CENA DEL 10/11/05

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA DEL 10/11/05

Notapor Seal el Vie Oct 28, 2005 11:13 am desde Capital Federal

GENTE!!

Se abre la lista para la proxima cena del KAWACLUB y es el jueves 10/11/05, y en vista que la mayoria quedaron contentos con la cena anterior (menos los mozos), el lugar va a ser el mismo (MI VACA Y YO), como siempre el lugar de encuentro es la Shell de Av.Libertador y 9 de Julio a las 20:30hs para salir a las 21hs hacia el restaurant, como para cenar al rededor de las 21:30hs. y luego ir a tomar un cafe y/o helado a otro lado.

Estos fueron los inscriptos en la cena anterior:

POR FAVOR, CONFIRMAR (por SI o por NO) LA PRESENCIA A ESTA CENA!!!

hasta el lunes 07/11/05, Hay tiempo para confirmar la cantidad de lugares.


1 )-Fernando (*)
2 )-Seal (*)
3 )-Lagueado (*)
4 )-Gonzo (*)
5 )-Hugo (*)
6 )-Salva (*)
7 )-Zxjuan (*)
8 )-Humdacordi (*)
9 )-Agustin (*)
10 )-Matias (*)
11 )-Fernando Llerena (x)
12 )-Edgardo (*)
13 )-Carlos Alanis (2) (*)
14 )-Dae (x)
15 )-Gabi (x)
16 )-Héctor (x)
17 )-Marcelo Gustich (2) (*)
18 )-Ninja Maxi (*)
19 )-Cristian (*)
20 )-Juan de Dios (2) (*)
21 )-Cesar (x)
22 )-Chapu (x)


(*) Confirmados que van.
(x) Confirmados que no pueden ir.

Muchas Gracias!!!
Última edición por Seal el Mié Nov 09, 2005 3:47 pm, editado 11 veces en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Oct 28, 2005 12:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Seal, todo bien,

pero y los kart :cry:

No podemos cenar como la vez anterior, asi nos podemos reunir a las 21.00 en los kart de rivadavia?

Un abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Aclaracion del kart...

Notapor Kawamaster el Vie Oct 28, 2005 12:28 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Cesar... nos encanta el kart, pero la carrera la hacemos cada tanto...

Hay gente que no le da le bolsillo para ir todos los meses a Kart + Cena... ya vamos a organizar otro... Igual aca se puede proponer una salida solo a correr en kart... se hace con tiempo y se ve quien se puede prender...

Un abrazo

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


anotame

Notapor humdacordi el Vie Oct 28, 2005 12:42 pm desde capital federal

como siempre cuenten conmigo.

.................................................. daniel ..............................................
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 28, 2005 1:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

confirmare en el proximos dias, referente a los karts, si bien kedan cerca del resto y fue "ideal", creo k abria k ir pensando en lugares mas pro (kartodromo de tigre), y se arma una rutina tipo para un sabado por la tarde.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


amigo

Notapor Chapu el Vie Oct 28, 2005 1:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias amigo por no anotarme, si la vez pasada estuve, y no me viste, si me viniste a buscar y me llevaste. Ahora estoy muy triste y tendré que irme a llorar a la puerta desnudo(ja ja ja ).
Edu amigo, salgo del trabajo como vos sabés a las 23 hs, con gusto voy a la cena, lo único que debo saber es si me van a esperar que llegue a las 23,30 hs para compartir aunque sea el café si lo toman en ese lugar, o si bien habrá tiempo para cenar.
Como siempre he estado, salvo en raras ocasiones, siempre cuenten conmigo, es un placer compartir con todos.
Solo espero confirmación si llegaré a tiempo a la parrilla, eso es todo, de lo contrario será para la próxima, y gracias.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Oct 28, 2005 1:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu, se k seal organiza y coordina siempre el tema de la cena, asi k metiendome donde no me corresponde, igual kiero decirte k aunke si por x motivo todo terminara antes por mi parte no tengo ninguna historia en pasar por algun lugar cerca de donde estes, con los k kieran engancharse, para tomar otra vuelta de cafe o lo k fuere con vos. si llueve no, cagate. hahaha =)

ps: edu, hacelo bien temprano tipo 8 asi no llega julian muejejejeje ( mmmuacks! )
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Vie Oct 28, 2005 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dae sos un amigo, por incentivar que se haga más temprano, ya voy a arreglar con vos en privado (ja ja ja ).
No se hagan problema igual siempre mi corazón va a estar con ustedes, pero eso si, no pidan reirse a lo loco si no estoy.
Me encantaría pasarla junto a ustedes, es una cena que disfruto mucho, ya que muchos no solo compartimos la pasión que nos une, sino muchas cosas más como salidas nocturnas, visitar la casa de alguno, y el hecho de que te abran las puertas de un hogar es signo de un corazón inmenso.
Esas cosas las valoro mucho, y hay gente en el club que es de primerísima, y vale oro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Vie Oct 28, 2005 4:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

cuenten con mi grata presensia
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Oct 28, 2005 4:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo tambien confirmo mi presencia :D

Un Abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


CENA

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Oct 28, 2005 6:33 pm desde VICENTE LOPEZ

CONFIRMO PARA 2 PERSONAS

SALUDOS
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Oct 29, 2005 3:39 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ME ANOTO OTRA VEZ!!!!
Y CHAPU; SI TE ANIMAS (JAJAJAAJA) A MI 250 DE PAQUETE... TE PASOA BUSCAR MAN!!!

SALUDOS

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PONIDO, JE)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


me animo

Notapor Chapu el Sab Oct 29, 2005 11:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias fiera, pero mirá que salgo tarde del gym a las 23 hs, y la mayoría ya salió para otro lado tal vez.
Además sos un arriesgado al llevarme, tenés campera con protección de amianto?, la ultima vez se la quemé a Edu con no sé que cosa(ja ja ja ).
Me dijo ay papito te llevo de ahora en más siempre(ja ja ja ).
Espero que no se ofendan por las chanzas, me encantaría poder asistir como siempre lo he hecho, pero le complico la vida a los demás.
Distinto sería si tengo mi moto, que aunque sea tarde los encuentro donde toman el café o el postre, y no jorobo a nadie, aunque sé que lo hacen de corazón.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Confirmeta

Notapor zxjuan el Sab Oct 29, 2005 9:48 pm desde Capital Federal

Gente, vi el asterisco y no entiendo muy bien si ya estoy confirmado o no, calculo que si pero por las dudas recontrareconfirmo mi presencia !

saludos a todos !!

nos vemos !
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Confirmar asistencia

Notapor Héctor el Lun Oct 31, 2005 3:42 pm desde La Paternal (Cap Fed)

OK, si no surge nada extraño por supuesto que doy el presente. Saludos para todos y si Dios quiere nos vemos el 10.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados