gracias por las empujadas!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

gracias por las empujadas!!!

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Lun Sep 26, 2005 9:30 am

buen dia a todos!!!

escribo para agradecerle a Eduardo y a Gonza por bancarme y darme "un par" de empujones (la verdad se portaron de diez).

Por suerte, despues de un rato de ruta, la bateria cargo y hoy amaneció de diez.

un abrazo,

seba.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Sep 26, 2005 12:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sebas, me alegro que se haya solucionado lo de la bateria.

Evidentemente era una huevada, pero por las dudas hacele controlar el alternador.... quizas no este cargando del todo bien.

El otro que te empujo conmigo era Fecho (Fede), no se si Eduardo lo decias por el, o Seal tambien te dio una mano.

Un abrazo Sebas.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

empujadas

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Lun Sep 26, 2005 12:50 pm

gracias a ellos tambien!!!

seba
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor Edgardo el Lun Sep 26, 2005 4:01 pm desde Parque Chacabuco - Bs As

Espero que lo de Eduardo lo digas porque te confundiste de nombre y no porque te olvidaste de mi!! Con lo que me hiciste trabajar!!! JA!
Bueno Sebas, espero que soluciones de una vez el tema y por las dudas hace caso y revisá el alternador.
Un abrazo

Edgardo
Edgardo
Usuario casual
 
 
Socio # 115
Agosto 2005


13 mensajes

jejeje

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Mar Sep 27, 2005 9:16 am

siempre me pasa lo mismo con ese nombre!!! en el laburo tambien tengo un edgardo y lo confundo simpre, disculpame.

hasta el momento sigue joya, el finde la voy a revisar.

un abrazo,

seba
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor fecho el Mar Sep 27, 2005 6:24 pm

:D que bueno que se soluciono el tema de la bateria.... igual despues de los empujones siempre me va a quedar la duda del porque Gonzo pega un saltito antes de soltar el embrague y acelerar!!.... cosa mandinga!
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Sep 27, 2005 10:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fecho escribió::D que bueno que se soluciono el tema de la bateria.... igual despues de los empujones siempre me va a quedar la duda del porque Gonzo pega un saltito antes de soltar el embrague y acelerar!!.... cosa mandinga!


jajaja, no se, quizas alguien aca lo sepa explicar.... pero siempre vi que hacian eso... de hecho en una epoca el LTD no me prendia por la bateria y lo tenia que prender asi hasta que la cambie.....

debe tener algo que ver con la cadena, no tengo idea.... pero como todos lo hacian..... :shock: :mrgreen:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

aclaración

Notapor Chapu el Mié Sep 28, 2005 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo de edu voy a pasar a contar, y no tiene que ver edgardo.
A edu y su manzanita lo hemos empujado en otros encuentros, tal vez por eso la confución.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados