VIAJES DE VERANO: S. M. de los Andes / Uruguay-Brasil

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Ya no hay mas OFF TOPIC

Notapor Kawamaster el Jue Oct 20, 2005 12:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Pueden seguir con los comentarios sin CARGOS DE CONCIENCIA!!!

COMO ME GUSTARIA HACER CUALQUIERA DE LOS DOS VIAJES!!!

Amo el sur, pero para ir a San Martín, sin dudas lo disfrutaría mucho mas con una KLR 650.... Y recorrer las playas de la costa uruguaya y brasileña también me da una sana envidia. Por favor, vayan organizando fechas... así los que pretendan prenderse, pueden ir pidiendo en sus respectivos trabajos.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 20, 2005 12:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cesar, la mayoria de los chicos llevan motos carenadas asi k no creo proyecten un viaje por ripio o rutas k no esten en plena condicion (lease con pozos)

de todas formas salgas a dodne salgas si vas a hacer muchos km en ruta metele el film a toda la tormpa porke los bichos con su acido te van a marcar toda la pintura (mas si esta nueva y todavia no la cocino el sol)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una Alegria!!

Notapor Demian el Jue Oct 20, 2005 1:13 pm desde Paternal

Seal escribió:Demian!!!

Una alegria que hayas dado señales de vida y que hayas vuelto a postear, ya que hace muchos meses que no teniamos noticias tuyas.

Bienvenido!!! en tu regreso.
:lol:


gracias por la re bienvenida!!!!!!
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor Cesar el Jue Oct 20, 2005 2:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dae, si el film, ya lo tenia pensado.
Estan tan nueva la pintura, que el pintor todavia no me entrego los plasticos!! :D :D :D
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Oct 20, 2005 6:20 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Demian escribió:oscarco, disculpa que te corriga, no hace falta viajar con el titular, sino con una autorizacion de manejo firmada por el ante escribano y legalizada en el colegio de escribanos donde este esta matriculado.
el seguro del mercosur, no es mas que un papel que te dan en el seguro, es mas no se porque no te lo mandan junto con la poliza


Demian,
tenes razon con autorizacion de manejo ante escribano tambien sirve, con respecto al seguro, no te lo deben dar por que en mi caso me cobraron una extencion de la poliza, ese fue el versito que me hicieron
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 25, 2005 12:19 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

"AGUANTE SAN MARTIN DE LOS ANDES"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Un Abrazo Agustín
Última edición por agti el Mar Oct 25, 2005 12:27 am, editado 3 veces en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 25, 2005 12:22 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Estimados Amigos:
Pese a que se va acercando la fecha de salida programada para la 1° quincena de el Mes de FEBRERO a San Martin de los Andes, voy a ir armando la lista de las personas que ya confirmaron:

1- MATIAS
2- SABRINA
3- ZXJUAN
4- EDUARDO ( A CONFIRMAR )
5- AGUSTÍN
6-
7-
8-
9-
10-

Dejo los espacios en blanco para aquellos que se quieran ir agregando...
En estos dias prometo ir pasando toda la infomacion que se necesita saber, para que nos vallamos organizando.


UN ABRAZO AGUSTIN
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Hay que hacerlo nomas!

Notapor alfredokiwi el Vie Oct 28, 2005 9:07 pm desde Buenos Aires

En un principio todos me decian que no haga ese viaje al sur, que me iba a matar y que la moto no era apta y se iba a romper. Es que los tramos de tierra-ripio mas la parte del sur fue lo mejor de todo, fue el disfrute a pleno de ese viaje. Y con cualquier moto se puede hacer, siempre que este bien de mecanica y no te deje. Y el tema del ripio y demas inconvenientes son detalles de menor importancia "a medida que vas disfrutando", esa es mi experiencia vivida!
Ademas no te creas que porque hay ruta esta todo bien, muchas veces la ruta esta peor que el ripio, jaja!!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Costas de Uruguay

Notapor Sebas el Mar Nov 01, 2005 2:31 pm desde America

Hola gente, estuve leyeno todos los mensajes por un rato y les puedo contar un poco de mi humilde experiencia. El año pasado me compré mi primer moto (CBX250 azul) algunos me conocen de ver el moto GP en el Modena. Le hice los 1500 km del ablande, service y me fuí a Uruguay. Viejé en Buquebus hasta Colonia. Los costos del barco eran aproximadamente $100 pasajero y otros $120 por la moto, esto era ida y vuelta (me acuerdo el total de $220). El barco era el barco lento a Colonia, tarda cerca de 3 horas. Además hay otra opción a Colonia en un barco rápido que demora aprox 45 minutos. Esta opción tenía un costo de $140 más, o sea un total de $360. Ir a montevideo, con una demora de aproximadamente 3 horas costaba cerca de $650 pasajero y moto ida y vuelta. Mi idea era ir a montevideo, pero apenas vi los costos me saqué el pasaje más barato a colonia. Ojo, saquen anticipado porque según la fecha se puede complicar conseguir la "media bodega" para la moto. En la página de buquebus encuentran las tarifas actualizadas. Para viajar me pidieron el DNI (legible) o Cédula del Mercosur no vencida (ojo, no te dejan pasar), cédula verde de la moto y seguro para el mercosur (no me lo pidieron, pero si te lo piden y no lo tenés no viajas). Este extención no me la quería dar la compañía ATM motivo por el cual me pasé a Liberty, quién no me cobró nada extra por esto.
Mi viaje empezó en el puerto un sábado a las 7AM, el barco salió a las 9AM llegando (las 12 horas Argentinas = 13 horas en Uruguay) a Colonia. Empecé el viaje por la ruta que va a Montevideo. Hay cerca de 80 Km de ruta en un estado no muy bueno, pero no es grave (probablemente en este año ya esté construida la doble vía en gran parte de este recorrido, 2 carriles en cada sentido). Luego empieza la doble vía hasta montevideo, donde paré a cargar nafta. Seguí camino a Punta del Este, también por doble vía. (no me acuerdo los nombres de las rutas, pero en casa tengo mapas). Fueron en total 320 kilómetros de ruta en perfecto estado, pero con un poco de viento entre Colonia y Montevideo. Ah, el peaje es gratis para las 2 ruedas. Luego de dormir en Punta del Este unas 2 noches me fuí hasta la Pedrera pasando por La Paloma. (esta vez la ruta es de dos carriles mano y contramano pero en muy buen estado). Las playas exelentes, la gente muy buena onda. Los costos son altos, pero la seguridad y tranquilidad en cuanto al afano es impagable para mí. Ka nafta no es tan buena como la de acá, pero no tuve problemas con mi moto (obviamente no es como la de muchos de ustedes). Me faltó llegar a el Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo y recorrer un poco más de Colonia qu es muy linda. A los que les interese les puedo mandar fotos. Espero mi experiencia les haya servido.

Sebastián
sautilio@yahoo.com.ar
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Nov 01, 2005 4:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Seba,

Excelente, es el viaje que me gustaria hacer. :D
fuistes en temporada?, cuanto gastas por dia aprox, algo tranqui.?

La moto donde la guardabas?, :shock:

Un agrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje a uruguay

Notapor Sebas el Mar Nov 01, 2005 4:44 pm desde America

Cesar, como estás?

Te cuento que estuve en una casa unos días, ya la noche la moto quedaba atras de la casa, en el jardín, con una funda. Los días que estuve en la pedrera paré en un camping, la moto quedaba al lado de la cabaña (ne teníamos carpa) con el candado, pero no pasaba nada. Cuando iba a la playa la dejaba donde no hubiese tanta arena, no pasaba nada. Mi miedo era que algún salame me la rayara, o que se cayera. Al cabo Polonio no llegué, pero sé que solo se puede llegar en 4X4, por lo que hay que dejar las motos, o autos en el lugar que creo es al lado de la ruta. Si fuera con mi moto seguramente iría por el día. El tema de los costos realmente no tengo una idea de lo que gasté por sía, lo que te puedo decir es que fuera de los campings es muy caro acceder a una cama. Ni hablar de un hotel, yo fuí desde el 15 de enero hasta el 21. La comida también es cara, si vas a comer a cualquier lado te matan, pero para mí es una muy buena experiencia ya que son distancias cortas y muchos paisajes.

Cualquier cosa mandame un mail y te mando fotos. PD cual es tu moto? Hay lugares que me perdí por no meterme en ripio.
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Nov 01, 2005 10:53 pm desde Villa Gesell

No se imaginan las ganas que tengo de prenderme en el viaje al sur, pero no creo tener el KLR 650 para entonces, y si lo consigo va a ser muy sobre la hora y en el trabajo tengo que definir las vacaciones en Diciembre. Con mi KLR 250 creo que llegaria ya que anda fenómeno pero voy a ir cortando clavos, es un viaje duro, principalmente por el viento para uno moto chica.
Igualmente les aconsejo que chequen los pronosticos del tiempo de los años anteriores para esa zona. Puede ser un buen dato ya que yo lo que sé es que la primera de febrero es lluviosa en la costa. No sé como será en el resto del país.

Les mando un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Nov 02, 2005 10:11 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Sebas,

Mi moto es un zxr 750. año 93, y el viaje al Uruguay, me gusta, porque no es muy lejos y por la playa que me gusta mucho.

Los viajes largos, me casan demasiado por la posicion de manejo y tambien por no tenerla pilchas adecuadas.

Para el norte, en verano se me hace que las motos (y yo) sufren mucho del calor, asi me queda el sur, pero no tan lejos.....

Un abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados