Fotos encuentro Jueves 22/09

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Fotos encuentro Jueves 22/09

Notapor Gonzo el Jue Sep 22, 2005 11:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, saque pocas. A Algunas les tape las patentes por razones de seguridad..... !! No tengo muchas, son mas que nada de las motos.

Aprovecho para darles la bienvenida a los nuevos miembros que fueron hoy a la reunion, y sepan que no fue LO HABITUAL, pero habia temas pendientes que tratar y en parte fue a los fines el encuentro.

Esto es rapidez..... a horas de haber ido.... las fotos. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

That`s all Folcks...
Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor elmati el Vie Sep 23, 2005 12:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

muy buena fotos gonzo, y la mia no salio!! (del taller,jeje)
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 23, 2005 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

se agradecen las fotos gonzo


ps: lo k tambien hiciste en tiempo record fue cenar! haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 23, 2005 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, y bueno, me junte 9.30 Hs a comer una pizzas en Romario con un amigo.... asique a las 11.20 ya estaba volviendo y dije ya que estoy subo las fotos y asi fue. :lol:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

OFFTOPIC!

Notapor dae el Vie Sep 23, 2005 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nos discriminan! nos tenemos k ir solitos!

con el permiso de gonzo, voy a postear las fotos k no se vieron del encuentro (a modo de vengaza?)... las fotos de las chicas subiendose a las motos de los tres 250's newbies... es k.. las otras son muy grandes y ellas prefieren estar acurrucaditas.. (espero sepan apreciar el chiste.. y las feminas hehe)

ps: k buenso fierros, felicitaciones a todos, tienen sus motos impecables

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Sep 23, 2005 1:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimas Dae. jajajaja, y yo que me fui antes me lo perdi... la "&%$)&%"$)/&"·&$) madre.......
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Vie Sep 23, 2005 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha callate gonzo!!!!! k si te kedabas para las chicas, tu moto y la del pelado se nos las llevaban todas! :P

muy bueno el lugar.. lastima esas jarritas endemoniadas.. se puso en pedo mal el piso..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie Sep 23, 2005 3:20 pm

Cuantos fueron?...
Yo pensaba ir... Pero en bondi... Pero estaba laburando de tarde, y salia a las 21:00... O sea que iba a llegar como a las 23:00!...
Pero espero conocerlos en carne y hueso muy pronto!...

:D
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


cuidado

Notapor Chapu el Sab Sep 24, 2005 11:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengan cuidado ya va a aparecer el chapu, pero yo compartirè todas las chicas con mis amigos(menos una), pero entre todos disfrutaremos de la compañìa femenina. Es algo que no lo podemos obviar.
Con ellas no podemos estra, y sin ellas tampoco, serà cuestiòn de aprender y hacerle gustar esta pasiòn que son las motos.
Un abrazo gigante, y diganles a esas chicas que me esperen que se acerca el chapu (ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

IMPRESIONANTES LAS 250's!!!

Notapor Kawamaster el Sab Sep 24, 2005 11:57 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


LLEGARON JUNTOS...... Se fueron JUNTOS.... (tambien se perdieron juntos.... :wink: )
Parecian una escuadrilla... y los tres suenan MUY bien...

Podemos formar la seccion 250...

Otra... MUY LINDA LA ZX-11 de GATO!!!

Tambien la 7 de Alejandro.

Mati.. no te hagas problema... ya va a salir la 7 en la foto! (el problema va a ser meterte en la misma foto (porque te vas a agrandar... jejeje))

Un abrazo para todos..
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


mentiroso

Notapor Chapu el Lun Sep 26, 2005 9:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si ha de ser mentiroso para quedar bien nuestro presi.
Vos le dijiste que no va a entrar en la foto por que se va a grandar, o porque lo trataste de gordito y no entra en la foto? (ja ja ja ).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Lun Sep 26, 2005 1:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

epa, que esta pasando...
de que hablan, ojo que empeze la dieta y gimanasio..
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


grande mati

Notapor Chapu el Lun Sep 26, 2005 2:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ásí me gusta Mati, que te preocupes y le des con todo, ya lo ves todo se llega como lo hiciste vos. Entrenaste tanto la mandíbula, los maxilares, los orbiculares de los labios, que llegaste a tomar dimensiones muy buenas de tus gran desarrollados abdominales(ja ja ja ). Era un chiste.
Contá conmigo para cualquier consulta, en lo que te pueda ayudar.
Ponete las pilas que sos un muchacho jóven y todo se logra.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados