Motoencuentro " Santa Teresita "

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Motoencuentro " Santa Teresita "

Notapor daniel el Mar Oct 18, 2005 8:05 pm desde Mar del Plata

:D Holaaaaa Kawamigos, bueno los molesto nuevamente para saber si va algunos de ustedes al moto de Santa Teresita los dias 04,05,y 06 de noviembre, si alguien va quizas pueda conocerlos y tomar un cafe.... :!: Las Flores..impecable.."alto giro :shock: ..es.....pec...ta...cu..larrrrrrr :shock: sobre la avenida me contacte con alguno kawamigos .pero despues les perdi el rastro...en fin cosas de las 2 ruedas..... bueno un saludo a todos y hasta cualquier momento...fer....como lucee ell callcooooo, lo re miraron en la expomoto que se hizo en Mardel.....los dias 15 y 16 de este mes....y mi nena amarilla salio en casi todos los reportajes...(moto racer y todo motor)...bueno me despido de ustedes como siempre con un fuerte abrazo chauuuuu :D
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes

hola tokayo

Notapor humdacordi el Mar Oct 18, 2005 10:33 pm desde capital federal

Mirá salvo que mi moto esté en el taller cosa que no creo ya que lo que falta lo hago la semana que viene y no es mucho " transmición " yo me prendo y tengo entendido que van unos cuantos del club..
un abrazo.

-----------------------------------------daniel -------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Escapada motoencuentro

Notapor Christian_Diego el Jue Oct 20, 2005 11:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola:


Conta con la presencia de mi ZZR 250.Estamos en contacto....

Un Abrazo
Christian_Diego
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados