motoasado de pisteras en Roque Perez (calefones abstenerse)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

motoasado de pisteras en Roque Perez (calefones abstenerse)

Notapor Fabian Lencina el Jue Sep 23, 2004 12:59 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Este domingo hay un motoasado solo para pisteras y GTs en Roque Perez (pasando Lobos..) me invitaron los del angel copiloto... se encuentra n en la rotonda de cañuelas creo que a las 10 30 am o en la shell de richieri (al lado del restaurante El mangrullo pasandocamino de cintura... pero la verdad que no se mas detallles porque creo que yo no voy a ir....
Otra opcion es si alguno de uds. tiene algun catafalco con mas de 20 años de antiguedad ir al rally de motos clasicas al Tigre el sabado a la mañana que salen de l monumento de los españoles en Palermo...ahi yo me prendo con mi viejo y fiel suzuki X5 200...
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor Acuaman el Jue Sep 23, 2004 3:03 pm

HOLA GENTE!!!soy nuevo en esto y me encantaria ir al motoasado pero estoy re complicado .por favor ahora que tenemos una pagina que nos una no dejen de avisar para la proxima que voy a hacer todo lo posible para encontrarme con uds.mi moto es un ZX-R 250 espero les guste.SALUDOS
Acuaman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14
Septiembre 2004


4 mensajes

Notapor Crazy Rider el Vie Sep 24, 2004 8:53 am desde Capital Federal

GRACIAS POR ESCRIBIR
Uno cuando arranca con una idea como estas, tiene la ilusion que la gente se comunique. Nuevamente GRACIAS!
Yo el domingo tambien estoy MUY complicado.
Pero por favor, no dejen de avisar cualquier encuentro que se enteren o al que vayan a ir. Nunca se sabe si alguien esta colgado y se arrima.
Este fin de semana esta el encuentro en DOLORES. Algun amigo mio va a ir pero yo no puedo... :(
Al encuentro que voy SEGURO y que invito a todos a ir y encontrarnos es al de LAS FLORES. Creo que va a tocar JAF, hay un circuito que se puede dar algunas vueltas... (muy recomendable para los que tenemos pisteras... ), el domingo hay picadas de motos en la recta principal y a la noche del sabado van a pasar la carrera donde corre Sebas (Porto). Lo hacen el fin de semana largo que va del viernes 8 al lunes 11. Voy a poner un foro nuevo y los que quieran ir que vayan avisando. Yo por razones familiares salgo el sabado a la mañana. Pero tal vez haya gente que pueda combinar.
UN ABRAZO PARA TODOS y.....

BUENAS RUTAS!!!!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Transcripcion de Mail de Fabian Lencina II

Notapor Kawamaster el Mié Sep 29, 2004 10:38 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

"Hola: por supuesto que podes transcribirlo... de paso te cuento que ayer me dijeron que lo del motoasado de roque perez estuvo genial.... mas de 300 motos todas pisteras de F2 para arriba, 10ducatis, Zx 12s y 5 cbr 1000RR 2004 me dijeron que un asado genial y una organizacion barbara con guardarropa-casco y todo....asi que para tener en cuenta el año que viene... si alguien tiene multicanal sale en el programa el angel copiloto... lo que no se son los dias en que sale...."

Esto fue enviado por Fabián el 28/9 a la noche.
GRACIAS POR INFORMARNOS!

Por ahora solo encontré el horario de la radio. Sale los miércoles por AM 1500 de 18 a 20 hs.

A ver si nos podemos encontrar en LAS FLORES....

UN ABRAZO y.... BUENAS RUTAS!

Fernando
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados