Evento para motos pisteras en LA PLATA (20/11/2005)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cruce!!

Notapor Seal el Mié Nov 16, 2005 1:26 pm desde Capital Federal

Dae

El Nro. total aun no lo se, tengo que cruzar info, con el Presi. :P
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


CHOPPERSSSS

Notapor Seal el Mié Nov 16, 2005 6:38 pm desde Capital Federal

ATENCION A LOS INTEGRANTES DE CLUB!!!

Con un GRAN esfuerzo de producción y despues de muchas tratativas de:

El Benemérito...
Su Excelentisimo...
Nuestro...

" P R E S I ".... :twisted: jajaja

A llegado a un acuerdo con los organizadores del evento los cuales van a aceptar el ingreso al predio a las motos Choperas que integran el club e ingresen al encuentro junto con el resto del club, teniendo estas un lugar especial para estacionarlas.

Por consiguiente los poseedores de las Vulcan, etc,etc. que quieran ir a este evento, pase los datos con URGENCIA a Fer o en su defecto a mi, para agregarlos en la lista de la gente que va.

El primer lugar de encuentro, es en el ACA del Cid Campeador a las 09:30hs, el segundo y ultimo es en la YPF de la Au.BsAs-Laplata a 1Km aprox. despues de pasar el peaje de Dock Sur.

Si alguien tiene algun otro lugar de encuentro antes del de las 10hs, por favor avise por si hay alguien que le queda de paso.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Nov 16, 2005 8:42 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

YO ME ANOTO!!!!!
ES A UN TOQUE DE MI CASA (VIVO EN QUILMES ASIQUE SEGURAMENTE NOS ENCONTRAMOS A LAS 10 EN LA YPF).

COMO HAGO CON LOS DATOS TE LOS MANDO A VOS SEAL POR MP, O LOS PUBLICO ACA???

SALUDOS

MAXI 8)

PD: Y EL DOMINGO LAS KAWA TIENEN QUE COPAR LA PARADA LOCOOOOOOOOOO.....!!!!!
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Nov 16, 2005 9:35 pm desde Villa Gesell

Y yo EDU???, me consiguieron el postecito que les pedí para dejar atada la moto en la puerta, puedo entrar con ustedes o tengo que ir en colectivo???

Saludos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Nov 16, 2005 11:04 pm

Yo de lastima no voy a ningun lado :evil: , y si se entera mi 454 que solo la dejan entrar despues de un "gran esfuerzo" menos. ojala haga mucho calor y derrita todo el plastico :!:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Mp

Notapor Seal el Jue Nov 17, 2005 10:03 am desde Capital Federal

Ninja Maxi: Mandame los datos por MP o por email a Fer o a mi!! :wink:

Fede: si venis con la KLR entras con nosotros, pero como se decia en otro post, te ofrecieron el sillin de la moto de una dama... vas a desperdiciar eso!!!! jajajaja :lol:

Mosto: si lees los post referido al encuentro de R.Perez(*), veras que no son muchos los encuentros que son exclusivamente de motos de pistas, este es uno, y si se hablo por las Chopeers, fue para que todos los del club la puedan disfrutar, sin importar la moto que tenga y sin hacer diferencias entre los integrantes. Tu post me parecio de muy mala leche. :?


(*)Mosto lee el siguiente foro, desde la 3r. pagina y casi al final sobre el tema de encuentros de motos de pistas.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... c&start=30
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro en la Plata

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 17, 2005 10:23 am desde VICENTE LOPEZ

Confirmo mi presencia
los espero en el peaje.
Saludos :shock:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Olvido!!!

Notapor Seal el Jue Nov 17, 2005 12:09 pm desde Capital Federal

Gente:

Gabi me habia dicho con anterioridad, y realmente me olvide de comentarles, que nos invita, antes del regreso a Bs.As., a tomar mates con budín hamburgués casero en su quinta. :oops:


Gabi escribió:Hola Edu, cómo andás?
Si sacás algún post por el encuentro del domingo, acordate de mencionar la invitación a mi quinta para tomar mate antes del regreso.
El lugar es muy lindo, está muy cerca de la autopista y habrá budín hamburgués casero.
Última edición por Seal el Jue Nov 17, 2005 12:42 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Olvido!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 17, 2005 12:27 pm desde Akashi

Gabi, llevamos malla ???? :lol:

Carlos: no es en el peaje, nos encontramos con ellos en la YPF, digo por si a alguno se le ocurre esperar en el peaje. Nosotros vamos juntos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


encuentro

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 17, 2005 12:40 pm desde VICENTE LOPEZ

A esta bien fer, escribi sin pensar lo que ponia, cualquier cosa llamame y acordamos la hora
un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Olvido!!!

Notapor Gabi el Jue Nov 17, 2005 12:40 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Gabi, llevamos malla ???? :lol:



Si alguien gusta de un baño de algas y proteínas vegetales, no hay problema, que se lleve la malla :lol: :lol: :lol:

Los espero a todos.

Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


choperas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Nov 17, 2005 3:26 pm desde Villa Celina-Bs.As.

A mi no me parecio de mala leche porque para entrar de favor que se metan el encuentro en la alforja, en roque perez yo tuve la delicadeza de preguntarle a organizador si me permitia ir con la vmax a lo que me dijo tu moto la consideramos una pistera no hay problemas, pero llego alla y me encontre con KR, golwing, transalp, no es tan extricta la cosa, el echo que entren todos juntos como agrupacion Kawa, esta bien como medida de organización, lo demas mmmmm, las choperas del club no son las inglesas de los viejos espiritus, que eso es otra cosa y la gente tambien.
el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor dae el Jue Nov 17, 2005 3:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

coincido con lo k dice el sheriff, este tema siempre sale cuando se toca el tema de encuentros exclusivos, y si este es como el d roque perez creo k valdria la pena hacer una aclaracion:

mas k un encuentro es una "peque-expo" porke ni tiempo hay para hablar, cada uno va y pone su moto en este "stand virtual". lo k hace la discriminacion es la interpretacion de k como tengo una pumita 50 no puedo ir, y no es asi; desde el momento k se puede ir hasta en bondi o auto lo k entiendo, por lo menos yo, es k sino tenes una moto deportiva no vas a poder ponerla en los "palcos", aunke bien podes acercarte con tu moto y ellos (de favor) te hacen un lugar dentro del predio para k no tengas k dejarla afuera en la calle junto con los autos d otros visitantes.

es lo mismo k si yo fuera porto y no me dejaran entrar porke no vine en moto deportiva.

ps: edu, perdoname si el post responde solo a un minimo de revelancia con el tema.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Nov 17, 2005 4:28 pm

Eduardo: fue un chiste, fue estrictamente en joda y sin ningun animo de polemizar. Hace 3 minutos que entre al club, tendria q ser un nabo para polemizar asi. Si me exprese mal me rectifico, aunque me parece que saltaste como si te hubiese agraviado, y no fue asi. Lo de ir a La plata ni lo pense porque el domingo tengo un cumple en la familia, sino encantado.
Un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Ok.

Notapor Seal el Jue Nov 17, 2005 4:35 pm desde Capital Federal

Ok. no hay problema... está todo bien. :wink:
Última edición por Seal el Jue Nov 17, 2005 5:20 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados