MOTOENCUENTRO DOLORES

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

MOTOENCUENTRO DOLORES

Notapor daniel el Mar Sep 20, 2005 1:04 am desde Mar del Plata

HOLAAAA KAWAAMIGOS!!! LOS SALUDO DESDE mAR DEL pLATA, queria saber si alguno viaja este finde a dolores al motoencuentro, me gustaria conocerlos si van para alli......bueno un fuerte abrazo Daniel :lol:
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Sep 20, 2005 1:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Daniel, como estas.... mira, hasta donde se, la mayoria vamos a Roque Perez.... no a Dolores. Pero bueno, quizas hay otro encuentro y no me entere.-

Si mal no recuerdo, Juan propuso otro para los que no tiene motos de pista, que es en Zarate, pero no estoy seguro.

Un abrazo,
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k loco.. una lastima k aparescan varios encuentros juntos cuando hay veces k no hay ninguno por largo tiempo :\
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 11:48 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

no, encuentros hay un monton, pasa que vamos a los mejores, mas conocidos y numerosos, pero fijate en http://www.motoencuentros.com/index.asp?
ahi salen casi todos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 11:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si.. hay banda.. en realidad cuando dije "hay veces k no hay ninguno por largo tiempo" me referia a los k kedan relativamente cerca, en fecha relativamente tranquilas, y no son exclusivos, tipo encuentro de "motos vespa".

de todas formas es muy lindo ver una movida motera tan viva.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Dolores

Notapor Kawamaster el Mar Sep 20, 2005 12:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos: El de dolores debe estar barbaro. Yo conozco al organizador y es un tipo excelente. Es mas... yo debería ir, pero no me da el cuero para hacer todo. Aquel que quiera y pueda, se puede hacer una "escapada" el sábado a Dolores (200 km por autopista) y el Domingo a Roque Perez....

Ah... si alguno va... por favor, aviseme del sorteo de la moto... seguramente voy a tener que ir a buscarla. ;)

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


graciassssss......

Notapor daniel el Mié Sep 21, 2005 9:29 pm desde Mar del Plata

:D hola amigos bueno agradecido por las respuestas, los encuentros los saco de la revista MANILLAR o de INFORMOTO, trato de ir a los que puedo o me dejen.....jejeje, mande fotos del motoencuentro en DIAMANTE para publicar,,,,,re contento con el logo del kawaclub que me entrgo Fernando , ya esta bautizado con speedy y ginebra...jajaja :lol: bueno un fuerte abrazo desde mardel....... :wink: hasta siempre.-
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados