CENA DEL JUEVES 13/10/05!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Cesar el Jue Oct 13, 2005 11:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

DAE, gracias por tu invitacion.
Yo soy un nabo en las calles de Capital, queda lejos los KART del lugar de la cena? ya que la moto la tengo en el taller :cry: y voy con el auto

asi que tengo que ir directamente para alla, no me puedo reunir en la shell de 9 de julio :cry: es a las 9 en las kart??
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Oct 13, 2005 11:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cesar, en la shell no se porke no te podes reunir.. siempre hay autos estacionados.. (es la shell de la bajada)

pero por supuesto podes irte a los karts directamente.. el camino mas derecho es en vez de seguir por la 9 hasta la shell soblas en rivadavia y le pegas derecho hasta el lugar, tenes la altura pero te podes ubicar porke esta abajo de la autopista k cruza rivadavia (a unas cuadras de ivanoff)

comno yo tambien son medio pelotudo con las calles de capital, mejor pregunta porke no c si rivadavia se hace mano unica en algun tramo

c vemo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Vie Oct 14, 2005 2:16 pm desde Capital Federal

Muchachos ,ante todo mil disculpas por no haber podido concurrir ayer a la cena.
A ultimo momento cerca de las 22 hs surgio un inconveniente que me costo mucho solucionar,cuando lo pude ya era muy tarde .Realmente me hubiese gustado mucho poder compartir ese momento.
Espero que lo hayan disfrutado mucho.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

sin problemas

Notapor Chapu el Sab Oct 15, 2005 11:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Juan siempre aunque no estès presente, estàs en nuestros corazones, sos infaltable y tu compañìa es hiper grata, sos una masa como persona y amigo.
Espero que tu inconveniente lo hayas solucionado satisfactoriamente.
Desde siempre con nosotros.
Te mando un abrazo gigantesco, y tengo muchas ganas de verte.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados