Cena de EL ANGEL COPILOTO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cena de EL ANGEL COPILOTO

Notapor Kawamaster el Lun Oct 03, 2005 11:15 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Muchachos, la gente del programa me envio este aviso:

EL ANGEL COPILOTO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:

LES RECORDAMOS QUE EL VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HS. ESTAREMOS FESTEJANDO NUESTROS 100 PRIMEROS PROGRAMAS DE

"EL ANGEL COPILOTO" EN "FRANZ" AV. ESPORA 360 DE LA CIUDAD DE ADROGUÉ.

LA FIESTA SERÁ CON CENA INCLUIDA Y HABRÁ UN SHOW MUSICAL EN VIVO.

ADEMAS DURANTE EL TRANSCURSO DE LA MISMA SE REALIZARÁN SORTEOS DE TODOS LOS ELEMENTOS PARA MOTOS, QUE HAN DONADO LOS AUSPICIANTES DE NUESTRO PROGRAMA.(CAMPERAS, REMERAS, CAMISAS, CHOMBAS, GORRAS, LUBRICANTES, GUANTES, CASCOS, ANTEOJOS, ETC.) Y OBVIAMENTE, ESTO SERÁS MOTIVO DE UN PROGRAMA ESPECIAL HECHO DESDE ALLI.

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A FESTEJAR CON NOSOTROS LES RECORDAMOS QUE LAS TARJETAS LAS PUEDEN PASR A RETIRAR POR LOS SIGUIENTES LUGARES:

MOTOR BIKES CERRITO 134 CAPITAL FEDERAL 4391-9998

CYCLE GOM AV. JUAN B. JUSTO 6248 CAPITAL 4672-7644

MOTO LAR YERUÁ 2441 SAN JUSTO 4441-1066

TAMBURRINO MOTOS AV. ESPORA 1328 ADROGUÉ 4294-0103

YAMACENTER AV. ROLON 983 BOULOGNE 4766-7739

M.R. MOTOS AV. BOULEVARD BS. AS. 1575 MONTE GRANDE 4296-6371

APURENSE POR QUE SE ACABAN

UN ABRAZO Y LOS ESPERAMOS EL VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HS. EN FRANZ.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Fiesta!!

Notapor Seal el Lun Oct 03, 2005 11:27 am desde Capital Federal


Gracias Fer!!!

Avisales que si para las 22hs no llego, que pueden comenzar si mí!!!jajaja :wink:

Ni en pedo me voy hasta Adrogue!! y mucho menos de noche y en moto!! jajaja :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fiesta!!

Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 2:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:
Gracias Fer!!!

Avisales que si para las 22hs no llego, que pueden comenzar si mí!!!jajaja :wink:

Ni en pedo me voy hasta Adrogue!! y mucho menos de noche y en moto!! jajaja :roll:


personalmente no voy a la "fiesta" porke me parece un mamaracho el conductor y su programa, pero queria decirte que no todos los lugares de zona sur pueden ser tan "desastrosos" como la idea popular los entiende.
la mayor parte de adroge es hermosa, llena de barrios residenciales y con un centro de cortadas muy a la europea. por otro lado llegar, se hace por autopista desde capital y uno esta mas rapido ahi k llendo por a tigre por panamericana.

creo yo habria k tener mas cuidado andando por zona norte (ni k hablar si nos acercamos a los alrededores de la villa en san isidro) k por adroge, donde es mas dificil k te roben motos caras.

seal, no te conozco personalmente, pls no te tomes a mal mi comentario, mas k para vos es para cualkier otro k tal vez entra al topic con la idea d ir y sale asustado por tu post.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fiesta!!

Notapor Seal el Lun Oct 03, 2005 4:00 pm desde Capital Federal

Seal escribió:
Gracias Fer!!!

Avisales que si para las 22hs no llego, que pueden comenzar si mí!!!jajaja :wink:

Ni en pedo me voy hasta Adrogue!! y mucho menos de noche y en moto!! jajaja :roll:


Para Dae y/o para otro integrante:

Esta es mi opinion personal, si salgo con la "Manzanita" de noche, no voy a ningun lado que no conozca y mucho menos si es provincia, llamale zona Norte, Sur, Este u Oeste (ya me robaron un Kawa 600R, que estaba como recien salido de fabrica, no quiero que me roben otro).
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 4:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es verdad edu, la sensacion de kedarse con las manos vacias o salir y ver k no esta la moto es realmente horrible.

mas cuando a uno le duelen los billetes y el auto o moto significa no solo un bien sino un esfuerzo.

pd: ahora k dijiste manzanita t ubike! entonces ya nos conocemos :) sos el k tiene la zxr de competi, k vi en mar de ajo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


descolgado

Notapor Seal el Lun Oct 03, 2005 4:18 pm desde Capital Federal

Dae:

No se de quien hablas, que nos conocemos es cierto, pero de R.Perez!!
:shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: descolgado

Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 4:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Dae:

No se de quien hablas, que nos conocemos es cierto, pero de R.Perez!!
:shock:


si exacto, en mi primer post dije k no te conozco personalmente pero no es asi, tuve unas palabras con vos en la salida aroque perez, vos no ibas de colero?.

ademas, a tu moto la conoci en mar de ajo, a unas cuadras del circuito de TC, por lo k me contaste seria en propiedad de alguno de los dueños anteriores.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Si

Notapor Seal el Lun Oct 03, 2005 4:30 pm desde Capital Federal


Si, si, ahora si.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 4:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sip, la verdad un grande edu, semejante makinon y fue pegado a dany todo el viaje de ida.

aprobecho suponiendo k supuestamente kien entrara al topic es porke ve el programa... yo nunca lo veo pero el sabado trate de ver si pasaban algo (el domingo estubieron filmando) y no pasaron un carajo..

alguein k vea el programa, sabe si van a pasar o no d R perez?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Lun Oct 03, 2005 4:50 pm desde Capital Federal


Dae:

Seguramente lo van a pasar, el tema es saber cuando, por ej. el del año pasado lo pasaron 15 dias despues. :o

O sea que si no lo pasaron esta semana, puede ser la proxima, o la otra, otra, etc,etc. pero que lo pasan... la pasan!!! jejeje :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k truchos!!! me hacen ver todo el programa.. va.. el programa son 5 minutos.. los 25 restantes son publicidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


De quien hablan???

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Oct 04, 2005 2:09 am desde Villa Gesell

Hola gente:
A ver, creo que me perdí algo, de que programa hablan, de uno de cable, de uno de aire???.
Hace unos meses que dejé de ver tele gracias a los muchachos del cable que me desconectaron porque estaba colgado, y la verdad que no la extraño para nada.
Ahora me entró la intriga, como leo que se llama el angel de no se cuanto y veo que alguien le dice mamarracho creo que se trata del que yo pienso, es el petizo Etchecopar que argumentando que es un vivo bárbaro maltrata a la gente y la verdugea gratuitamente????
Si es ese que yo digo, para el cual todos somos pelotudos salvo Sofovich y Hadad, que son los que le pagan el sueldo, propongo que lo dejemos plantado. Yo personalmente si me lo cruzo en la calle lo siento de una trompada. Tampoco me parece bueno que el nombre del club se asocie a semejante personaje.
Ahora si no es ese tipo que yo digo, me parece bueno que salgamos en la tele.

Les mando un gran abrazo.
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De quien hablan???

Notapor dae el Mar Oct 04, 2005 10:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no fede, eso era el angel de medianoche o algo asi, este es un programa, supuestamente, de motos.

Fede el kaelerrero escribió:Hola gente:
A ver, creo que me perdí algo, de que programa hablan, de uno de cable, de uno de aire???.
Hace unos meses que dejé de ver tele gracias a los muchachos del cable que me desconectaron porque estaba colgado, y la verdad que no la extraño para nada.
Ahora me entró la intriga, como leo que se llama el angel de no se cuanto y veo que alguien le dice mamarracho creo que se trata del que yo pienso, es el petizo Etchecopar que argumentando que es un vivo bárbaro maltrata a la gente y la verdugea gratuitamente????
Si es ese que yo digo, para el cual todos somos pelotudos salvo Sofovich y Hadad, que son los que le pagan el sueldo, propongo que lo dejemos plantado. Yo personalmente si me lo cruzo en la calle lo siento de una trompada. Tampoco me parece bueno que el nombre del club se asocie a semejante personaje.
Ahora si no es ese tipo que yo digo, me parece bueno que salgamos en la tele.

Les mando un gran abrazo.
Federico.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Me quedo mas tranquilo

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Oct 05, 2005 11:35 pm desde Villa Gesell

Ah, bueno, si no es el Etchecopar, entonces me parece bueno que salgamos en la tele, ultimamente casi no hay programas de televisión con motos de calle o pista. Casi todos son de carreras de motos en duro. Que bueno que exista un programa con las motos que usamos todos los días.
A mi me gustaria un programa dónde se analicen motos o dónde la gente cuente sus experiencias en ellas, buenas y malas, o se entreviste a los grupos moteros del pais.

Un gran saludo a todos y gracias DAE por la aclaración.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quedo mas tranquilo

Notapor dae el Jue Oct 06, 2005 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Ah, bueno, si no es el Etchecopar, entonces me parece bueno que salgamos en la tele, ultimamente casi no hay programas de televisión con motos de calle o pista. Casi todos son de carreras de motos en duro. Que bueno que exista un programa con las motos que usamos todos los días.
A mi me gustaria un programa dónde se analicen motos o dónde la gente cuente sus experiencias en ellas, buenas y malas, o se entreviste a los grupos moteros del pais.

Un gran saludo a todos y gracias DAE por la aclaración.
Federico


si, es verdad fede. referente al programa k mencionas (especificamente sus cualidades y secciones) este no es ni la sombra, es bastante pedorro por decirlo mas vulgarmente. :\
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados