encuentro en la esso!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

encuentro en la esso!!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Dom Sep 11, 2005 11:13 am desde VICENTE LOPEZ

Che, ayer me quede de florero en la esso esperandoooooooo!!!!!!!!!!!1


:evil:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


sorry

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Sep 11, 2005 11:18 am desde Villa Celina-Bs.As.

sorry Carlitos lleve una persona a ver la moto de Gonzo y se me hizo tarde cuando pase no habia nadie el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

cuando ,adonde??????

Notapor humdacordi el Dom Sep 11, 2005 9:09 pm desde capital federal

Carlos yo fui entre 14:30 y me quede 20 minutos como no venia nadie me fui y amenazaba para llover. apartre te llamé, donde tenes tu celular colgado.....

----------------------------------- DANY -----------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


sabado por la tarde

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Sep 12, 2005 10:13 am desde VICENTE LOPEZ

Dani, sabes que me parecio verte, cuando venia por la general Paz, pero en la bajada del puente me paro la policia, y me miro el numero de motor y estuve parado ahi unos 15 minutodos mas o meno, lleque a la esso a las 3:00 y no te podia llamar porque habia dejado mi celular en casa, igual me quede mirando el partido de tenis hasta las 4:00, y de ahi me fui devuelta a casa.
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor Fabian Lencina el Lun Sep 12, 2005 9:52 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Boludos!!! a que joraca fueron si estaba horrible y pintaba lluvia, yo pensé en ir pero con ese dia pedorroy frio....para que....estaba para hacer cucharita y chau... :P
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor elmati el Mar Sep 13, 2005 12:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a mira vos ahora te dedicas hacer cucharitas, dejaste el tema de las alarmas, jeje.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


SABADO EN LA ESSO

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Sep 13, 2005 1:36 pm desde VICENTE LOPEZ

Si ya se que estaba horrible el dia, pero como habia quedado que iva a ir no queria dejar plantado a nadie, aunque sea tomaba un cafesito y charlabamos un poco.

:roll:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


carlos ,carlos

Notapor humdacordi el Mar Sep 13, 2005 6:08 pm desde capital federal

Negro, nos juntamos a las 14:30 pero ya estamos a las 14:00 y nos bamos a las 15:00.
Quien te dijo que empezamos a las 15:00????????
Si llegas a esa hora vas a ver el quilombo que dejamos en las mesas las tazas de cafe vacias..
Siempre el mismo colgado voz.

PD: cada vez que pases por los puentes anda del lado del medio.. y si podes detras de algun auto.. los canas estan aburridos y quieren ver un poco las motos o romper las pelotas..
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Perdon!!!

Notapor Seal el Mar Sep 13, 2005 6:20 pm desde Capital Federal

Perdon!!

Pero yo, por mi horario de laburo de los dias sabados, nunca llego antes de las 15hs, es mas he llegado pasada 15:15hs, y nunca tuve problemas!!! :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


edu

Notapor humdacordi el Mar Sep 13, 2005 6:51 pm desde capital federal

Lo que pasa es que hay que acostumbrar a carlos a llegar temprano..
es medio colgado pero buen pibe jajaja.
De todos modos siempre esperamos un poco mas, aunque hugo nos saque al vuelo..

-----------------------------------------DANY ----------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Re: carlos ,carlos

Notapor dae el Mié Sep 21, 2005 4:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

humdacordi escribió:PD: cada vez que pases por los puentes anda del lado del medio.. y si podes detras de algun auto.. los canas estan aburridos y quieren ver un poco las motos o romper las pelotas..



es asi!! doy fe de un amigo yuta.

en especial cuando cruzas a provincia o viceversa, tanto por libertador como santa fe.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados