SABADOS EN LA ESSO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SABADOS EN LA ESSO

Notapor Lagueado el Jue Sep 29, 2005 12:49 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Comento que sigue vigente la reunion semanal de los sabados en la ESSO de Gral. Paz llendo desde Riachuelo antes de Liniers mano Capital. El horario es a las 15:00 Hs. La misma es totalmente informal y dependiendo de la cantidad y/o las ganas de los concurrentes se decide in situ que corno hacer.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Hola a Todos ....

Notapor Christian_Diego el Jue Oct 20, 2005 11:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas:


Cuenten conmigo y la ZZR 250 ..... para las salidas del sabado .....
Saludos a Todos .....
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Oct 22, 2005 10:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

LOCO ESTUBE HOY EN LA ESSO Y NO APARECIO NADIE.... MEDIA PILA!!!.... HICE QUILMES-LINIERS-QUILMES AL PEDO!!!!
EL UNICO QUE APARECIO A LAS 4 FUE JUAN DEL VULCAN 500, A PROPOSITO, TIPO MACANUDISIMO, SINO ME HACIA UNA P... TREMENDA.

LA PROXIMA LO VOY A PENSAR DOS VECES ANTES DE SALIR.

SALUDOS

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


esso

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Oct 22, 2005 11:48 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Mi viejo, yo estuve a las 14,30hs, me fui a las 15,10 hs. y te aseguro que no estuvo nadie mas que yo, a vivir ahi no puedo quedarme, nadie estuvo a las 15hs. 15,10hs. me fui, hubiera sido igual si iba alguien. la cosa es de 14,30 a 15.00hs. lo lamento, yo estuve solo y no llore.
Mira, si habras leido, esta propuesta la inicio un integrante y nadie le dio bola, despues la inicie yo, tuvo algo mas de aceptacion y quedo estipulado, TODOS LOS SABADOS DE 14,30 A 15HS EN LA ESSO LADO CAPITAL, asi de simple, salvo que se viaje mas lejos, en ese caso se escribe y se avise a que hora, nada mas. el sabado pasado vino gente que nada tiene que ver con el kawa club, salvo uno de los moderadores. Creo que no se puede estar escribiendo todas las semanas lo de los sabados en la famosa Esso es algo estipulado el que va, va no hay compromiso con nadie. un abrazo el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Dom Oct 23, 2005 9:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

PERDON ES QUE NO SABIA QUE ERA DE 14.30 A 15.00 HS.
YO LEI ARRIBA QUE DECIA 15.00 HS. POR ESO LLEGE A LAS 15.15HS. NO NOS CRUZAMOS DE CASUALIDAD, Y LA CONFUCION SE ABRA DADO PORQUE SOY BASTANTE NUEVO.

TAMPOCO LLORO, YA QUE EL VIAJE LO DISFRUTE IGUAL PORQUE VALLA DONDE VALLA SI VOY EN MI MOTO ES UN PLACER IGUAL.

SALUDOS

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


esso

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Oct 23, 2005 9:36 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Si estoy de acuerdo maxi, muchas manos en un plato hace garabatos. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

ninja maxi

Notapor humdacordi el Lun Oct 24, 2005 1:47 pm desde capital federal

mirà como son las cosas yo no fui a la esso porque no tenia pensado ir muy lejos ya que estoy con la transmicion que no da para mas . (esta semana la cambio ) pero estaba con agustin ( agti ) y cristian lugo vino hugo el sheriff para casa y decidimos visitarte al cafe donde trabajas en las cañitas y no te encontramos y salimos a dar vueltas por ahi, bueno otra vez sera por eso tenemos los celu de todos para cuando pasa esto nos combinamos te paso el mio por privado.
un abrazo .

----------------------------daniel --------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Nov 03, 2005 7:12 am desde El Palomar Bs. As.

Gente: El sabado 5/11/05 se realiza el custom festival en Moreno.

son 40 Km aprox desde la esso por autopista a Lujan

No se si les parece juntarnos un rato antes, no por la distancia sino para poder ver algo.

Cualquier cosa avisen o revisen el topico Custom festival
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Reunion del sábado 17-12. (Esso)

Notapor Herbby el Lun Dic 19, 2005 11:20 am desde Capital federal

Gente el sábado pasado fui para la eso desde las 14:30 hasta las 16, solo me encontré con 2 "motoclubianos" (redefini), pero uno de ellos no estaba con las dos ruedas así que charlamos un rato y luego partí para cañuelas (enfermito el pibe), ahí me encontré con 25 motos aprox, salí unos kilómetros pero mi humilde 250 clavo 190 en el velocímetro y no hubo forma de seguir a los bólidos.

Bueno lo importante es que hice mi primer contacto con la gente del club y los dos muy macanudos, espero conocer al resto.

Salu2.

Si alguien sabe como hacer me gustaría presentarme ante todo el club con un par de fotos del bichito turquesa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor dae el Lun Dic 19, 2005 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

herbby, en la seccion Mi Kawasaki se van presentando los integrantes del club y cuentan su historia, la de la moto y ocacionalmente ponen fotos. taria piola arranques por ahi asi no kedas colgado.
un abrazo y bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados