La Diabla en Pinamar

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: Take care

Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 7:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentino Rojo escribió:Me alegra saber que te sacaste el gustito de levantar la aguja, hacelo siempre con cuidado.
Soy curioso a cuantas vueltas venias te acordas?
El casco puede que no este a la altura de la moto (o no es de tu medida), tenes que apilar lo mas que puedas y no se mueve tanto, viste que rapido se acercan las cosas no?? :lol:

Suerte
Salu2


tenia la tirita floja, despues la ajuste bien y no se movia, pero cuando la puse a 270 se me incrustaba en la jeta..... el casco es un Nolan, tenia entendido que era bueno. Ni idea de cascos.... pense que si. Igualmente si a 270 va fijo.... tiene que ser demasiado perfecto. Mas agachado no podia ir.....ya tendria que haber ido abajo del tanque. jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

bestia

Notapor martindiego el Jue Oct 13, 2005 7:27 pm desde capital federal

gonza:sin palabras.un abrazo.saluti.
ds:a cuanto fue lo maximo que la pusiste a la negra?tincho ltd454 :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Re: bestia

Notapor Gonzo el Jue Oct 13, 2005 7:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

martindiego escribió:gonza:sin palabras.un abrazo.saluti.
ds:a cuanto fue lo maximo que la pusiste a la negra?tincho ltd454 :wink:


Gracias tincho !! :wink:

La negrita la andaba depsacio, igual que el Vulcan. Son motos que sirven para pasear, no darles a fondo. Sobretodo por la posicion de manejo que sentado de esa manera es jodido ir muy fuerte.

Una sola vez yendo a lo de mi viejo la puse 170 km/h y baje la marcha enseguida..... pero andaba mas seguro. Pero como te dije, es demasiado inestable ir en ese estilo de moto a mas de 140 km/h, velocidad por cierto mas que linda para viajar.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

la negrita

Notapor martindiego el Jue Oct 13, 2005 11:34 pm desde capital federal

al pelo gonza ,es lo que me imaginaba.anduve 120-140km y te regalo como quedas.no hay otra para la ruta que colocarle el parabrisas.saluti,un abrazo. 8)
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Re: Take care

Notapor dae el Vie Oct 14, 2005 11:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:tenia la tirita floja, despues la ajuste bien y no se movia, pero cuando la puse a 270 se me incrustaba en la jeta..... el casco es un Nolan, tenia entendido que era bueno. Ni idea de cascos.... pense que si. Igualmente si a 270 va fijo.... tiene que ser demasiado perfecto. Mas agachado no podia ir.....ya tendria que haber ido abajo del tanque. jajaja


gonzo t cuento, mas alla k la marca nolan ES MUY BUENA, hay modelos de cascos para distintos tipo cosas, aunke habra algo k nunca podras evitar.. llevar el menton hacia el cristo.

la unica forma de evitar esto sin ponerle un tremedo toldo a la moto es usar las cupulas double bubble, k seguramente las habras visto en alguna moto. a simple viste aparentan k solo abren espacio para llevar el caso sin resistencia, pero no es solo eso, sino k cumplen la funcion de "guia" k muchos cascos empiezan a traer ahora embebidas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Take care

Notapor Gonzo el Vie Oct 14, 2005 11:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentino Rojo escribió:Me alegra saber que te sacaste el gustito de levantar la aguja, hacelo siempre con cuidado.
Soy curioso a cuantas vueltas venias te acordas?
El casco puede que no este a la altura de la moto (o no es de tu medida), tenes que apilar lo mas que puedas y no se mueve tanto, viste que rapido se acercan las cosas no?? :lol:

Suerte
Salu2


Te cuento que ni idea a que vueltas venia. A esa velocidad no podia mirar otra cosa que la ruta y un ojeo al velocimetro para saber a cuento iba.... pero sinceramente no se me ocurrio mirar el cuenta vueltas... Igualmente lo que si puedo decirte es que seguro que no toco la parte roja.... Gente que tiene la misma moto me ha dicho que anda cerca de los 285 y que no llega al corte ahi tampoco...... :shock:

Un abrazo.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Oct 14, 2005 3:02 pm desde Akashi

El color de LA DIABLA se llama originalmente "FIRECRACKER RED"

SALUDOS
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 14, 2005 3:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:El color de LA DIABLA se llama originalmente "FIRECRACKER RED"

SALUDOS


ademas de lo k dice fer, no se en las kawa pero por lo menos las honda traen todas debajo del asiento el codigo del color para pasarle a la pintureria si necesitas k lo hagan con la makina.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


excelente

Notapor Chapu el Sab Oct 15, 2005 11:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buena està tu moto Gonzo, ahora que la vi personalmente lo confirmo.
Me hace acordar al tomatito.
Ahora pensà: lei que hablaban de casco, de la burbuja, etc.
Nosotros elegimos estas motos hiper racing, las cuales tienen sus pro y sus contras, chicos, son asì, no las podemos cambiar, disfrutemoslas como son si tenemos que ir apilados. Imaginense un ZX7R con una burbuja de Goldwing, no da no?.
Es asì, tenès un maquinòn, tal vez te venga bien hacer un poquito de deporte, no se olviden que los corredores hacen preparaciòn fìsica, y nosotros nada, ahì està la clave.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: excelente

Notapor dae el Lun Oct 17, 2005 10:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Que buena està tu moto Gonzo, ahora que la vi personalmente lo confirmo.
Me hace acordar al tomatito.
Ahora pensà: lei que hablaban de casco, de la burbuja, etc.
Nosotros elegimos estas motos hiper racing, las cuales tienen sus pro y sus contras, chicos, son asì, no las podemos cambiar, disfrutemoslas como son si tenemos que ir apilados. Imaginense un ZX7R con una burbuja de Goldwing, no da no?.
Es asì, tenès un maquinòn, tal vez te venga bien hacer un poquito de deporte, no se olviden que los corredores hacen preparaciòn fìsica, y nosotros nada, ahì està la clave.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


si es verdad chapu, pero las cupulas doble burbuja vienen de fabrica en algunas motos racing super sport como la VTR SP-2 (ami personalmente no me caben estas cupulas pero hay k reconocer k ayudan banda)

las R1 nuevas si te fijas bien tambien le acentuan la panza y si tomaras todo el carenado como cupula seria una doble burbuja.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados