INVITACION DEL NUEVO!!! JAJAJAJA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

INVITACION DEL NUEVO!!! JAJAJAJA

Notapor Ninja Maxi el Sab Oct 08, 2005 12:00 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

COLEGAS!!!

SE QUE SE JUNTAN EN LA ESSO TODOS LOS SABADOS A LAS 3, BUENO, YO TRABAJO EN UNA CAFETERIA "HAVANNA" (LOS FAMOSOS ALFAJORES)
EL SABADO ESTOY DE 1 A 9, ENTONCES LOS INVITO A QUE SI LES PINTA (SI LES PINTA NOMAS, NO ES NADA FORMAL) DARSE UNA VUELTA POR LA MISMA.... EL BARRIO ES DE LO MAS CHETO, ES LA ESQUINA DE "SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA Y JORGE NEWBERY"
EL LOCAL TIENE MESAS AFUERA Y LA VEREDA ES UN DESFILE DE YA SABEN QUE.... JAJAJAJAJA (OJO QUE SI HAY ALGUNAS CHICHI HAY TAMBIEN EH)

BUENO LA INVITACION ESTA ECHA, LOS RECIBIRE CON LOS HONORES CORRESPONDIENTES Y LA CUENTA VA POR MI CARGO!!!!!

SALUDOS!!!! MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PONIDO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


preparà

Notapor Chapu el Sab Oct 08, 2005 11:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Maxi por tu invitaciòn, no por las chichis, sino por los alfajores ya que soy re-goloso,pero creo que con la bici parar en esa esquina tan concheta(no da, no?) ja ja ja .
Gracias nuevamente y si espero visitarte cuando tenga la moto, es un lugar bàrbaro.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

maxi.maxi

Notapor humdacordi el Jue Oct 13, 2005 1:39 pm desde capital federal

te tomo la invitacion el sabado voy y vemos nuestras maquinas que la tuya es igual a la mia en una de esas se prende algu otro.
chauu nos vemos.

-------------------------daniel --------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 3:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo el sabado no puedo pero si me decis en k horario estas en la semana paso con alguno de los chicos

se agradece nuevamente la invitacion
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados