VIAJES DE VERANO: S. M. de los Andes / Uruguay-Brasil

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Cesar el Mié Oct 19, 2005 9:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Con respecto al tema de recorrer la costa uruguaya, que tienen planificado?, cuantos dias, en que mes aprox. alguna idea donde parar?, que costo se maneja?,

el viaje me interesa

Saludos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 19, 2005 9:58 am desde La Plata

Cesar escribió:Con respecto al tema de recorrer la costa uruguaya, que tienen planificado?, cuantos dias, en que mes aprox. alguna idea donde parar?, que costo se maneja?,

el viaje me interesa

Saludos
Cesar


Hola César,
Todavía no hay nada organizado, por ahora sólo tiré la idea para ver si había cuorum. Para la semana que viene me comprometo en averiguar precios del buquebús, nafta, peaje y alojamiento en un camping de Punta del Este.
Mi idea es parar en ese camping (creo que tiene boungalos) y recorrer las diferentes playas durante el día. Se aceptan otras ideas.
Tiempo y fecha? de acuerdo a la disponibilidad del grupo, nos tendríamos que poner de acuerdo.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


intercom?

Notapor Valentino46 el Mié Oct 19, 2005 10:48 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Bueno, esto de intercomunicadores no tiene mucho.
pero ya que todos tiran.
Mi opinion el viaje largo al sur muy lindo , pero hay que estar preparado y tener tiempo.
Opcion 2 es potable - distancia, pero la costa Uruguaya?
Si tiran algo dentro del pais encantado.
Preferiria gastar mi dinero (Poco o mucho) aqui donde vivo todos los dias.
Hay tanto tan lindo en Argentina que no conozco..

Humildemente Rojo.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: intercom?

Notapor dae el Mié Oct 19, 2005 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentino Rojo escribió:Bueno, esto de intercomunicadores no tiene mucho.
pero ya que todos tiran.
Mi opinion el viaje largo al sur muy lindo , pero hay que estar preparado y tener tiempo.
Opcion 2 es potable - distancia, pero la costa Uruguaya?
Si tiran algo dentro del pais encantado.
Preferiria gastar mi dinero (Poco o mucho) aqui donde vivo todos los dias.
Hay tanto tan lindo en Argentina que no conozco..

Humildemente Rojo.


me parece piola tu idea valentin, especialmente por es aspecto practico:

1 no todos los seguros son mercosur (no importa si deberian serlo, tienen k figurar en el listado del pais hospedante)
2 la nafta en uruguay y brasil tengo entendido k no es muy buena (hablo por los k tienen motos vuelteras)
3 mas tema de papeles, aunke podes seguir derecho cuando llegas tenes k registrarte
4 el remolke mecanico aunke te arranca la cabeza dentro de tu pais, ir a buscarte a otro se torna imposible (ni k hablar si dejan pasar la grua por la frontera)

y otra cosas mas k no recuerdo pero se hablaron en su momento
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Oct 19, 2005 11:44 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Gabi,

Oka, si tenes la posibilidad de averiguar datos, barbaro! :D

Para mi la idea esta buena, es cuestion de armar un itinerario, y organizar

Sabes ademas de cedula verde (titular),registro, cedula policial, seguro, te piden otra cosa para circular?

Saludos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 19, 2005 12:03 pm desde La Plata

No, la verdad que no se nada, tengo que averiguar todo.
Tengo un amigo que veranea siempre en Punta del Este y le interesó la idea, así que será el mejor indicado para asesorarme.
Prometo para la semana que viene traer info.
Besos

Dae y Valentino: amo mi país, conozco hasta el Perito Moreno, pero lamentablemente las distancias son muy largas para hacerlas en moto. Igual si tienen alguna idea copada, avisen.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 19, 2005 12:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

vale y cia., espero les sirva de referencia (perdon por el offtopic de los intercomunicadores!)


Uruguay. Hay tramos de rutas que estan buenos y otros no tanto. En general estan tratando de arreglar todo para que el turismo vaya. Yo todas las veces que fui lo hice en auto y en general para ese vehículo la cosa estaba bastante bien.
Como te decia, el fin de semana largo estuve alli. En barco hasta Colonia y de alli en micro. La ruta 1 todavía no la terminaron de hacer autovia, por lo que hay un tramo de unos 80 km desde Colonia que esta de regular a malo y muy angosto, con paciencia se puede bancar. Luego del km 104 la cosa mejora. Pero siguen en construccion.
Para llegar a ésta por Gualeguaychu hay que agarrar la ruta 2, Nunca hice ese camino porque de alguna manera alarga un poco. Fui simpre por Ismael Cortinas. Hay que tomar varias rutas, me tengo que fijar en el mapa para recordar. Es un viaje muy lindo, pasarías por mi pueblo, Santa Lucía, (snif snif) y luego seguis camino por la 11 que sale a Atlantida. Podes seguir hacia el Chui por la interbalnearea (10) que esta hecha autovia hasta Punta del Este, un hermoso paisaje.
Dede alli hay posibilidad de seguir hasta Jose Ignacio por la misma y luego tomar la 8 creo mediante unos 20km de tierra, creo que hay otro acceso a la 8. Esa va directo al Chui. Por la interbalnearea si mal no recuerdo no se podia seguir mas alla de Jose Ignacio porque estaba cortada en algun lado.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Mié Oct 19, 2005 12:52 pm desde Paternal

gente, hace mil que no posteo nada, por diversos motivos, es mas la mayoria ni me conoce.
hace 10 dias por cuestiones de laburo estube en montevideo y cae justo con lo que estan "organizando" la nafta alla cuesta $u34 el tipo de cambio es 8 a 1 asi que son casi $4 nuestros el litro.
el buquebus que hace bue-colonia y micro colonia mvd estaba $113 (pesos) asi que bue colonia debe salir mucho menos.
por una F-100 pagamos $504 ida y vuelta la moto tambien estara muchisimos menos.
A los que no conozcan uruguay les recomiendo que vallan, la costa no la llegue a conocer pero ne dijeron que estan barbaras, sobre todo cabo polonio, valizas, la paloma y un par mas.
la idea esta muy buena, no me prendo por que con la flia se complica y desde hace 6 meses y 17 dias que tengo abstinencia de 2 ruedas (no se imaginan como la extraño)
Saludos a todos
Demian
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor dae el Mié Oct 19, 2005 1:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

demian, no te conozco personalmente pero espero k pronto puedas volver al ruedo.

la opcion de la f100 no se me habia ocurrido :) buen dato
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Una Alegria!!

Notapor Seal el Mié Oct 19, 2005 1:09 pm desde Capital Federal

Demian!!!

Una alegria que hayas dado señales de vida y que hayas vuelto a postear, ya que hace muchos meses que no teniamos noticias tuyas.

Bienvenido!!! en tu regreso.
:lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 19, 2005 1:31 pm desde La Plata

Gracias Dae y Demian por los datos que están aportando.
Todo será tenido en cuenta a la hora de decidir.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


sur

Notapor martindiego el Jue Oct 20, 2005 6:27 am desde capital federal

agustin: el lugar sellama el recodo,el dueno hector sanguinetti.anda en una santana 80 gasolera color celeste.lugar muy bueno.despues voy a tratar de bajar la pagina de mi amigo.un abrazo.sorry la demora en escribir.tincho ltd 454. :wink: :)
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Documentacion

Notapor oscarco el Jue Oct 20, 2005 8:20 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

A Cesar..
La documentacion que se necesita para pasar y circular en Uruguay es:
DNI, cedula verde de la moto (tenes que ser titular o viajar con el titular)
registro de conductor, y seguro del mercosur
Estos son los unicos documentos que necesitas, yo hice varias veces este viaje, por buquebus y por el puente internacional que comunica Gualeguaychu y Fray Bentos. Si se hace el viaje por tierra hasta Punta del Este hay aprox. 750km , por buquebus tenes opciones de llegar a Colonia,
Montevideo(tambien llega a Piriapolis pero no se si tiene bodega para autos)
Cualquier cosa consulten......
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Jue Oct 20, 2005 11:26 am desde Paternal

oscarco, disculpa que te corriga, no hace falta viajar con el titular, sino con una autorizacion de manejo firmada por el ante escribano y legalizada en el colegio de escribanos donde este esta matriculado.
el seguro del mercosur, no es mas que un papel que te dan en el seguro, es mas no se porque no te lo mandan junto con la poliza
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor Cesar el Jue Oct 20, 2005 11:45 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias Oscarco,

Con el tema de papeles no creo tener problemas, solamente me falta ir a pedir el papel del seguro de Mercosur, que no se porque no me lo dieron.

Con respecto al DNI, espero no tener problemas porque esta bien cachuzo, pero es legible, igual supongo que la cedula policial tambien debe servir, o no?

Lo que me asusto un poco es el costo de la nafta, porsupuesto se que los gastos son mas elevados con respecto a aca , pero una vez que tengamos una idea mas clara ahi, analizare la partida.

El viaje al sur me gusta, pero con el zx7, voy a llegar en camilla :(
Ademas si hay ripio, piedras, me mato!, tengo el carenado recien pintado y cada piedrita me va a hacer llorar :cry:

Tambien un viaje a la costa para combinar algunos dias, estaria de 10.

Saludos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados