CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Notapor agti el Mié Sep 28, 2005 10:48 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BUENO GENTE!!
SE VIENE LA CENA DEL KAWACLUB Y ES EL ( JUEVES 13/10/05 ) Y ME ANTICIPO A PUBLICARLA PARA QUE NOS VALLAMOS ORGANIZANDO DESDE AHORA, ESTE MES SI NO ME EQUIVOCO QUEDAMOS EN IR A LA PISTA DE KART F1, EN LA CUAL DAREMOS UNAS VUELTAS PARA COMPROBAR LA CALIDAD DE LOS PILOTOS, PERO ESTA VES EN LAS DOS RUEDAS !!! JAJAJAJ :lol: :lol: Y DE AHI NOS VAMOS A COMER A UNA PARRILLA QUE RECOMENDO EDU Y QUE ESTÀ MUY CERCA DEL LUGAR.....!!!
YO VOY ARMANDO UNA LISTA, EL QUE SE QUIERE ANOTAR AVISA


1 )-Fernando
2 )-Seal
3 )-Hugo
4 )-El chapu
5 )-Zxjuan
6 )-Humdacordi
7 )-Agustin
8 )-Matias
9 )-Fernando Llerena
10)-Edgardo
11)-Salva
12)-Dae
13)-Gabi
14)-Héctor
15)-Marcelo Gustich (2)
16)-Ninja Maxi
17)-Cristian
18 )-Juan de Dios (2)
19)-Cesar
20)-Carlos Alanis
-

Quien da mas? jejeje
Muchachos el que no se anote pierde sin haber corrido!!!!
Última edición por agti el Jue Oct 13, 2005 1:06 pm, editado 10 veces en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


sino me equivoco

Notapor humdacordi el Mié Sep 28, 2005 12:03 pm desde capital federal

Me parece que el encargado de la cena de el jueves es SEAL sino me equivoco. corregime si no es asi Edu.
buena propuesta la de agus pero creo que no sabia lo de edu.

--------------------------------------- daniel -------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Sep 28, 2005 12:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dani: te cuento que el encargado de la carrera de karting del proximo mes era yo, segun la resolucion 18.943 de la ultima charla donde se debatio este y otros temas.
Y edu de poner los datos y organizar la cena en el lugar que fuimos la otra vez que corrimos y se comio 10 puntos.
Visto y considerando que agus esta muy ansioso (estamos mas cerca de la cena pasada que la del jueves proximo, jejeje), que se encargue el...
ponete las pilas agus que tenemos que ser minimo 20 personas, ademas tenes que llamar y reservar acordate, fecha y hora.
saludossss
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Seal el Mié Sep 28, 2005 1:14 pm desde Capital Federal

Gente:

Segun los sufragios, y la mayoria, el electo Cenador (organizador de cenas) Soy YO jajaja :lol:

Pero bueno, en vista y considerando que Agus me gano de mano, ya que mi intension era publicar algo similar durante la semana, les comento que el lugar de Cena va ha ser el restaurant "Mi Vaca y Yo", sito en Aranguren y Segurola. :roll:

Es parrilla tenedor libre, el cubierto es de $15 y a esto hay que sumarle la bebida y el postre, algunos de los integrantes del Club ya hemos ido a cenar y se come de maravillas!!. La vereda es ancha para estacionar las motos, hay vigilancia del local, seguridad policial a parte de tener ventanas grande para poder ver las Motos. :wink:

Hasta el Lunes 10/10 a las 18hs, espero la confirmacion de presencia ya sea via email, msn y/o el foro, para hacer la Reservas pertinete. :|
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cena

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Sep 28, 2005 1:26 pm desde Akashi

GENTE, YO ME ANOTO. NO ME CONOCEN PORQUE ME REGISTRE AYER, PERO ES BUENA OPORTUNIDAD.

SALUTTI
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


atorrante

Notapor Chapu el Mié Sep 28, 2005 3:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Agus atorrante, guacho de mierda, como osas no incluirme en la cena del jueves? Ya vas a ver cuando te agarre, es más no te voy a correr en karting, te lo voy a tirar encima, a pasar por arriba.
Vos sabés bien que siempre voy, exceptuando cuando por boludeces no se ponen de acuerdo o me queda muy lejos, ya que no tengo movilidad.
Pero ésta que está cerquita, ya me la perdí cuando estuve internado, no me la pierdo otra vez.
Es más voy a concurrir con mi bicilíndrico de 400 cavallos y lo dejaré al lado de sus monsergas.
Un abrazo gigante y anotame.
Agus o Edu (cenador), cuenten con mi presencia.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Sep 28, 2005 3:48 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

PERDÒNNNN AMIGOOOO!!!!!!!!! pero no me olvide de vos, solo que no quiero agregar a nadie que no pueda venir.....
Te pido disculpas vos ya sabes que en tu lugar no se sienta nadie mas que vos, asi que quedate tranquilo ya te anote........ :wink:
Para los demas lo mismo ej: Gonzo, Laqueado, Sebas f2, Juan de dios, Salva, etc etc etc.....

Saludos a todos Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Edgardo el Mié Sep 28, 2005 5:09 pm desde Parque Chacabuco - Bs As

Estimados:

Cuenten con mi presencia

ET
Edgardo
Usuario casual
 
 
Socio # 115
Agosto 2005


13 mensajes

solo un chiste

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 9:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te disculpes que era solo un chiste, así que solo quería bardearte, ya sabés como soy que me la paso jodiendo siempre, y nunca de mal humor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

horario

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 9:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hemos puesto el horario de encuentro en la pista de kart, ni tampoco la dirección del mismo.
Va a ser a las 21 hs en la pista?, y luego a cenar?
Por favor el cenador puede dar los datos completos que para eso se lo eligió? (ja ja ja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Perdon!!

Notapor Seal el Jue Sep 29, 2005 9:42 am desde Capital Federal

July:

Yo soy Cenador, no armador de carreras de Kart, asi, que hasta que no esté armado eso, no puedo definir con exactitud la hora de la cena.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


fallas

Notapor Chapu el Jue Sep 29, 2005 9:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay fallas en el sistema, los organizadores se tiran la pelota unos a otros, hay peleas entre ellos(ja ja ja ).
Está todo bien, solo quería saber la hora de la carrera de kart, y luego el horario de la cena, ya que tal vez no todos puedan concurrir más temprano, depende el horario, y tal vez puedan venir a cenar.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: fallas

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 29, 2005 10:04 am desde Akashi

Che que copado las carreras de Kart ! donde van? a la costanera? Hace mil que no voy a correr en karting, pero recuerdo una pista en San Martin que tenian karts de 2 motores, uno para cada rueda... esos volaban.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Sep 29, 2005 12:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola fabian, te cuento que los de la costanera son una mierda, no andan de verdad porque cuando vos apretas el freno te levanta automaticamente el acelerador (no lo podes llevar a fondo y doblar como venis coleando), el de san martin si es el mismo que yo digo, esta al final de constituyentes (kartodromo), safa pero no me convence mucho la pista y los kart hasta ahi nomas.
Al que vamos queda en Av rivadavia y la autopista 25 de mayo, justo debajo de la misma, realmente esta muy buena esta.
Fue la que mas me gusto de todas las que fui.
En cuanto a la hora nos juntariamos 20:30 como siempre en cerrito y libertador, para estar saliendo 20:45 hacia los kart y despues de correr nos vamos a comer a mi vaca y yo. En cuanto al horario de la carrera depende de agus cuando reserve. Saludos
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Sep 29, 2005 1:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo no quiero confirmar hasta estar seguro de poder ir.... en esa epoca estoy nuevamente con Finales. Una vez que tenga confirmada las fechas, les digo.....

Abrazos a todos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados