FOTOS DE ROQUE PEREZ.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

FOTOS DE ROQUE PEREZ.

Notapor Gonzo el Dom Sep 25, 2005 10:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, les subo algunas de las fotos que saque de Roque Perez.
Despues faltan las de Fecho y las de Fer.

Fer, descubri en Imageshacks una forma de subir todas de una y no una por una.... asique un 10.

Abrazos, y espero que las disfruten.
Les achique el tamaño.

Si le dan Click se agrandan.... :twisted:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Gonzo el Dom Sep 25, 2005 11:06 pm, editado 1 vez en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Dom Sep 25, 2005 10:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen[URL=http://img99.imageshack.us/my.php?image=10101373vu.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Bue, me dio sueño.... solo se pueden subir de una 20 fotos, el resto de a una....

Espero qe les hayan gustado. Si alguno quiere la grande de alguna, me la pide y se la mando.....

Thats all.
Abrazoooooos. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Dom Sep 25, 2005 11:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

muy buenas fotos gonzo, todas...
veo que la pasaron bien y me alegro mucho.
despues explicate como subir de a 20 fotos, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Algunas pics Roque Perez...k desastre el fotografo....

Notapor Valentino46 el Dom Sep 25, 2005 11:47 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones

Notapor Chapu el Lun Sep 26, 2005 9:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los felicito, las fotos están hermosas, y me alegro que hayan pasado un día magnífico, mi espíritu estuvo con ustedes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Lun Sep 26, 2005 10:12 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo queria agradecer particularmente a FERNANDO!! que me hizo el aguante de llevarme y de traerme en la bestia, la verdad es que estoy sumamente contento y feliz por el viaje, fue todo un exito...
Tambien quiero agradecer a DANIEl!! que fue el que me impulso a que valla y no me perdiera del encuentro, ya que por motivos logicos no tenia mi moto y estaba muy angustiado de no poder asistir...y desde ya les agradezco a todos por dejarme compartir un excelente domingo con gente como ustedes, que realmente vale la pena y espero seguir teniendo la oportunidad de viajar a su lado!!! pero con mi moto..... :lol:

Les dejo una Abrazo Enorme para todos mis amigos :wink:
Agustin

PD: Fer cuando puedas bajate las fotos que sacamos arriba de la bestia
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Sep 26, 2005 10:12 am desde El Palomar Bs. As.

Veo que la pasaron barbaro Me alegro mucho por uds.

Pregunta: Puede ser que, habia infiltradas que no eran de plastico???

si sabia me infiltraba yo tambien :twisted:

Abrazos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


DE NADA AGUS

Notapor humdacordi el Lun Sep 26, 2005 1:44 pm desde capital federal

LO IMPORTANTE ES QUE VENGAS YA QUE TENES TANTA AFINIDAD CON TODOS Y PARTICULARMENTE CON LAS MOTOS.
NO VOY A DEJAR QUE TE PIERDAS DE ESO.
AGUS CONTA CONMIGO CUANDO QUIERAS.

-------------------------------------------- DANIEL ------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Que buen DOMINGO!!!

Notapor Kawamaster el Lun Sep 26, 2005 9:01 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Mostros...

La verdad fue un domingo espectacular... Jodiendo, le dije al organizador: "Gus.. con cuanto te pusiste con San Pedro???" (chiste muy malo... pero oportuno).

Agus, no tenes nada que agradecer. Hay que respetar una máxima... no solo no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan, también ha que hacer lo que nos gustaría que hagan por nosotros. Hoy anduve complicado pero te digo que desde el asiento trasero sacaste MUY buenas fotos. Denme un cacho que ya las voy a subir.

Como siempre, afortunadamente la gente que se arrima a este grupo es macanuda y la pasamos MUY bien.

Fue la caravana del kawaclub mas larga, anduvimos por las 20 motos... pero no duro demasiado... venían todos medios cebados. Íbamos a Roque Pérez.... Paramos en la Esso de Cañuelas y después en la entrada de Roque Pérez. Pero en el medio, anduvimos muy desperdigados.

Cuando volvíamos a Quique (Lagueado) se le ocurrió ir a tomar algo a un bolichito enfrente de la laguna de Lobos. Lamentablemente hubo gente que se perdió o no pudo encontrarnos, porque la pasamos bárbaro y fue un momento mas intimo, fuera de la vorágine del gran evento... Aquí la primer enseñanza... fijemos puntos de reunión para cuando nos vamos y el grupo esta disperso. Los que nos vimos, fuimos pasando la voz que nos juntábamos en la Esso de la rotonda de entrada a Roque Pérez.

Otra cosa que tenemos que establecer es que si el grupo se desperdiga mucho, en algunos puntos que se puede establecer se tiene que parar hasta que se compruebe que no quedo nadie tirado. Caso los peajes o la rotonda de algún pueblo importante. Y el que va adelante, tiene que recordar que atrás hay gente que ante un problema puede quedar sola. Tenemos que aprender a ser solidarios. Nadie lo fue a relevar a Edu de su función de “colero”.... (con todo respeto Edu... jejeje). A todos nos gusta darle gas... pero debemos recordar que somos un grupo, que gozamos con las ventajas de viajar en grupo: asistencia mutua, compañía, etc. pero también conlleva una responsabilidad para con el grupo (había escrito “obligaciones” y lo borre). Cuando viajamos con Quique (Lagueado) y Martín (Vulcanrider) a Diamante (430 km), fuimos y vinimos a 120/130 y la pasamos de P... Madre. Nos mandábamos alguna tiradita (las dos 11’s) con Quique cada tanto, pero en seguida bajábamos para no perdernos de vista a Martín por mas de 3 o 4 minutos.

Una última... paso que en la última parada, el cafecito de despedida en la YPF de la Richieri. Cuando se levanto campamento, resulta que no salieron todos juntos y empezaron a salir antes de que estuvieran en marcha todas... La moto de Michel (el amigo de Quique) no arranco... y no arranco... y se fue en “camilla” nomas (fue una pavada: un mal contacto de un fusible)... pero algunos que no habían arrancado, se quedaron un rato a ver si podían ayudar. Parece que los que se dieron cuenta, trataron de avisar a los que salían, pero estos no los vieron (obvio, estaban mirando al otro costado para no comerse algún auto..). De aquí se desprende una regla: NO ARRANCAMOS HASTA QUE NO SE MUEVEN TODAS LAS MOTOS.

Es un grupo nuevo y todo es experiencia. Lo importante es darnos cuenta para poder corregir en los siguientes viajes.

Que la señalización de los errores no cree la falsa imagen de que no la pasamos bien... la pasamos de OSTIA!!!

Un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Sep 26, 2005 10:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Creo que de mas esta decir que no fue intencion de nadie dejar colgado a NADIE.... de hecho, creo que no hace falta aclarar que fue un imprevisto... Al llegar al ultimo peaje, nos dimos cuenta que eramos menos y pensamos que iban por otro camino. Por eso decidimos seguir adelante.... Creo que si nunca paso de dejar colgado a nadie en un viaje, no tenia porque ser esta la primera vez en forma MEDITADA.-

Desde ya que pido las disculpas pertinentes a Michell y a quienes se quedaron, pero la sensacion que tuvimos es que todos habiamos salido andando y no lo contrario. Ejemplo de eso fue en la YPF donde frenamos que hasta que no se cambio el fusible NADIE salio.-

Creo que no hace falta volver a repetirlo, pero el grupo siemrpe viajo de lo mas bien y ante cualquier inconveniente TODOS nos quedamos a resolver el asunto.

Un abrazo a todos y esperemos que no vuelva a ocurrir esto, que de hecho no fue a proposito. (esto lo copie de otro post que ya lo habia escrito, pero queria que le leyeran quienes se quedaron en la estacion en este post tambien)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Roque

Notapor Fabian Lencina el Lun Sep 26, 2005 10:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Estimados Kawakeros,
Ante todo quiero disculparme con Fer que le dije que nos encontrbamos en la esso de la entrad a de roque perez para la vuelta perola verdad es que regresè despues de lacaravana a buscar los cascosy campera y mi señora se estaba por preparar unos mates, asi que la pregunata es.... para que carajo se fueron todos tan temprano??? yo me volví a eso de las cinco y tuve tiempo de tomarme un cafecito en la shell de autopista cañuelas-ezeiza, estoy seguro que muchos de uds. se quedaron con las gans de estar unrato mas en el camping... pero creo que fue mas un error de organizacion de la gente de alla... para que la caravana tan termprano??? fue llegar, cola para comer, comer, sorteo, caravana y volver, cuando habia un sol hermoso que daba para disfrutarlo un par de horas massss diganme si no fue asi...
Me quede tomando unos mates con mi señora mas solos que Adan el dia de la madre....taqueloparìo...
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Sep 26, 2005 11:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Una foto mas.....

Imagen

:shock:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Un par de respuestas...

Notapor Kawamaster el Mar Sep 27, 2005 9:18 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Gonzo: quedate tranquilo, antes de escribir hable con varios para ver como fueron las cosas y fue simplemente eso... uno pico en punta antes de que arrancaran y fue como una reacción en cadena... :lol: Una vez que se inicia no hay fuerza en el universo que la detenga.

La idea de mi comentario no es tirarle las... a nadie, todo lo contrario, es buscar de no repetir errores.

Fabián... una leche... lo que pasa que eran varios los que no aparecieron en la Esso y no podíamos saber si era una decisión o un error. Una verdadera lastima porque en Lobos la pasamos bárbaro. Para la próxima, pegame un llamadito y listo. Lo mismo para Gato y otros... Tampoco uno quiere "imponer" las cosas que hacemos. Es muy complicado el equilibrio.

Gonzo 2: Que jugador... seguro que le sacaste el tubo... no? jejeje... sino, avisame que le pregunto a Martín de Motorman y algo podremos hacer.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Tubo

Notapor Seal el Mar Sep 27, 2005 11:15 am desde Capital Federal

Fer:

No creo que Martin de Motorman conozca el tubo de la señorita que esta con Gonzo, ya que es promotora de Motolar, es mas si la llega a ver en la foto, te va a pedir que se lo consigas para el. jajajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Sep 27, 2005 11:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja..... no lamentablemente el fono no lo saque, lo unico que saque fue la foto. :cry:

Fer, respecto a lo otro lo entendi bien, y se perfectamente a donde apuntabas.... solo que aclare de esa manera por el comentario de "alguno" en otro post donde no se que referencia a temas de voluntad hace, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que paso y ademas, queria que Michell y los demas que se quedaron vieran lo que paso realmente.

Che, quien conoce a lo de Motorman BIEN... tengo que comprar una campera con protecciones y quiero comprar una campera de ahi que vi en Roque Perez. Ya Salva me dijo que diga que voy de parte de el, pero si alguno tiene amistad o algo similar como para ver si me pueden hacer un buen nro estaria de 10...... o de ultima pegarle un llamado a Martin o Diego de Motorman y ver que onda. Seguramente compremos dos camperas.... una yo y la otra Fecho. Pero bueno, si alguien me da una mano lo agradeceria mucho.

Abrazoooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados