CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor agti el Vie Sep 30, 2005 2:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mati si acompañas a dae capaz le hagan 2x1 ya que el boliche es gay!!! jajaa...
Aparte el no se quiere sentir solo y quiza haste lleguen a algo!!! jajaja

Un Abrazo para ambos Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Sep 30, 2005 4:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

como se nota que vos trabajas agus y no podes venir, sino organizarias una fiesta, jjajaja, putito.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 30, 2005 5:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Mati si acompañas a dae capaz le hagan 2x1 ya que el boliche es gay!!! jajaa...
Aparte el no se quiere sentir solo y quiza haste lleguen a algo!!! jajaja

Un Abrazo para ambos Agustin


haha no te hagas problema agus, nosotros tomaremos unos tragos por vos tambien y le contaremos a las chicas k no pudiste venir pero algun dia ... kien sabe.. tal vez.. podras.


ps: vieron la cantidad de novias y "ladies" k fueron a roque perez en el colin de las motos? hermoso la verdad.. lindo espectaculo cuando uno va rezagado y ve esos ***** .. me contaron k hasta fer se llevo una gata atras.. igual me parece k era media "enamoradisa" porke nos sacaba fotos, una divina.

:twisted:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


muy bueno

Notapor Chapu el Sab Oct 01, 2005 12:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ves Agus que todos te ven como una loca, no soy yo solo, tendràs que asumirlo, cambiar de compañìas y de lugares donde vas como ( ave porco, amèrica, bunker, etc) o cuando te quedàs por el rosedal levantando puntos.
Tendràs que asumirlo sos la dama del grupo.
Asì formaremos las kawaqueras, con vos como presidenta(ja ja ja ).
Un abrazo gigante amigo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Lun Oct 03, 2005 11:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ayy sisisii !!! yo una locaa....? por favorr!!!!
Bien que algunos agradecian por las fotos tomadas y la que mejor salio fue la de las 250, por que iban paradas!!! jajajaja :lol: :lol:
Me dieron tiempo hasta para servirle un mate a fer y todo.....!!!! gracias por hacerme reir. Al final no se de que me rio tanto si tengo la mia en el taller, pero bue... es cuestiòn de divertirnos nada mas.
Ahh y Chapu espero que le des una sobredosis de "AMOR" al Tomatito II
jajaj.. para ver si me alcanzas.. 8)

Un Abrazo para todos desde los mas profundo de mi CORAZON!!!!! jeje

Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 04, 2005 10:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha capoo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Oct 04, 2005 10:33 am desde Capital Federal

Dae:

Lo de:

"ps: vieron la cantidad de novias y "ladies" k fueron a roque perez en el colin de las motos? hermoso la verdad.. lindo espectaculo cuando uno va rezagado y ve esos ***** .. " ...

No lo habras dicho por la mia!! No??
:roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 04, 2005 10:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Dae:

Lo de:

"ps: vieron la cantidad de novias y "ladies" k fueron a roque perez en el colin de las motos? hermoso la verdad.. lindo espectaculo cuando uno va rezagado y ve esos ***** .. " ...

No lo habras dicho por la mia!! No??
:roll:


edu... sabes bien k la unica chica que tiene ojos para mi es agustinA :shock:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Jua, Jua

Notapor Seal el Mar Oct 04, 2005 10:52 am desde Capital Federal

Jua, Jua, Jua, Jua, Jua, Jua !!!! :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


ESTIMADOS MOSTROS....

Notapor Kawamaster el Mar Oct 04, 2005 3:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


A ver...

A veces uno quiere ser gracioso y en ese afan, puede cometer excesos.

Les pido por favor que relean las cosas que escribieron y en la medida de lo que les parezca, editen esos mensajes. Me parece que no hay mala intencion, los conozco a todos y se que no es esa la motivacion, pero pueden lastimar y crear conflictos absolutamente gratuitos.

Please, den tiempo a la refleccion, no sigan contestando.

Un abrazo
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


sin ofender

Notapor Chapu el Mar Oct 04, 2005 3:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Agus, conociendome realmente, vos podés pensar que te lo digo en serio, o siempre estoy jorobando.
Es más me reía con lo que me pusiste de las tetas. Tal vez hoy no sea tu día y creas que lo digo en serio, cuando con la mejor onda trato que nos divirtamos sanamente, ya ves de hecho yo nunca me enojo cuando me cargan porque sé de quien viene y jamás lo tomo a mal.
Si pensás que fui hiriente, te pido disculpas, no fue mi intención ofenderte, solo era una chanza, pero debido a la confianza y la amistad que tenemos, sabés que no lo podés tomar a mal.
Si no te quisiera lo que te quiero, jamás me tomaría el atrevimiento de hacerte una chanza, ni te lo permitiría tampoco, pero como tenemos tan buena onda ambos, y siempre de la mejor, y la amistad es pura, por ello es que jodo con vos, y vos conmigo, cosa que no muchos pueden hacer.
Como siempre refuerzo mi cariño y afecto hacia vos, y si hubo algo que te haya ofendido te pido disculpas, solo quise poner la nota cómica del día.
Un abrazo gigante.
July(el chapu) te quiero mucho
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Humilde opinion

Notapor MARCELO ZX6 el Mar Oct 04, 2005 3:35 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Yo sin conocer a ambos personalmente (nos cruzamos tan solo en una cena), y por el tipo de dialogo que suelen mantenerse en este foro, descarto que se intentaran ofenderse o molestarse (mutuamente), creo (reitero que lo hago con total humildad), que todo el dialogo se desarrollo en un marco humoristico.
Aprovecho ya que esta tarde nublada nos invita a reflexionar, que hace rato que no leo nada del Sherif, como recien me incorporo nuevamente al Club, creo que su ausencia se debio a algun mal entendido, cuando se plateo la posibilidad de crear una especie de reglamento, a efectos de evitar cosas como sucedieron en la ruta (Ref. encuentro en R. Perez), tal vez el termino reglamento suene un poco rigido o inflexible, pero si creo que es necesario establecer algunas pautas. Retomando el tema de la asencia del Sherif, espero pronto estar leyendo algo de Hugo.
Saludos a Todos
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Oct 04, 2005 3:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estimados amigos.... teniendo en cuenta que fue un mal entendido y que quizas no se dieron cuenta como puede ver cada uno ciertos comentarios, me tomo el atrevimiento de eliminar esos post que a nada llevan y volvamos al fin de este post, que en definitiva es el otro.

Un abrazo a todos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Humilde opinion

Notapor Seal el Mar Oct 04, 2005 5:11 pm desde Capital Federal

MARCELO GUSTICH escribió:Yo sin conocer a ambos personalmente (nos cruzamos tan solo en una cena), y por el tipo de dialogo que suelen mantenerse en este foro, descarto que se intentaran ofenderse o molestarse (mutuamente), creo (reitero que lo hago con total humildad), que todo el dialogo se desarrollo en un marco humoristico.
Aprovecho ya que esta tarde nublada nos invita a reflexionar, que hace rato que no leo nada del Sherif, como recien me incorporo nuevamente al Club, creo que su ausencia se debio a algun mal entendido, cuando se plateo la posibilidad de crear una especie de reglamento, a efectos de evitar cosas como sucedieron en la ruta (Ref. encuentro en R. Perez), tal vez el termino reglamento suene un poco rigido o inflexible, pero si creo que es necesario establecer algunas pautas. Retomando el tema de la asencia del Sherif, espero pronto estar leyendo algo de Hugo.
Saludos a Todos


Marcelo:

Bienvenido en tu regreso al club y a la Argentina!!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Oct 04, 2005 5:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno pido disculpas publicamente a todos!!! y en especial al CHAPU..
mi intención en ningún momento fue la de ofender a nadie en particular, si de hecho fue asi PERDÓN!!! saben que mi intención es la de divertirme con ustedes y no des ustedes...

Un abrazo Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados