Casamiento!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Foto

Notapor Seal el Sab Feb 04, 2006 1:23 pm desde Capital Federal

Gente:
Esta es una de las fotos sacada luego de la caravana y la guardia de honor en el casamiento de JML. Me prometio mas fotos para subir, en cuanto me las envie... las subo.


Imagen
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Nuevas Fotos

Notapor Seal el Jue Mar 16, 2006 11:12 am desde Capital Federal

Gente:
Acá tienen nuevas fotos del casamiento de JML, un integrante del club, que despues de aparecer en algunos eventos... desaparecio.... primero con el pretexto de que el pintor, plomero, albañil, etc,etc. y despues de estas fotos, o sea del casamiento, el lavarropa, la plancha, la cocina, etc,etc. jajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:
José... te queremos... podes venir con la Sra. ya sea en 2 o 4 ruedas!!!


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 16, 2006 11:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jose.. ojala ese pacto satanico no te aleje de nosotros :twisted:

ahora enserio.. muy buenas fotos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias eduu por subir las fotos!!!

Notapor JLM el Jue Mar 16, 2006 12:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

EDU MUCHAS GRACIAS POR MANDAR LAS FOTOS :D Y A TODOS LOS PIBES QUE ESTUVIERON ESE DIA AHI Y A LOS QUE NO PUDIERON TAMBIEN MUCHAS GRACIAS Y C QUE ESTOY EN FALTA CON TODOS USTEDES POR NO IR A LAS CENAS DE LOS JUEVES!!! CHE NO PIENSEN MAL QUE MI JERMU NO ME DEJA EH NO SEAN TURROS......
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados