VIAJES DE VERANO: S. M. de los Andes / Uruguay-Brasil

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 1:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pintan buenos, puse el spam mas k nada por el grupo k esta pensando en salir a san martin d los andes (ahi era?) en febrero.. los 2400 km d ida y vuelta, puede ser util.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Oct 17, 2005 1:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:pintan buenos, puse el spam mas k nada por el grupo k esta pensando en salir a san martin d los andes (ahi era?) en febrero.. los 2400 km d ida y vuelta, puede ser util.


Creo que se viene un encuentro pero es en Bariloche.... que lindo seria ir muchos ahi no ? deci que es demasiado para mi eso.... Salvo que vayamos unos cuantos dias y lo tomemos como Vacaciones.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 1:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hasta donde se gonzo no es un encuentro, es una salida programa k iba fer tambien.. primero iba agus en avion, no se!

obvio son siempre re utiles.. pero habria k ver el alcanze y demas.. igual en campo abierto o ruta de seguro van a full con el alzance
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Esta bueno...

Notapor Kawamaster el Lun Oct 17, 2005 2:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Parece un equipo interesante... En especial el que sirve para hablar de moto a moto, si alguien puede, averigüe a ver cuanto "doile".

Yo a Bariloche no puedo... por varios motivos... principalmente que no tengo ese tiempo para rajarme solo. En moto dándole, por lo menos dos días... y ojo por donde van... De Gral Acha a 25 de Mayo (casi 300 km. creo), solo hay un par de caseríos (Chacharramendi y La Reforma).

El otro problema es que si bien la ida y la vuelta son por asfalto, buena parte de las excursiones que se pueden hacer allá son por caminos NO APTOS para nuestras pisteras. Ripio y tierra. Especialmente si la base es San Martín de los Andes. Los alrededores de Bariloche están mas asfaltados. AMO ESA ZONA!!! debo tener algún antepasado ELFO

Con respecto al GPS, yo vi uno instalado en una 929... tenia marcada la ruta y le iba mostrando por donde estaba... casi me caigo de traste... MUY BUENO.

Abrazos para todos...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Oct 17, 2005 2:38 pm desde La Plata

Eso ya es un super-lujo!!!
Como vos dijiste, no tiene mucho sentido ir a la zona de San Martín y Bariloche porque la mayor parte de los caminos no están asfaltados, a veces te "duele" usar el auto....
Si, estaría bueno recorrer la costa Uruguaya desde Montevideo o Pirápolis hasta La Pedrera, pasando por todas las playas de Punta del Este, ese viaje me encantaría hacerlo si consigo adeptos.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 2:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ok de todas formas al viaje k me referia yo es el propuesto por agustin (creo k vos ibas fer, corregime) k no son 300km sino 1200 y supuestamente por caminos potables.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Correccion

Notapor Kawamaster el Lun Oct 17, 2005 3:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


SISI... te corrijo... me encantaría, pero no puedo. Por los motivos "ut supra" mencionados. Tal vez hubo un malentendido, pero no creo haber dicho que iba.

Atentos Sres.... QUE BUENA IDEA LA DE GABI. Quien disponga de tiempo para hacer un viaje, el propuesto por ella es muy interesante. Se puede ir haciendo de a tramos mas cortos y disfrutando de muchos paisajes en el camino amen un mar templado y hermosas playas.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Oct 17, 2005 3:57 pm desde La Plata

Si a alguien le interesa, por favor me avisa. Conozco un buen camping en Punta del Este que no es caro. Me puedo encargar de averiguar.
Lo más cómodo sería ir en Buquebus con las motos a Colonia, Montevideo o Piriápolis, para lo cual exigen ser titular del rodado.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Oct 17, 2005 4:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo voy a estar atento a las proximas salidas tipo vacaciones. Ya que este año pienso irme en moto a algun lado y todavia no tengo nada planificado. A si que la idea de Gabi, hasta ahora me parece muy piola :D

Saludos
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 18, 2005 12:03 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno gente, viendo que están hablando sobre el tema de los intercomunicadores y del viaje hacia el sur!!!
Les comento que yo organice el viaje a San Martin de los Andes hace mas o menos unos 3 meses, en el cual con las primeras personas con las cuales lo hable fueron: Matias, ZXJuan y edu entre otras... La idea era realizar este viaje en las vacaciones de verano, tipo febrero.
El kilometraje de ida es de 1600km, en los cuales se haran todas las paradas necesarias y también se tendra muy en cuenta la velocidád, consumo y factores como el viento etc etc, esto se debe a que en algunos tramos del camino las estaciones de servicio son muy escasas y esto tiene como consecuencia, poder quedarse varado en cualquier punto del camino.
En en el mes de Enero yo estare viajando a San Martin, ya que tengo que estár presente en el casamiento de un amigo, y en ese viaje aprovechare para averiguar tarifas, hospedaje y todo lo que esté relacionado con el viaje. Sin embargo hay que tener en cuenta que es un viaje largo y que la idea es la de hacer un parate en mitad de camino, para retomar en la mañana siguiente.
Se tendra que estár muy preparado en cuanto al factor Frio, Lluvia, Seguridad, Auxilio mecanico etc etc....
Bueno para los que se quieran sumar, es cuestión de que tengan ganas de emprender un maravilloso viaje, en cual se disfruta continuamente de los hermosos paisajes Argentinos, de sus rutas, volcanes y de la infaltable compania de los amigos y de sus motos!!!! :wink:
Se lo digo ya que tuve la maravillosa vivencia de estar 9 años y es algo sumamente "INCREIBLE".....


Les Mando un fuerte abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje a la costa de Uruguay

Notapor oscarco el Mar Oct 18, 2005 8:31 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

hola..
Yo hace unos años hice un viaje por la costa de Uruguay, desde Colonia
hasta Punta del Este, les comento..las playas son exelentes, la gente muy servicial, no hay motero que no te salude, las rutas estan muy buenas, mas las de Montevideo a Punta del Este es toda doble un billar (con peaje solo de ida) los camping no son caros
Algo a tener en cuenta las velocidades maximas hay que respetarlas a rajatablas, lo digo por experiencia si o si te multan.
La documentacion para pasar por los puentes o por buquebus DNI, cedula verde (ser titular de la moto) y seguro del mercosur (se le pide a la compania una extencion de la poliza, algunos te lo cobran a parte)
Si a alguien le interesa tengo parientes,gente motera, en Montevideo que los pueden asesorar en el viaje...

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Oct 18, 2005 8:54 am desde Godoy Cruz Mendoza

me parecen excelente ambos viajes, mi idea era hacer el viaje al sur en moto como luna de miel, pero necesitas una enduro, por eso estamos viendo de cambiar la ninja por un Kle 500 o un translap, como saben yo hago enduro, y si bien me encanta la pistera , pero me tira mas el doble proposito, sobre todo los caminos de Mendoza, tambien la comodidad de viajar de dos con equipaje.
Chapu gracias por el dato, mi idea era comprar mas adelante un intercomunicador, en realidad a mi no me importa viajar a 80 o 90 osea si vas hablando sehace mas divertido el viaje, obviamente si viajas solo si esa velocidad es aburrida, saludos a todos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Re: Viaje a la costa de Uruguay

Notapor Gabi el Mar Oct 18, 2005 9:48 am desde La Plata

oscarco escribió:hola..
Yo hace unos años hice un viaje por la costa de Uruguay, desde Colonia
hasta Punta del Este, les comento..las playas son exelentes, la gente muy servicial, no hay motero que no te salude, las rutas estan muy buenas, mas las de Montevideo a Punta del Este es toda doble un billar (con peaje solo de ida) los camping no son caros
Algo a tener en cuenta las velocidades maximas hay que respetarlas a rajatablas, lo digo por experiencia si o si te multan.
La documentacion para pasar por los puentes o por buquebus DNI, cedula verde (ser titular de la moto) y seguro del mercosur (se le pide a la compania una extencion de la poliza, algunos te lo cobran a parte)
Si a alguien le interesa tengo parientes,gente motera, en Montevideo que los pueden asesorar en el viaje...

saludos


Gracias Oscar!!!
Si se arma un grupo para recorrer las costas uruguayas me pongo en contacto con vos.
Conozco las rutas y están excelentes y ni hablar de las playas.
Espero que haya adeptos.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


cabanas

Notapor martindiego el Mar Oct 18, 2005 8:06 pm desde capital federal

si alguien le interesa le paso de cabanas para alquilar en san martin de los andes.son de un amigo mio y estan muy buenas.saluti tincho ltd454. :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Notapor agti el Mar Oct 18, 2005 11:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Tincho decime como se llaman las Cabañas y el apellido del flaco quiza lo cocozca.....

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados