Las fotos de Agus....muy buenas.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Las fotos de Agus....muy buenas.

Notapor Gonzo el Mié Sep 28, 2005 1:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Algunas de las fotos que saco Agus desde la Bestia...... MUY BUENAS AGUS !!!!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mié Sep 28, 2005 2:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

che gonzo, el total de las fotos.. sabes algo?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Sep 28, 2005 2:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:che gonzo, el total de las fotos.. sabes algo?


Estan en otro post que duce fotos de Roque Perez.... de las que saco Agus solo tengo estas.... mas no me llegaron.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mié Sep 28, 2005 2:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo escribió:Estan en otro post que duce fotos de Roque Perez.... de las que saco Agus solo tengo estas.... mas no me llegaron.


okie dokie.. las tuyas ya las vi.. me referia al total de las de agus.. AGUS PASA LAS FOTOS! :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Sep 28, 2005 3:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias GONZO!!! la verdad tenia la intuicion que saldrian muy bien, no me pregunten como? jajaja
Estaba pensando cambiar de profecion, dedicarme a la fotografia en movimiento en ves de seguir siendo vendedor de autos...jejeje que opinan? :lol: En realidad nos lo podria haber tomado tan bien como salieron gracias a el piloto que hacia acrobacias para darme unas buenas tomas....jaja Grande Fer!!!!
Dae las fotos las tiene Fer en su camara y no yo, calculo que ira bajando de apoco todas las demas.....

UN ABRAZOO Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Sep 28, 2005 3:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Muchas gracias GONZO!!! la verdad tenia la intuicion que saldrian muy bien, no me pregunten como? jajaja
Estaba pensando cambiar de profecion, dedicarme a la fotografia en movimiento en ves de seguir siendo vendedor de autos...jejeje que opinan? :lol: En realidad nos lo podria haber tomado tan bien como salieron gracias a el piloto que hacia acrobacias para darme unas buenas tomas....jaja Grande Fer!!!!
Dae las fotos las tiene Fer en su camara y no yo, calculo que ira bajando de apoco todas las demas.....

UN ABRAZOO Agustin


vos tomaste esta foto de la picadita agustin? sos un mostro! ni movida salio

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Sep 28, 2005 3:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajajajaj viste!!!!!! muy buenas gracias y quedan mas.....

UN ABRAZOOOOOOOOOO AGTI
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


excelente

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 9:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas tus fotos Agus, realmente dedicate a trabajar de esto, hacelo urgente que te salieron muy bien. Eso si como paquete, ya que manejando......mmmmmm (era un chiste)(ja ja ja).
Vamos a ver cuando le sacás al tomatito II, ya que todavía me deben las del tomatito I que me las prometieron pero nunca salieron.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Vie Sep 30, 2005 1:35 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Aja!!! Caramba.... asi que pensás que no me la aguanto? 8)
Ummm Chapu parece que me estás subestimando.. no no ehh....mira que tengo mucho para aprender, pero también mucho para enseñarte.
Me gusta la competencia sana, asi que espero que tengas mucho mas para volar que esas alas, si es que no te desplumas antes con la potencia de la Kawa!!!! jejejeje :lol: :lol:
En serio todo bien, ya se que no lo dijiste de mala leche por eso tambien te gasto..

Te mando un abrazo enorme Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


es pelado

Notapor Chapu el Vie Sep 30, 2005 9:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas problema, no vas a tener que desplumarlo por que es pelado y cabezón( ja ja ja). Pero bueno gustos son gustos, eso no quiere decir que te lo preste, no te hagas ilusiones, sos mi amigo pero no voy alimentar tu vicio de pluma gay(ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Vie Sep 30, 2005 10:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

que manga de putos los dos, jajaja.
ya los voy agarrar yo y nos vamos hacer las fiestita, jeje
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


viaje

Notapor Chapu el Vie Sep 30, 2005 1:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mati agarrás viaje enseguida, te ponés celosa y no decís que no a nada , mmmmmm..... peligroso de verdad(ja ja ja ).
Hoy voy de Adrián, espero verte allá, ya que ayer con la lluvia no pude ir.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Vie Sep 30, 2005 1:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a que hora vas chapu asi arreglamos y nos vemos alla,.
yo lo voy a llamar tipo 4 para ver si esta y a que hora esta.
nos vemos, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


llego

Notapor Chapu el Vie Sep 30, 2005 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo voy después del gym a eso de las 19,30 hs a 20 hs, ya que me quedo un rato tomando mate y jodiendo.
Espero verte entonces.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Vie Sep 30, 2005 3:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

JAJAJA!!! Chapu se nota que ya conoces al pelado!!!!
De todas maneras si queres antes, te puedo arregalr una cita en Cosmopolitan!!! jejeje :lol: ...

Un Abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados