Evento para motos pisteras en LA PLATA (20/11/2005)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Mosto el Jue Nov 17, 2005 4:55 pm

Eduardo, lei el foro q me sugeriste, 100% de acuerdo, creo q se resume en la citada frase " no importa la moto que tengas, el viento es el mismo" del celebre filosofo Oscar. jajajajja
Un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Visita "Periodistica"...

Notapor horacio el Vie Nov 18, 2005 7:54 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente...

Hace tiempo que le digo a Fer que quiero hacerles una nota a los miembros del KC para publicarla en Todo x2 Ruedas. Asi que el domingo voy para alla (en el auto) y nos juntamos, les saco unas fotos y los entrevisto ... jajaaa prometo censurar casi todo lo que digan... jaaaa por vuestro propio bien!!!

Fer pasame el mapa de como llegar. yo salgo de la casa de la flaca en Claypole (nueva morada definitiva) y voy por Fcio Varela / Alpargatas / chombas y remeras ... me equivoque... Camino Centenario... pero casi no conozco La Plata .


de paso... vieron la nueva publicidad de Todo x2 Ruedas??? no se la pierdan jajajaaa es ideal para varios de Uds. que siguen "engordando" (saben de quienes hablo).. les dejo el link (obvio que es una joda):

http://spanishveepers.budweiser.com/sli ... Tpd1DPZ02a

Mirenla... no se la pierdan!!!!


Horacio (El colado de la Virago)
www.todopordosruedas.com.ar

P.D.: aunque mi novia insiste... no comprare una pistera.... la culpa es de Fer!!!! ... me vuelve loco.. quiere una ZX.... grrrrr mujeressss
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Nov 18, 2005 7:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Voy muchachos... La diabla a la ruta de nuevo... :D
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

macana

Notapor Chapu el Sab Nov 19, 2005 7:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

UYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que macana, Horacio se va a perder del tipo que más habla en el club, creo que si la nota fuera conmigo necesitaría 6 revistas(ja ja ja ).
Será porque soy mudo?
Les mando las mejores ondas y que disfruten el día a pleno.
Un abrazo gigante:
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Sab Nov 19, 2005 8:01 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

No te preocupes.. para la nota con vos en lugar del grabadorcito de minicassettes me llevo la laptop con 120GB en disco... y te grabo en mono para que entre mas jajaaaaa (o la dejo apagada... total para lo que hay que escuchar.... juaaaaa)

que susto la tormenta.... aca en Bonnie & Clydepole se puso todo negro... llovio como loco 3 minutos y nada mas... esperemos que mañana este bueno!!!!!


Nos vemos!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Nov 19, 2005 8:28 pm desde Villa Gesell

POr aqui en La Plata viene despejando muy bien, pinta para que mañana sea un día espectacular. Yo los voy aesperar en la bajada de la autopista al camino a Punta Lara si no está muy bravo porque justo ahi hay una villa. Igual hay mucha policia los domingos en esa zona porque el camino a Punta Lara es la parada habitual de la movida cheta de la Plata los domingos.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


No pego una....

Notapor Kawamaster el Sab Nov 19, 2005 8:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



En la semana, la bestia venia avisando que algo no andaba bien... posiblemente carburacion... pero como comente un par de veces, fue una semana movidita de laburo...
Hoy estaba llevando a Caro (mi nena) a un ensayo de danzas (hacen una funcion a modo de cierre del año) en un teatro de la calle corrientes (un trapo de piso por la derecha) cuando a la altura del Shopping Abasto se quedo..... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! la subí a la vereda y la no tuve mas remedio que dejarla para no atrasar a la nena.

Mas tarde vuelvo con el auto para ayudarme con los cables para la bateria... sabia que con la bateria sola no iba a ser suficiente... bueno... adivinen... no solo no arranco sino que minutos antes de hacerlo, el Vectra empezo a falllar TAMBIEN!!!! BUAAA Y RECONTRA BUAAAAAAAAA... ESTO SI QUE ES MALA LECHE!!!!

Ya me estaba haciendo la idea que iba en el coche mañana... pero ahora... posiblemente sea una p... bujia, pero donde consigo una hoy o mañana a la mañana....

Estoy esperando el ACA... etre en un locutorio para descargarme un poquito... Cuando deje la moto en el garage, le voy a pedir al mecanico que mire al chivo a ver si es alguna pavada.. caso contrario... BUAAAAAAAAA... me voy a perder lo de La PLATA.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Snif... un abrazo... sniff...

Suerte mañana... solo un milagro va a permitir que los vea... Dios dirá..

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Sab Nov 19, 2005 8:44 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

a eso le llamo "meado por un elefante"... maso como a mi la otra semana... rompi el motor... le pido la moto a un amigo.. la voy a buscar y me la encuentro tirando nafta con el tanque pinchado... y el que me dice.. yo llegue andando...... como carajo se pincho????

cuando te toca ... te toca...

Bujias podes comprar en cualquier lado... en Carrefour o Coto seguro venden para esa cosa... juaaaaaaaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Visita "Periodistica"...

Notapor Gabi el Sab Nov 19, 2005 9:59 pm desde La Plata

horacio escribió:
Fer pasame el mapa de como llegar. yo salgo de la casa de la flaca en Claypole (nueva morada definitiva) y voy por Fcio Varela / Alpargatas / chombas y remeras ... me equivoque... Camino Centenario... pero casi no conozco La Plata .


Hola Horacio,
Soy platense así que te puedo indicar cómo llegar desde Alpargatas.
Desde la rotonda de Alpargatas, tenés 2 opciones para llegar a La Plata:
1- Tomás la autopista como para ir a Capital y pasando el country hay un desvío que engancha la AU Bs.As.-La Plata en dirección hacia La Plata. Este trayecto es directo, desemboca justo en el comienzo del camino hacia Punta Lara. Prestá atención que cuando se está por terminar la AU tenés que tomar la bajada hacia Punta Lara (hacia la izquierda).
2- Tomás el camino Centenario. La contra es que está lleno de lomos de burro y semáforos. Cuando el camino está por terminar vas a subir a un distribuidor y de ahí elegís la opción al centro por calle 7. Cuando llegás a la rotondita de la calle 7 y 32 (tiene una fuente en el medio) tomás la avenida 32 hacia la izquierda, después seguís los carteles que te indican la AU La Plata-Bs.As. y en lugar de subir a la AU seguís de largo hacia Punta Lara.
Yo elegiriía la opción 1.
Se entendió?
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Nov 19, 2005 10:14 pm desde Villa Gesell

Gabi dijo: Prestá atención que cuando se está por terminar la AU tenés que tomar la bajada hacia Punta Lara (hacia la izquierda).

Gabi tiene razón en esto, la autopista sigue pero hay que bajarse aqui y creo que hay un solo cartel que lo indica.
Yo la última vez cuando venía de Campana casi sigo de largo. Pero seguramnete, como ya les habrá quedado claro a todos despues de mi descripción del viaje, creo que yo sigo de largo en todas partes. :lol: :lol:

Un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Nov 19, 2005 10:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer!!! quedate tranquilo!!! yo voy a ver si te puedo llegar a conseguir un par de bujias, en algun lugar tienen que vender.
De ser asi te pego un llamadito bien temprano y vemos como te las doy, por otro lado me tengo que fijar bien si es que no me quedó alguna tirada por aca, ya que cuando les compre las nuevas a las mias deje un par de repuesto.
No te prometo nada pero hare el intento!!!! :wink:

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Dom Nov 20, 2005 6:29 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Gracias a todos los integrantes del KawaClu´presente... me senti barbaro... como se nota que estaba a cargo el Vice... es otra cosa... que buen trato....

Saludos en especial al Vicepresidente y a "Pancho Ibañez" (jaja)...

que barbaro todo... pero yo no le voy a contar nada al presi.. quedense tranqui.... esta todo bien... yo hice campaña por el otro candidato pero voto por uds... juaaaaa

P.D.: Che.. me parece que el presi no fue.... no?????? juaaa juaaa!!!!!

en un ratito subo las fotos!!!!! hay muchas!!! mas de 100 solo del KC !!! (que en realidad era el grupo mas numeroso.. los felicito (eso fue enserio)
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Prueba

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 21, 2005 1:56 am desde Villa Gesell

A ver si logro obtener la habilidad necesaria para colocar mi primera foto, si sale despues les cuento el evento:
Imagen

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Lun Nov 21, 2005 1:59 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Aguanta un rato que estoy subiendo mas de 200 a todopordosruedas.... hay cada foto!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 21, 2005 2:03 am desde Villa Gesell

Hice algo mal, tenganme paciencia, los moderadores borrenmé si esto sigue saliendo mal.
Imagen

[img=http://img514.imageshack.us/img514/231/dsci00146od.jpg]
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados