Roque Perez 2005 (Lista)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Aclaraciones

Notapor Kawamaster el Mar Sep 20, 2005 11:52 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Dos aclaraciones:

El Pque. Centenario es el centro geográfico de la CIUDAD....

y segundo.... ACA EL UNICO QUE LLEGA TARDE SIEMPRE.... SOY YO!!! :oops:

jejeje :lol:

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 11:53 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si no me equivoco son 143 km a roque perez.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Sep 20, 2005 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No se bien en que Km es, pero es este camino seguro. Los gastos de Peaje que ahi declara son de AUTO, por ende, seria menos que eso. Pero si no me equivoco, son unos 140 Kms.


Km 0 Buenos Aires

Autopista Ricchieri

40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
$0.40.- para las motos.

Km 40 Ezeiza

RN 205

46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
$0.40.- para las motos.

Km 86 Cañuelas

RP 205

33 km de pavimento.
Tramo con peaje de $1,7. Está ubicado a la altura del km 82,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Motos GRATIS


Km 119 Lobos

RP 205

89 km de pavimento.
Tramo con peaje de $1,5. Está ubicado a la altura del km 167 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Motos GRATIS

Km 208 Saladillo

RN 205

150 km de pavimento.

3° Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista
25 de Septiembre en Roque Pérez (Fotos del anterior)

El año pasado se juntaron 348 motos de pista de alta cilindrada, la gran noticia es que éste año no sólo esperamos más cantidad de pistas, sino que se suma a nuestra movida, el BMW Motoclub Argentina y todos sus integrantes. El lugar es el Country Club de Roque Pérez. Se encuentra en la entrada al pueblo sobre mano izquierda, el lugar es muy amplio, mucho verde y todas las comodidades para atender ésta cantidad de gente. La entrada es privada y controlada por los planiyeros, los cuales no van a dejar entrar a motociclistas que no estén registrados con sus datos enviados previamente. En caso de pronóstico de lluvia, el evento se suspende para el fin de semana siguiente. Para incribirte o más detalle contactar a :

Gustavo Virgilis

El viernes ya habia mas de 500 motos confirmadas
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

interesante! supongo igual k pararemos a mitad de camino a recargar el tanque no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 12:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Edu: tenes razon, me habia olvidado que sos soltero ahora ( ya pasaron 6 meses??).
y no te pongas como loca que casi siempre sos uno de los primeros en llegar, fue una ironia, de hecho a veces llegas 1 hora antes para ver carreras no?? jjajaja.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fecho el Mar Sep 20, 2005 7:07 pm

Despues de las fotos que acabo de ver sobre el evento, ya quiero estar alla!!!.... la verdad que pinta muy prometedor!!!... Gonzaliño despues te llamo!!!
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Re: Bienvenido FECHO

Notapor fecho el Mar Sep 20, 2005 7:24 pm

Seal escribió:
FECHO:

En el nombre de todos los integrantes del club, te doy la BIENVENIDA!!!
:lol:

Te cuento que el encuentro de Roque Perez es el domingo y no el sabado, (si es que pones "nos vemos el sabado" por el encuentro)


Gracias !!!!....
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Centro Geografico

Notapor Seal el Mié Sep 21, 2005 10:20 am desde Capital Federal

Fer:

De que sos el que siempre llega tarde..., eso nadie te lo discute, ahora sobre el tema del centro geografico de la ciudad, te dire que estas equivocado, y esto no es para criticar ni nada que se le parezca, solamente para poner en conocimiento a aquel que le interese, ya que muchas veces pasamos por el centro de la Capital sin saberlo, cuando uno viene transitando la Av. Avellaneda y luego de pasar la sede del club Ferro (Avellaneda y Garcia Lorca (Ex-Cucha Cucha)) a media cuadra y sobre la izquierda se encuentra una casa, tipo antigua, muy bien arreglada de color Beige, si mal no recuerdo es al 800 de Av.Avellaneda, la cual posee una gran placa colocada por el Gobierno y la Direccion de Catastro, esa placa indica que es el centro geografico de la ciudad y figuran los datos pertinentes al lote en que se encuentra construida dicha casa. :roll:

EL PAIS QUE NO MIRAMOS!!! jajajaja
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


roque perez

Notapor beichurd el Mié Sep 21, 2005 4:41 pm desde palermo

hola chicos finalmente me atrevi a ingresar al foro tras tanto tiempo recibiendo su info y unas cuantas fechas compartidas en el modena. me presento, soy diEGo (GSX 750f negro `92) estaba viendo que el lugar de reunion el prox Dom. va a ser en el Cid C. yo provablemente este saliendo con un grupito dde el taller q se encuentra en Av jujuy e independencia.... en lo posible voy a tratar de empalmar con uds para que seamos massss (como si fueramos pocos)
dejo mi cel asi entramos en contacto.... 15-XXXX-XXXX (ya lo anote.... por si las moscas lo saque...)saludos y gracias!
beichurd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 124
Septiembre 2005


1 mensajes

Roque

Notapor Seal el Mié Sep 21, 2005 4:54 pm desde Capital Federal

Beichurd:

Vas con el grupo de Andres, Ari, etc,etc.??
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Sep 21, 2005 6:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BEICHURD!!!!! TE RECOMIENDO QUE SAQUES EL TEL: QUE DEJASTE EN EL MENSAJE ANTERIOR, YA QUE TE PUEDE PROVOCAR QUE TE LLAME CUALQUIERA.......!!!!!!!!
MANDALO POR PRIVADO A FER!!!

UN ABRAZO AGUSTIN
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados