CUSTOM FESTIVAL

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CUSTOM FESTIVAL

Notapor oscarco el Mar Nov 01, 2005 10:07 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Alguien va al Custom Festival?
es el sabado 5/11/05
les paso da direccion
www.epidemiamc.com.ar
yo fui el año pasado y se pone muy bueno....

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Nov 02, 2005 7:16 am desde El Palomar Bs. As.

Oscar:
Yo tengo ganas de ir, recien ayer pude poner en marcha mi moto, despues del desarme completo del motor parece que todo quedo en orden. Me vendria barbaro para probarla ya que es un viaje corto, y mejor con compania. Hoy espero de terminar de armar y te confirmo.

Tengo entendido que es en La Reja camino a Lujan.
Yo nunca fui, que tal esta???

Tenemos que combinar hora y lugar de encuentro!!

Saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Mié Nov 02, 2005 10:48 am desde Capital Federal

Les comento que fui el año pasado y en esa oportunidad no me gusto mucho el ambiente, las motos hay que dejarlas en un predio al lado del lugar donde se realiza el evento.
Lo que si hay rock a full ,en mi caso me quede una hora y regrese.
Un abrazo
Juan

P.D. es similar a cuando fuimos al encuentro de Zarate con la diferencia que no se puede tener las motos con uno.
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Notapor oscarco el Mié Nov 02, 2005 8:23 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

vulcanrider escribió:Oscar:
Yo tengo ganas de ir, recien ayer pude poner en marcha mi moto, despues del desarme completo del motor parece que todo quedo en orden. Me vendria barbaro para probarla ya que es un viaje corto, y mejor con compania. Hoy espero de terminar de armar y te confirmo.

Tengo entendido que es en La Reja camino a Lujan.
Yo nunca fui, que tal esta???

Tenemos que combinar hora y lugar de encuentro!!

Saludos Martin


Martin

El evento a mi me parecio muy bueno, yo estuve desde la mañana hasta el atardecer y no hubo ningun inconveniente el lugar me parecio bastante seguro, las customizaciones muy buenas y las antiguas en muy buen estado. Es para pasarse todo el dia viendo muchas motos y tambien hay stands de venta y customizadores con muy buenos trabajos.
Se llega facil, es en Francisco Avarez(Moreno), por acceso oeste km 41,
espero que tu Vulcan este lista...., y arreglamos para ir juntos...
saludos
Oscar
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Nov 02, 2005 8:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juan de diosfernandez escribió:Les comento que fui el año pasado y en esa oportunidad no me gusto mucho el ambiente, las motos hay que dejarlas en un predio al lado del lugar donde se realiza el evento.
Lo que si hay rock a full ,en mi caso me quede una hora y regrese.
Un abrazo
Juan

P.D. es similar a cuando fuimos al encuentro de Zarate con la diferencia que no se puede tener las motos con uno.


Juan
En el predio donde dejabas las motos, te daban un papelito , que cuando te retirabas lo tenias que mostrar a la salida, yo lo perdi y no me dejaron sacar la moto hasta que no les mostre la cedula verde, eso me parecio bueno con la seguridad.
Y otra cosa este custom festival no es un "encuentro" es un concurso de motos customizadas y originales en exelente estado, donde luego son premiadas por categorias,
en una hora que te quedaste te perdistes de muchas cosas del evento
Y si tenes razon hay buen rock
saludos
Oscar
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Nov 03, 2005 7:04 am desde El Palomar Bs. As.

Gente:

Propongo que nos juntemos en la ESSO de los sabados. Ya que es un punto conocido por todos y tenemos la autopista ahi nomas.

Mi moto ya esta andando parece que quedo todo JOYITA !!!! :D

Saludos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


alvarez

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Nov 05, 2005 9:07 am desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos yo voy a ir con la golwing voy a estar en la esso a las 14Hs el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Moto ganadora

Notapor oscarco el Vie Nov 11, 2005 11:00 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola, esta fue la moto ganadora del Festival Custom
una harley muy buena .....!!!!Imagen
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados