Las fotos de Agus....muy buenas.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

si

Notapor Chapu el Sab Oct 01, 2005 12:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si lo conozco, ya que te tenìa que ayudar para que lo pongas en tu boca.
Te acordaràs que te tuve que cortar la comisura de los labios, ya que era demasiado grande para tu boca (como 5 nùmeros màs grande), pero igual querìas e hiciste ese esfuerzo(ja ja ja ), por eso quedaste asì tan relajado(ja ja ja ), asì te convertì en un pu.ito relajado (ja ja ja ) y goloso.
Un abrazo gigante amigo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Sab Oct 01, 2005 4:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

fuiste al final chapu a lo de adrian, yo tengo que esperar hasta el lunes todavia, un bajon.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Lun Oct 03, 2005 9:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si fui pero no estaba, había tenido que ir a rosario, pero por lo que sé, tu moto, todavía tenían que esperar eltrabajo encargado, quiere decir que no dependía de él, sino de donde llevaron a hacer el encamisado, etc.
Tal vez cuando me leas, ya estás concurriendo al taller, pero no sé decirte.
Tomate las cosas con calma.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Oct 03, 2005 9:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

encamisado? suena a k gripo, no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Oct 06, 2005 3:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

me encantaria chapu.
sabes que pasa, que el se comprometio a darmela mas tardar el viernes a la noche y me la dio el martes a ultima hora, eso me costo perder inteesados por la moto.
la moto en si quedo bien, salvo lo elecrtrico, no se para que toco todavia la alarma, no anda y se larga a sonar a cada rato.
responsabilidad cero, que se yo deja mucho que desear.
yo me lo tomaria con calma si cumple con lo que dice y me entrega la moto arreglada y no a medias.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


de nuevo

Notapor Chapu el Jue Oct 06, 2005 3:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Llevasela de nuevo, si en el trabajo no quedaste conforme, deciselo y que lo vuelva a ver.
El a mi me arregló la alarma que la habían conectado como el cu.., y la dejó joya.
Asi que no tengas empacho en llevarla de nuevo para que lo vea, obvio está en garantía lo que te tocó.
Un abrazo gigante.
Hoy voy a las 19,30 hs por allí.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados