Administrador borrar por favor!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Administrador borrar por favor!

Notapor alfredokiwi el Vie Oct 21, 2005 10:19 pm desde Buenos Aires

[b]Lo prometido: las fotos!!
CENSURADO
Última edición por alfredokiwi el Mar Nov 15, 2005 9:55 pm, editado 3 veces en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor agti el Sab Oct 22, 2005 8:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: La verdàd............. sin palabras!!!
Excelentes fotos, yo te diria que mas bien estàs preparado para hacer todo terreno, estàs como para agarrar un cuatri.....no se hasta donde llegarias ..jajaja :lol: .
Bueno te FELICITO flor de viaje, igual la idea mia de viajar al Sur no es justamente nada de eso, sino de ir por el asfalto hasta San Martin y guardar las motos. Alla tengo amigos con jeep o cuatris asi que no creo que tengamos que hacer rally..jaja
Bueno espero ver mas fotos de la aventura 2x2 jeje..

Un Abrazo Agustin ( Agti )..

PD. SI TE LLEGAS PROPONER OTRO VIAJE COMO ESE AVISALE AL "CHAPU", QUE LE ENCANTA METERSE EN EL BARRO!!!! Jajaa
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Dom Oct 23, 2005 12:13 pm desde Buenos Aires

Gracias agti, veo que sos una persona que tambien toma las cosas con humor, jaja.
Es que uno a veces se las pasa escuchando a todos diciendo:

"que es una moto para correr, que si te metes en el ripio la moto se rompe",
"que te vas a hacer mierda, que te caes seguro andando en las piedras, "

"que "vas a perder el control", que solamente un TRANSALP es apto, etc, etc..."


Por eso yo puse las fotos para que vean que "todo es posible", hay que hacerlo nomas (como la propaganda de 7up "animarse a mas, jaja").
Y aunque se genere una dispusta, yo disfrute a pleno ese viaje!!!!!, eso es lo que vale!

Y la unica manera de disfrutarlo es "haciendolo".
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Gonzo el Dom Oct 23, 2005 2:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimas las fotos Alfredo. ajajaja, me rei mucho con lo del BADEN !!! pero la verdad que JODA esa eh !!! hay que tener muchisimo cuidado y realmente tener unos huevos enormes para mandarse a esos lugares con una moto Racing..... pero bue, salio bien. De imaginarme la moto mia ahii adentro ya se me pone la piel de gallina....

Un abrazooooo
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Dom Oct 23, 2005 10:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sensacional estuviste muy bien, dejate joder y no le des bola a las pelotudeces y segui disfrutando tu moto como mas te guste.. :wink:

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Oct 24, 2005 10:56 am desde La Plata

De no creer!!!
Como dicen los chicos, ya estás en condiciones de hacer cualquier cosa!!!
Eso de usar los pies como esquies en el badén...., hay que tenerla muy clara!!!
Un viaje de aquellos!!!
Besos

PD.: igual a mi me daría mucha lástima hacerle a mi moto, pobrecita!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 24, 2005 10:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alfredo, me kede atonito con las fotos, mis felicitaciones a vos y a la compañia que llevabs atras k seguramente tuvo mas "pelotas" k el conductor poniendo confianza k en k iban a llegar sanitos.

yo jamas podria hacerlo con una sport, es mas fuerte k yo!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados