ROQUE PEREZ.... CONFIRMADO!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ROQUE PEREZ.... CONFIRMADO!!!

Notapor Kawamaster el Vie Sep 23, 2005 8:22 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos...

Acabo de cortar con Gustavo Virgilis (el organizador del evento). Me informa que mañana a la mañana cuando, segun todos los pronosticos estaria parando la lluvia, haría un recorrido por el parque donde esta previsto hacer el evento con el fin de verificar el estado del terreno.

El problema es que la entrada es de tierra y la zona donde se pararian las casi 700 motos, es de pasto y Gustavo esta previendo que no este apto para poder mover y estacionar con seguridad nuestras maquinas.

El tono era de un profundo pesar.... mañana lo estoy llamando y publicando en el foro.

Tengo el teléfono de todos los que se anotaron. Voy a llamarlos y avisarles si se suspende. Si quieren mandenme un mensaje de texto que se los respondere a la brevedad.

Un abrazo!

Última edición por Kawamaster el Lun Sep 26, 2005 7:24 pm, editado 2 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 23, 2005 9:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hay no, que mala noticia Fer... esperemos que no se suspenda. La verdad que esperaba con muchas ganas este encuentro :cry:

Bueno, mañana veremos que pasa...... crucemos los dedos. :shock:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Propuesta de Lagueado

Notapor Kawamaster el Vie Sep 23, 2005 9:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Quique escribio en un post:

Lagueado escribió:
Leyendo sobre la posible suspension de Roque Perez se me ocurrio proponer encontrarnos igual y decidir en el momento algun lugar donde ir y hacer un buen asadazo. Se me ocurre como ejemplo el predio del ACA en el Tigre.



Tal vez, hacer un asado sea mucho bolonqui para armarlo tan de golpe, pero podríamos IR a comer un buen asado en alguna parrilla que quede a algunos kilómetros de aquí... Una opción seria El Portugués de Pilar (que esta sobre la autopista).

Mañana cuando se sepa si se hace o no, lo discutimos.

Un abrazo!!!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 23, 2005 10:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buena idea, vayamos los mismos que ibamos a roque perez a comer a algun lado. Quizas un poco mas lejos tambien.... Lujan o algun lado de esos. Yo me prendo..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Kawamaster el Sab Sep 24, 2005 11:49 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Me acaba de hablar GUSTAVO:

SE HACE!!!

Salió el sol y el terreno no esta mal.

TODO EN MARCHA... NOS VEMOS MAÑANA

UN ABRAZO

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Sep 24, 2005 1:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

10 ptos.... nos vemos mañana.
Abrazooooos
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

encuentro!!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Sab Sep 24, 2005 9:26 pm desde VICENTE LOPEZ

Bueno esperos verlos mañana,
los voy a estar esperando en el 2do. lugar de encuentro (peaje de Richieri), a eso de las 10:00.

Saludos


:shock:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados