La Diabla en Pinamar

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

La Diabla en Pinamar

Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 12:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Les paso algunas fotos del finde largo, que me fui en la moto a Pinamar...... La verdad que estuvo muy bueno el viaje. La puse a 270 Km/h.... una bestia.- Creo que seguia subiendo mas, pero no me anime..... ya se movia todo, el viento en el casco es imposible de aguantar. Pero bue..... la pase 10 ptos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 12:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Jue Oct 13, 2005 1:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos gonzo!!! 8) te felicito, la verdad es que està muy linda y hace juego con todo el paisaje.
Por otro lado te aconsejo que le des una muy buena lavada, ya que con la salitre de la arena y demàs, se te puede empezar a picar algunas partes y eso te lo digo con experiencia ya que tuve lavadero de autos por un muy buen tiempo.. :wink:

Un Saludo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 1:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Agus...... igual, por lo otro te cuento que la moto la lleve, la use en la ruta y la gurade con funda en una cochera todo el finde, la saque solamente para unas fotos y depsues la guarde de nuevo..

Pero si, tenes razon, la voy a llevar a motocare a pegarle una BUENA lavada..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 1:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che k envidia gonzo! aver como te pudo tirar abajo el viaje... ojala se te cagen los retenes! hahaha

no enserio, mas alla del oxido como dice agus, si bien tenes los barrales invertidos es comun k se pase algun "granito" de arena y te lo chupe el reten del amortiguador, controlala estos dias.. si ves alguna rayida desarma y limpia porke despues se hace peor.


alto finde el tuyo!


ps: llevaste la moto en trailer (205 cabrio) o te fuiste con la moto hasta alla?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Diabla en Pinamar

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Oct 13, 2005 3:10 pm desde Akashi

Gonzo... es un fierro im-pre-sio-nan-te ! una cosa de locos !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Oct 13, 2005 5:12 pm desde La Plata

Sin palabras!!!!
Como ya te dije Gonzo, veo la tuya y ........ :wink:

Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Oct 13, 2005 5:16 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Upa!! como es eso que se la ves y....????
"DANGER" WOMAN ON FIRE!!! jajaja ..............
Una jodita :lol:

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 5:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Dae, muy bueno el chiste de los retenes.... :roll:

El viaje 10 ptos. El auto ese no es mio, es de un amigo mio que lo llevo. Yo me fui andando y volvi andando en la moto. Sino como puse que fui a 270 km/h ? En pinamar la veo dificil.....

Gabi. jajaja, ya se.... ya se, te encanta la moto esta. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Roquilo el Jue Oct 13, 2005 5:39 pm desde Salta

Hermosa, Gonzo. Realmente hermosa e impecable.
Cómo se llama ese rojo?

En una de las fotos, se puede ver que la calcomanía de NINJA es tornasolado, dónde la conseguiste?

Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 5:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Roquilo escribió:Hermosa, Gonzo. Realmente hermosa e impecable.
Cómo se llama ese rojo?

Saludos
Roque


Gracias :wink:

El color no tengo la mas minima idea como se llama, pero en la mia debe ser ROJO ENCERADO... porque le doy con cera a morir.- :shock: jajaja

Ahhh, me editaste.... Donde consegui la calco ? en Ohawa, Japon. jajajaja, No en serio, en la fabrica... ya que esta 100 % original la moto. No toque nada... ese calco viene de fabrica. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 5:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:Dae, muy bueno el chiste de los retenes.... :roll:

El viaje 10 ptos. El auto ese no es mio, es de un amigo mio que lo llevo. Yo me fui andando y volvi andando en la moto. Sino como puse que fui a 270 km/h ? En pinamar la veo dificil.....

Gabi. jajaja, ya se.... ya se, te encanta la moto esta. :wink:


mas vale k te hayas tomado mi chiste a bien o te voy a tener k dejar corriendo en los karts y chorearme tu moto para k veas k va con onda!

: P~~~~~~~

controla k no aparescan rayitas.. es very important

ps: descuento lo de ponerla 270 en pinamar, anyway no necesariamente tuviste k haber viajado hasta alla con la moto para perder oportunidad de pisarla ... no? :twisted:

estoy seguro k da mas de 270
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 5:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:
mas vale k te hayas tomado mi chiste a bien o te voy a tener k dejar corriendo en los karts y chorearme tu moto para k veas k va con onda!

: P~~~~~~~

controla k no aparescan rayitas.. es very important

ps: descuento lo de ponerla 270 en pinamar, anyway no necesariamente tuviste k haber viajado hasta alla con la moto para perder oportunidad de pisarla ... no? :twisted:

estoy seguro k da mas de 270


Mas de 270 ? que bestiaaaaaaa

Lo de las rayitas no entendi nada, donde tengo que mirar ? en los barrales ? igual hoy le pego un BAÑO general :wink:

Obvio que me lo tome en chiste, pero si se me llega a cagar un reten, lo cambias vos ahora.... jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 5:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha en la cena lo hablamos (lo de si me llevo tu moto.. claro!) :P
haha

asta logo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Take care

Notapor Valentino46 el Jue Oct 13, 2005 6:03 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Me alegra saber que te sacaste el gustito de levantar la aguja, hacelo siempre con cuidado.
Soy curioso a cuantas vueltas venias te acordas?
El casco puede que no este a la altura de la moto (o no es de tu medida), tenes que apilar lo mas que puedas y no se mueve tanto, viste que rapido se acercan las cosas no?? :lol:

Suerte
Salu2
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados