CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 06, 2005 7:57 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Imagen

HOLA!!!! PARA LOS Q NO SABIAN, SOY RECONTRA NUEVO (3 DIAS)
Y ME ANOTO PARA LA COMILONA.... ESTARIA BUENO LOS KART TAMBIEM PERO A LAS 9 RECIEN SALGO DEL LABURO Y ES EN LAS CAÑITAS, PREGUNTA: EL RESTO ES EN DEVOTO?? EGRADECERIA LA REPUESTA YA QUE NO CONOSCO DEVOTO Y SERIA DE GRAN AYUDA EN LAS BUSQUEDA DE LA GUIA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PONIDO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Vie Oct 07, 2005 10:01 am desde Capital Federal

Maxi

El restaurante queda en Floresta, tenes que agarrar Av.J.B.Justo hasta Segurola, ahí tenes que doblar a la izq. 3 cuadras, fijate que no hay flecha para doblar a la izq. o sea que vas a tener que dar la vuelta a la manzana, justo en J.B.Justo y Segurola hay una YPF.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 07, 2005 11:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si te venis "volando" podria ser k llegues a los karts..

igual no corras
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Oct 07, 2005 11:51 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

GRACIAS SEAL POR LA ORIENTACION!!!! MI VIEJO ES TACHERO Y YA ME RE UBICO!!! EL JUEVES TIPO 9 Y 1/2 ESTARE POR AHI ASIQUE ANDA PREPARANDO EL REPERTORIO DE LAS FOTOS DE PORTO ASI LO ESCUCHO!!!!

OTRA COSA... YO COMO YA SABEN TRABAJO EN LAS CAÑITAS, PARA SER MAS PRECISO EN "HAVANNA" (LOS FAMOSOS ALFAJORES) EL LOCAL ESTA EN SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA ESQUINA JORGE NEWBERY, ES UNA DE LAS ESQUINAS MAS CHETAS DEL BARRIO Y EL LOCAL ES LA CAFETERIA MAS CONCURRIDA DE LA ZONA, EN REALIDAD ES APARTADO DE LAS CAÑITAS PARA SER MAS PRECISO ES EL BARRIO "LA IMPRENTA", LES CUENTO ESTO PORQUE SE QUE SE JUNTAN TODOS LOS SABADOS EN LA ESSO, YO ESTE SABADO LABURO DESDE LA 1 HASTA LAS 9, ENTONCES SI QUIEREN DARSE UNA VUELTA POR EL LOCAL SERAN RECIBIDOS CON RICO CAFE Y LOS ALFAJORES YA FAMOSOS, Y VAN A VER TERRIBLE CAÑO PARADO EN LA ESQUINA... JAJAJAJAJA!!!! SINO LA ALAGO YO QUIEN NO?JAJAJAJAJA

BUENO COLEGAS LA INVITACION ESTA ECHA... SI QUIEREN APROVECHARLA SERAN BIENBENIDOS CON TODOS LOS HONORES, SOLO TIENEN QUE PREGUNTAR POR MAXI CUANDO LLEGEN (IGUAL LOS VEO PROQUE ESTOY SIEMPRE EN LA VEREDA HACIENDO NADA)

ME OLVIDE DE ACLARAR QUE TENEMOS MESAS AFUERA Y UNA VEREDA ANCHA PARA LAS NENAS!!!

ABRAZOS!!! MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PONIDO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Oct 09, 2005 5:55 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BUENO GENTE SE VIENE EL JUEVES DE LA CENA Y POR LO QUE VI YA SOMOS 17 LAS PERSONAS QUE VAMOS A ESTAR PRESENTES!!!!.
PUBLICO ESTO PARA QUE DE ESTA MANERA SE VALLAN ACORDANDO LOS QUE YA SE ANOTARON, Y PARA LO QUE NO!! TODAVIA ESTÀN A TIEMPO DE HACERLO. ESPERO QUE VALLAN PREPARANDO SUS CASCOS Y LAS GANAS DE DIVERTIRSE.....GOO!!!!!!

Un Abrazo para todos Agustin
:roll:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Mar Oct 11, 2005 1:49 pm desde Capital Federal

Gente,por favor anotarme para la cena somos dos ,no se si llegare para los karting, si seguro a la cena.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Cena!!!

Notapor Seal el Mié Oct 12, 2005 11:40 am desde Capital Federal

Gente:

No tengo ni noticia sobre los organizadores de la carrera de Kart, para que hora está reservada la pista.

Para aquellos que no se junten en Shell de Libertador y 9 de Julio, a las 20 ó 20:30hs, les cuento que en el restaurante ya está hecha la reserva para las 22:30hs a nombre del Kawa Club, para 20 comensales.

Cena en:

"Mi Vaca y Yo", sito en Segurola y Aranguren, a las 22:30hs.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 12, 2005 11:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k bueno edu! esperemos tener noticias pronto del horario de los karts (especialmente para los k vamos directamente)..
por ahora ya tenemos una mala k es el pronostico meteorologico... lluvias para hoy a la nochey manana :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Pronostico

Notapor Seal el Mié Oct 12, 2005 2:28 pm desde Capital Federal

Dae:

No se en donde has visto el pronostico para hoy y mañana que contas, yo por lo general lo miro en la pagina de Weather Channel, hasta ahora rara vez se ha equivocado y ni noticias de lluvia!!. :roll:

Acá te paso el link de la pagina:


http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pronostico

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 12, 2005 2:31 pm desde Akashi

Parece que va a estar medio nublado y muy bajas probabilidades de lloviznas asiladas... es decir, cero lluvia !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pronostico

Notapor dae el Mié Oct 12, 2005 2:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Dae:

No se en donde has visto el pronostico para hoy y mañana que contas, yo por lo general lo miro en la pagina de Weather Channel, hasta ahora rara vez se ha equivocado y ni noticias de lluvia!!. :roll:

Acá te paso el link de la pagina:


http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009


edu's: lo oi por la radio esta mañana, especificamente radio mitre. anunciaban lluvias para esta noche y llovisnas aisladas durante el jueves. la verdad no se si lo dijo justo asi pero era algo parecido.

no hace falta k me pases el link, no porke lo conozca sino porke obviamente no tendria razon k me digas una cosa por otra. doy por hecho k el pronostico cambia radicalmente aveces y eso sin mencionar k puede variar segun la fuente (algunos no lo piden a la FFA)


ps: www.radiomitre.com.ar hahahh te estoy boludeando :) no te calentes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Pronostico!!

Notapor Seal el Jue Oct 13, 2005 10:03 am desde Capital Federal

Dae:

Está todo bien!! no pasa nada, solamente te daba a conocer en donde me fijos los pronosticos antes de armar algo. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Oct 13, 2005 10:15 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente, Yo me anoto para la cena, para los Kart nunca maneje uno, asi que no creo que sea buena idea, sino voy a pasar a ser tema principal de la cena :D

Un abrazo!
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Hola Gente, Yo me anoto para la cena, para los Kart nunca maneje uno, asi que no creo que sea buena idea, sino voy a pasar a ser tema principal de la cena :D

Un abrazo!


es una pavada lo de los karts, venite igual!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pronostico!!

Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 10:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Dae:

Está todo bien!! no pasa nada, solamente te daba a conocer en donde me fijos los pronosticos antes de armar algo. :wink:


tnx negro, el dia se ve dudoso hoy :\
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados