CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Notapor Héctor el Mar Oct 04, 2005 7:16 pm desde La Paternal (Cap Fed)

agti escribió:BUENO GENTE!!
SE VIENE LA CENA DEL KAWACLUB Y ES EL ( JUEVES 13/10/05 ) Y ME ANTICIPO A PUBLICARLA PARA QUE NOS VALLAMOS ORGANIZANDO DESDE AHORA, ESTE MES SI NO ME EQUIVOCO QUEDAMOS EN IR A LA PISTA DE KART F1, EN LA CUAL DAREMOS UNAS VUELTAS PARA COMPROBAR LA CALIDAD DE LOS PILOTOS, PERO ESTA VES EN LAS DOS RUEDAS !!! JAJAJAJ :lol: :lol: Y DE AHI NOS VAMOS A COMER A UNA PARRILLA QUE RECOMENDO EDU Y QUE ESTÀ MUY CERCA DEL LUGAR.....!!!
YO VOY ARMANDO UNA LISTA, EL QUE SE QUIERE ANOTAR AVISA


1 )-Fernando
2 )-Seal
3 )-Hugo
4 )-El chapu
5 )-Zxjuan
6 )-Humdacordi
7 )-Agustin
8 )-Matias
9 )-Fernando Llerena
10)-Edgardo
11)-Salva
12)-Dae
13)-Gabi
14)-Héctor
15)-Marcelo Gustich (2)
16)-Ninja Maxi
17)-
18 )-
19)-
20)-
-

Quien da mas? jejeje
Muchachos el que no se anote pierde sin haber corrido!!!!
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

solo

Notapor Chapu el Mié Oct 05, 2005 9:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Solo quería aclarar que:
Agus te quiero mucho, y solo fue un chiste.
Me pondría muy mal si te molestaras conmigo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gabi el Mié Oct 05, 2005 11:46 am desde La Plata

Hola a todos!!!
Veo que ya me anotaron en la lista para la cena del jueves y soy la única mujer.....qué momento!!!
Una duda: salgo de la facu a las 22:00, llego a mi casa, agarro la moto y salgo, para eso Uds. ya habrán corrido en la pista. Dónde será la cena?
La verdad no me copa mucho la idea de salir sola de noche en la moto, nunca lo hice.
Pásenme bien la dirección de la cena porque a mi me sacan de Palermo y me pierdo!!! así la busco en la Filcar
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 11:49 am desde Akashi

Como habias dicho antes... siempre se puede negociar... Tu vecino Palermitano se ofrece para encontrarse contigo y salir al lugar del agape.

salutti
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cena

Notapor Seal el Mié Oct 05, 2005 11:50 am desde Capital Federal

Gabi:

Acá tenes la respuesta a tu pregunta:

Seal escribió:Gente:

Segun los sufragios, y la mayoria, el electo Cenador (organizador de cenas) Soy YO jajaja :lol:

Pero bueno, en vista y considerando que Agus me gano de mano, ya que mi intension era publicar algo similar durante la semana, les comento que el lugar de Cena va ha ser el restaurant "Mi Vaca y Yo", sito en Aranguren y Segurola. :roll:

Es parrilla tenedor libre, el cubierto es de $15 y a esto hay que sumarle la bebida y el postre, algunos de los integrantes del Club ya hemos ido a cenar y se come de maravillas!!. La vereda es ancha para estacionar las motos, hay vigilancia del local, seguridad policial a parte de tener ventanas grande para poder ver las Motos. :wink:

Hasta el Lunes 10/10 a las 18hs, espero la confirmacion de presencia ya sea via email, msn y/o el foro, para hacer la Reservas pertinete. :|
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 05, 2005 11:57 am desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Como habias dicho antes... siempre se puede negociar... Tu vecino Palermitano se ofrece para encontrarse contigo y salir al lugar del agape.

salutti


OK Fernando, acepto tu ofrecimiento. Después arreglamos cómo encontrarnos. Espero que esto no me salga caro........
Besiños
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mié Oct 05, 2005 12:01 pm desde Capital Federal

GRANDE FERNANDO!!!!

Se te dio!!!! jajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


vereda

Notapor Chapu el Mié Oct 05, 2005 1:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sobre todo tiene vereda grande para ver a mi bicilíndrico de 400 caballos o sea (la bicicleta) ja ja ja ja .
La hora del encuentro en la pista de kart es a las 21 hs?
Confirmen por favor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 1:58 pm desde Akashi

jaja... no te preocupes ! cuando llegue el momento te paso mi celu (EN PRIVADO... es importante esto por un tema de seguridad. No te asustes) y arreglamos bien.

beso
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Oct 05, 2005 2:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:jaja... no te preocupes ! cuando llegue el momento te paso mi celu (EN PRIVADO... es importante esto por un tema de seguridad. No te asustes) y arreglamos bien.

beso


Mandaselo por mensaje privado.... para eso esta
Solo él lo puede ver y nadie mas se enetera.
Abrazooooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Oct 05, 2005 2:02 pm desde Akashi

Che, aclaro que lo de privado no fue por ustedes obviamente, sino por el hecho de que cualquiera (fuera de nosotros) puede entrar y leer los mensajes.

Abrazo !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 05, 2005 2:18 pm desde La Plata

Está claro chicos.
En la página no publicaría mi celu, ni diría dónde guardo la moto. Después nos contactamos por la opción de mensaje privado.
Igualmente confío en Uds gracias a Hugo. Espero no equivocarme.
Besiños
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


ATENCION!!!

Notapor Seal el Mié Oct 05, 2005 4:34 pm desde Capital Federal

Tema 1:

SI ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB PIENSAN IR A LA CENA CON ALGUNA COMPANIA, HACER EL FAVOR DE AVISAR PARA SABER CON EXACTITUD LA CANTIDAD QUE VAMOS A SER.

Tema 2:

A LA PERSONA QUE VA A ORGANIZAR LA CARRERA DE KART, SE LE RUEGA QUE HAGA LA RESERVA PARA LAS 21Hs YA QUE EN EL RESTAURANT DEBEMOS ESTAR A LAS 22Hs.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Valentino46 el Mié Oct 05, 2005 5:54 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Quisiera unirme a Uds. en esta cena pero ese jueves yo recien me libero alrededor de las 23hs.

Si llegara a liberarme antes nos vemos.

Humildemente Rojo.
Última edición por Valentino46 el Mar Oct 25, 2005 1:37 pm, editado 2 veces en total
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


anotame

Notapor Chapu el Jue Oct 06, 2005 8:49 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Edu amigo, podès anotarme con una compañìa para el jueves, voy a ir con el chapu y su bicicleta(ja ja ja ja ), ojalà pudiera ir con una compañìa femenina, acepto a alguien que quiera acompañarme (femenina dije) no se enganchen los demàs.
Querìa reirme un rato, pero me parece que voy en soledad.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados