Roque Perez 2005 (Lista)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

mati!!!!!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Sep 19, 2005 1:00 pm desde VICENTE LOPEZ

Che Mati,
no te hagas drama si queres ir a Roque perez yo te llevo, iremos mas despacio pero vamos a llegar, no te vamos a dejar tirado,
no es un lugar que podes ir otro dia.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 19, 2005 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k garron! k tipo de ruido t hizo? sentiste alguna fuerza o blokeo? se paro de una o fue fallando hasta pararse despue del ruido? tiene arranque electrico? k ruido hace cuando tratas d arrancarla?

se hay k ir mas despacio armamos un segundo grupo yo no tengo historia voy con ustds.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Sep 19, 2005 1:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mati, vos venis como sea.... asique ningun paso.
Trata de llevar la moto YA a algun mecanico de confianza y ver que onda....... y sino con alguno iras.-
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Playa!!

Notapor Seal el Lun Sep 19, 2005 1:11 pm desde Capital Federal

Me pueden decir a que hora estuvieron por la Playita de V. Lopez, ya que yo estuve dando vueltas, me estacione, estuve voludeando por ahí y no vi a nadie, alrrededor de las 15:30 me raje a Pilar. :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Sep 19, 2005 2:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente estamos mufados? o sere yo...jajaja :roll:
El tema que no voy a poder acompañarlos a Roque Perez!! ya que tengo el misil en reparacion y no voy a lograr terminarlo a tiempo....
Asi que espero que se dieviertan y que saquen muchas fotosss para despues conpartirlas con los demas...

UN ABRAZO PARA TODOS!!! Agustin
Última edición por agti el Lun Sep 19, 2005 5:28 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Sep 19, 2005 3:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Les agradezco a todos, no me queda ninguna duda que me llevarian porque son todos de 10. Estoy viendo como carajo la llevo al mecanico y vere que tiene, pero por mas que sea una boludez me da miedo ir, acuerdense que la tengo a la venta, sino no me paso mas al zx7.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fecho el Lun Sep 19, 2005 4:20 pm

Buenas a todos soy nuevo en el foro, aunque Gonzo siempre me cuenta y a algunos los salude el dia de la cena en la Shell. (yo era el de la ZX7 que fue con Gonzo). Ahi mande el mail para que me incluyan, asi que nos vemos el sabado.....
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Bienvenido FECHO

Notapor Seal el Lun Sep 19, 2005 4:49 pm desde Capital Federal


FECHO:

En el nombre de todos los integrantes del club, te doy la BIENVENIDA!!!
:lol:

Te cuento que el encuentro de Roque Perez es el domingo y no el sabado, (si es que pones "nos vemos el sabado" por el encuentro)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Sep 19, 2005 5:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo lo llevo el Domingo a Fecho, no ha dramas. jajaja
Bienvenido Fecho.... :shock:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor fecho el Mar Sep 20, 2005 2:21 am

Gracias por la bienvenida... pense que era el sabado, mejor que es el domingo asi estoy 100% seguro que no laburo!!!.....
El domingo nos vemos!!...
fecho
Usuario casual
 
 
Socio # 137
Septiembre 2005


24 mensajes

Enuentro

Notapor GATO el Mar Sep 20, 2005 11:02 am desde La ciudad de la Furia

Alo, alo. Parece que lo unico que aprendi a usar fue el e-mail....... :D :idea:

Me anote en todos lados y quiero ver como hacemos para enontrarnos y salir desde la Capi. a Roque Perez, y lo unico que consigo son cantidades de mails con travesias, leer todas las respuestas del foro habidas y por haber, pero ni una data de si estoy anotado y desde donde salimos !!!!!!!.

Soy nuevo en el grupo, es mi primer participacion en un encuentro y vengo con toooooodas las pilas. Ya me anote con Virglis, tambien con Fer, pero no me veo en la lista. Aca van mis datos otra vez:

Nombre y Apellido: Gato (Si. El Alias anterior, ni se cual era......) + acompañante.
Moto que conduce: (Si. Toy re contento con semejante fierro......)

Saque los datos personales por razones de seguridad.

Queria saber cuando salen, hora y desde donde. Alguno va el sabado o esta pensando en ir ?. Avisen.
Que no se chotee el tiempo, asi podemos disfrutar del encuentro.

Saludos y nos vemos. :wink:
Última edición por GATO el Mar Sep 20, 2005 3:28 pm, editado 1 vez en total
El gato.
GATO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 140
Septiembre 2005


4 mensajes

SALIDA!!

Notapor Seal el Mar Sep 20, 2005 11:23 am desde Capital Federal

Los lugares de encuentro para la salida a Roque Perez son:

Domingo 25/09/2005

09:30Hs A.C.A. de Av.Gaona y Av.San Martin (Cid Campeador).

10:00Hs YPF de Autopista Richieri ( 2Km luego del peaje )

Si alguno tiene algun otro lugar de reunion que convenga a algun otro grupo por favor avise.

El primer lugar se toma por que es practicamente el centro de la Capital y el 2do. porque de ahí ya se sale hacia Roque Perez.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SALIDA!!

Notapor elmati el Mar Sep 20, 2005 11:45 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Seal escribió:El primer lugar se toma por que es practicamente el centro de la Capital


jajaja, el primero se toma porque vivis a la vuelta vago, y encima llegas tarde, jajaja.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 11:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

este jueves pinta alguna cena o cervezas? digo para ir ultimando los detalles alli..

cuantos km son a roque perez? mi autonomia no es precisamente "buena" .. cuac!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Perdon!!

Notapor Seal el Mar Sep 20, 2005 11:51 am desde Capital Federal

Matias:

Vivía, Matias, Vivía...!!! O acaso no sabes que hace mas de 6 meses (desde que me separe) que estoy viviendo entre los barrios de Floresta y Luro (cerca de la pista de Kart), a parte decime: cual es la vez que llegue tarde??
Última edición por Seal el Mar Sep 20, 2005 11:55 am, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados