullo el la autopista a Ezeiza.
En Gral Belgrano se almuerza y a la tarde se hace el regreso para estar en Bs As alrededor de las 18 Hs
Le comento que ya efectue varias salidas y lo pase muy bien y la comida fue buena y economica.En caso de lluvia se suspende para el sabado siguiente.
El requisito para ir es hacerse socio para lo cual no tiene ningun costo.pueden entrar el la pagina que es www.informoto.com.ar
Mi idea es ir si alguno quiere prenderse va a ser un gusto poder compartir con Udes.
Tambien les quiero decir que si el tiempo esta muy lindo quedarme un dia en Gral Belgrano o en Monte (en un hotel que creo que ahi no es caro) para el domingo regresar y comer un asado en la quinta cerca de Cañuelas dado que me queda de camino ,pero eso lo decido en el dia .
Por supuesto tambien el que quiere se prende.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mié Nov 02, 2005 12:10 pm desde Capital Federal

Disculpen me equivoque con la direccion de informoto es www.informoto.com el telefono es 4714-3402 por la mañana atienden
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Quinta!

Notapor Lagueado el Mié Nov 02, 2005 2:41 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que tal Juan!!! ¿Ya esta lista la pileta? jajaja Che me interesa lo de hacer un asadito en la quinta si confirmas que vas a estar yo voy! Mandame un mail sino te llamo al celu. Un abrazo!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

como hago

Notapor Chapu el Mié Nov 02, 2005 3:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Juancito, entre al foro de informoto, pero no sé como inscribirme.
Existen varios items, que los he visto, pero en ninguno dice inscripción al club, ni nada por el estilo.Solo está la información.
Si me haces el favor, y me decis como hago para inscribirme, y que me llegue la información a mi correo electrónico de salidas, encuentros, etc.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mié Nov 02, 2005 4:32 pm desde Capital Federal

Les comento que lo del domingo todavia no lo tengo decidido aclaro que todavia la pileta no la prepare,todavia es muy temprano y despues me da mucho laburo el mantenimiento.
El sabado pasado charlamos con Eduardo y creo que antes de fin de año podriamos hacer un asado ya lon la pileta lista.
Laqueado si igual me queres llamar si estoy en la quinta venite va a ser un gusto.
Chapu en la parte izquierda hay una seccion de mail ahi podes escribir sino lo mas conveniente llama por telefo es 4714-3402.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Gracias

Notapor Chapu el Jue Nov 03, 2005 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Millón de gracias juancito, como siempre un caballero.
El sábado pasado, tuvimos una charla entre Gonzo, Edu y Juan , y el propuso hacer un asadito en su quinta como se había organizado la vez anterior.
En ese mismo momento surgió la idea de realizar el asado como despedida del año del club en diciembre, para celebrar las fiestas con todos los integrantes, pasando un día de camaradería entre todos.
La idea me parece interesante para disfrutar de todo un día.
Gracias a Juan que gentilmente, nos brinda esta posibilidad.
Sería bueno que hagan un comentario al respecto antes que nuestro CENADOR, nos diga cómo vamos a despedir el año, ya que para eso lo elegimos, y bien hecho que está.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados