Salida a Las Flores

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Salida a Las Flores

Notapor Seal el Mar Oct 04, 2005 1:44 pm desde Capital Federal


Gente:

Les comento que se está armando un grupo para ir al encuentro de Las Flores.

Se está saliendo el dia domingo (09/10), algunos se quedan hasta el Lunes y otros regresan en el día.

El lugar de encuentro es a las 9:00hs en la YPF que está pasando el peaje de la Au.Richieri (la misma de la salida a R.Perez), para salir a las 9:30hs (si ó si), el 2do. lugar de encuentro es la Shell de la rotonda de Cañuelas, alrededor de las 10:30hs.

La velocidad va a estar pautada en un promedio de 120/130km/h.
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


the Flowers

Notapor Fabian Lencina el Mar Oct 04, 2005 10:27 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo salgo con mi grupo de amigos del taller de av. cordoba es muy posible que coincidamos en los horarios tenemos pensado salir el domingo temprano y volver en el dia... creo que salimos de la ypf de cordoba y dorrego tipo 9hs.
saludossss Fabian
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Re: Salida a Las Flores

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 11:26 am desde Akashi

Querido, cuanto hay hasta Las Flores ?

YO ME ANOTO ! me perdi la ultima salida y esta no me la quiero perder.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Respuesta!!

Notapor Seal el Mié Oct 05, 2005 11:32 am desde Capital Federal

Fernando:

tu respuesta está en este link (busca en los msg. mios):
:wink:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=714
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respuesta!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 11:34 am desde Akashi

si si, acabo de leerlos... fue la ansiedad pro salir a la ruta ! Bueno, yo voy. si armamos un grupo me anoto.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Grupo

Notapor Lagueado el Mié Oct 05, 2005 12:35 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Fernando: el grupo se arma en la YPF, te comento que por ahora somos 6 seguros.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Re: Grupo

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 12:43 pm desde Akashi

Alli estare a las 9:30 hs. Pueden confirmar la ubicacion de la YPF ? sobre Ricchieri ? gracias
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


YPF

Notapor Lagueado el Mié Oct 05, 2005 1:09 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Si, Fernando, en la YPF que esta pasando el peaje.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mié Oct 05, 2005 6:19 pm desde Capital Federal

Muchacho,estuve hablando con Martin respecto al viaje y creo que seria conveniente salir un poco mas temprano,en mi caso regreso en el dia .
Si saldriamos a las 9 hs de la estacion de servicio de Richeri ,con una parada en Cañuelas estariamos llegando a Las Flores alrededor del mediodia (12hs) Para poder ver el predio y almorzar etc y disfrutar parte de la tarde.
Es una propuesta,no tengo inconveniente a lo que decida la mayoria.
Espero los comentarios
Un abrazo

Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Horario

Notapor Lagueado el Mié Oct 05, 2005 10:26 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

De acuerdo a lo propuesto por Juan, adelanté en media hora el horario de encuentro y partida. Solución "salomonica" ya que hay algunos que ya sea por motivos de trabajo (mi caso particular), distancia, etc. tal vez le sea complicado el madrugón. En todas maneras creo que algo importante es la puntualidad.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Oct 06, 2005 7:04 am desde El Palomar Bs. As.

Entoncesd nos reunimos a las 8:30 en la YPF?????????
por favor confirmen horario

Abrazos a todos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Horario

Notapor Lagueado el Jue Oct 06, 2005 8:42 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

A las 9:00 Hs. en la YPF Martincito.........lee mas arriba...perdon, ¿te sacaste el casco para usar la PC?
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Datos

Notapor Lagueado el Jue Oct 06, 2005 8:52 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Para poder organizarnos mejor les voy a pedir a todos aquellos que van a Las Flores me manden un mensaje privado con sus datos (Nombre y/o apodo y celular) y si vuelven el mismo domingo ó el dia lunes. Gracias
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Hace un año...

Notapor Kawamaster el Jue Oct 06, 2005 1:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados mostros...

Este año no puedo asistir al encuentro de Las Flores, hoy a la tarde salgo con el auto (como voy a extrañar a la morocha) hacia Villa General Belgrano a ver la Fiesta Nacional de la Cerveza. Hace rato que tenía ganas de ir y decidimos ir este año.

Si bien voy a disfrutar de este viaje, en el fondo me queda un saborcito amargo porque me encanta el encuentro de Las Flores. Poder dar algunas vueltas en el Circuito que si bien esta bastante poceado, es una sensación fantástica que este año voy a extrañar.

Fue el año pasado cuando conocí a Hugo y Salva a instancias de Marcelo Gustrich (que había conocido previamente en Diamante y San Pedro). Fue en Las Flores cuando Hugo (el Sheriff) me primerió en una picada que me agarro absolutamente por sorpresa. También fue en este encuentro que conocí a Real Rider quien me socorrió cuando (como le paso a Quique en el asado de la quinta de Juan de Dios) se me salio el bulón que sujeta el piñón. Ya me veía llevándola en camilla y gracias a este pintoresco y macanudo marplatense pude volver sin ningún problema.

Muchachos, voy a estar con Uds. en la distancia. Por favor, quienes vayan, por favor mándenme algún mensaje de texto para contarme como llegaron y como la están pasando...

Les mando mis mejores deseos para el viaje, que lo disfruten mucho, que me dediquen un brindis a la distancia y un abrazo enorme para todos!

PD: Busquen a Dani y a Real Rider (ambos de Mardel).

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


las flores

Notapor Fabian Lencina el Jue Oct 06, 2005 9:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bue fernando ninja, si vas a las flores si dios quiere nos veremos por alla, o tal vez viajemos juntos....mi ninja se distingue porque es la unica con llantas negras, y tal vez un portaequipajes con un baul Kappa(o sin el...) lo que si propongo si el dia esta soleado es una parrillita sobre la ruta mano derecha antes de la llegada al as flores... ya la ven a ver cuando entren porque esta con los lechoncitos clavados al asador.....mmmmhhhhh!!! ahi se come comolaconchadesumadre...
Fabiansuzukawa :wink:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados