CENA del jueves 8 de septiembre, festejamos 1 año del club

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cena del Jueves

Notapor Chicho el Mié Sep 07, 2005 8:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Por favor si me pueden decir donde esta el boliche al cual fueron en Olivos por si deciden ir ahi , a que hora piensan reunirse y ver como esta el lugar para dejar las motos afuera o dejarlas en algun garage .

Si es tenedor libre mejor , me llevo los postizos !!jajaja .

Saludos

Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


DEFINICIONES....

Notapor Kawamaster el Mié Sep 07, 2005 10:12 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


ESTIMADOS MOSTROS/AS:

Miren... no se porque pero me da que mañana vamos a ser unos 20... aviso, va mi jermu, así que si alguien quiere traer la Sra. / Novia / Pareja.... va a tener compañía.

Estoy tratando de imaginarme 20 personas en el boliche de Vicente Lopez o en Madryn y me parece que va a estar MUY ajustado. Insisto.. puede que me esté equivocando. No soy el “PORTADOR DE LA VERDAD”... pero de alguna manera me siento terriblemente responsable cuando algo sale mal... todavía me acuerdo cuando fuimos a Amichi y salio casi 30 mangos per capita...

De la Cantina de David, comimos bárbaro, pero si viene mas gente de la prevista... que hacemos?

No tienen idea el estrés que me esta provocando este asunto. Propongo que de acá en mas lo organicemos de otra manera... y va un ejemplo: el mes que viene (Octubre), vamos a correr la carrera de Kart y a comer despues a Pto. Madryn (el lugar propuesto por Edu). En noviembre entre Matías y Agustín tienen que proponer un lugar, pero que se ajuste a nuestro presupuesto... ;) y así sucesivamente... en Diciembre podrían proponer Salva y el Sheriff... o Jorgito y Acuaman.... de esta manera, se va organizando con tiempo y la responsabilidad no cae siempre sobre uno solo.

En esta les pido que me den la derecha... es el cumple del club... y el tema del lugar me tiene MUY preocupado... ya arregle en “Il Bafutto” que me preparen para 20 personas. Se que si somos menos no vamos a tener problemas y si somos mas nos van a arrimar alguna mesa mas.

Quiero reflotar la idea de Juan de Dios... ir a tomar algo el 4to jueves de mes a las 19:30 a algun lugar a convenir. Lo hablamos mañana.

Tal vez mañana haya alguna sorpresita...

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Sep 07, 2005 10:52 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Señores esta bien que hay democracia pero tanta se vuelve inoperante jajajajaa, de todo lo expuesto me inclino por Olivos(petalo) el 2x1 no me gusta, gaona no me gusta cada vez que pedia algo lo tenia que mandar de vuelta todo crudo, las motos no se veian en fin. puerto madryd es bueno y barato pero chico para esta oportunidad creo. entonces PETALOOOOOOOOO BASTA DE BOLUDEO porque si seguimos asi para querer ahorrar 3 pesos vamos a festejar el 2ª año.
Olivos me parece ideal para darle mas presencia al club y nivel, sino nos vamos a pasar de pizzeria en pizzeria para comer por tres con cincuenta, el club cumple su primer año de vida. que nos gastemos por esta vez 30 o 35 los vale, ahora si me dicen que vamos todos los jueves a puerto madero y bueno eso no es posible. Y sino la hacemos mas practico ya que el cometido es estar juntos.......nos vamos a la costanera sur nos comemos un chori hay lugar para las motos y gastamos 3 pesos por capita. si deciden por petalo dejar la direccion para los que van despues de las 21 hs. como carlos o lo que decidan si deciden. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Cumple!!

Notapor Seal el Jue Sep 08, 2005 9:59 am desde Capital Federal

Gente:

Mi propuesta es la siguiente y como para terminar el tema, que esta vez por ser el Cumple del Club y por no haberse definido con anterioridad y el suficiente tiempo el lugar, es ir a "Il Bafutto", yo se que hay mucha gente que el lugar no les gusta y/o no está de acuerdo y en esto me incluyo, pero bueno mi propuesta es que sería la ultima vez y para el proximo mes, definir de una buena vez, un lugar determinado en el cual estemos todos o la mayoria de acuerdo y de ahí en mas, ir siempre al mismo lugar, llamese Petalo, Madryn, David, Pirulo o como quiera llamarse, pero definamos un lugar de una buena vez, hace casi un año que estamos peregrinando por distintos restaurantes y pizzerias sin tener un lugar definido y así aquel que no puede llegar a horario sabe de antemano que va a Pirulo y estamos todos.
:roll:

Por lo escrito arriba, pido que cada uno escriba, de los lugares que se fueron a cenar, cual les gusto, agrado y/o se sintio mas comodo, hay que tener en cuenta que va a ser un lugar en donde nos juntemos a cenar durante un tiempo, digo esto porque la pizzeria de las cañitas (no recuerdo el nombre), estuvo barbaro, pero era a la intemperie y en invierno esto nos juega en contra. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


QUE QUILOMBO,, QUE QUILOMBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor humdacordi el Jue Sep 08, 2005 12:13 pm desde capital federal

Muchachos para no estresar a fer que para esta altura, debe estar con los pelos de punta hagamosle caso y comemos en il bufato y ya esta.
Todos los meses lo mismo es un quilombo.
Me gusto mucho la propuesta de hugo para que nos conoscan pero ??????

----------------------------------DANY-----------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Sep 08, 2005 3:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aunque estoy sin dormir desde ayer a la mañana.... voy.

Tuve que viajar, pero les aseguro que el viaje valio la pena...... (te acordas Juli el dia que te llame a tu casa y te llene de preguntas ? bueno, lo defini ).

Hoy presentacion oficial.... junto con el festejo del año del Kawa Club.

Por si no entendieron.... volvi a la marca :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Felicidades!!

Notapor Seal el Jue Sep 08, 2005 3:29 pm desde Capital Federal

Felicidades Gonzo!! , todo bien??, nos vemos a la noche!! :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Sep 08, 2005 3:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A mi no me gusto el bufalo, pero si el presi lo dice.... jeje, todo bien. Hoy vamos ahi sino es un despelote esto y despues resolvemos bien otro lugar.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Sep 08, 2005 3:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

yo voto por el de olivos y madyn, no me gustan sus ubicaciones pero excelente comida y precio.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


ultimo momento

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Sep 08, 2005 5:12 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos Dany encontro un lugar que se llama (mi vaca y yo) Aranguren 4201 esquina Segurola 602 , lugar grande se puede comer hasta en la vereda se ven las motos, cobran $ 15 por capita parrilla libre, no tienen problemas en reservar lugar hay que avisarles al 4674-4878 sr. Ruben Salas; esta a 60 metros de Puerto Madryd. me parece una buena opción para comer carne. y tratar de conocer un lugar nuevo y ver como se come. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Cena

Notapor Seal el Jue Sep 08, 2005 5:29 pm desde Capital Federal

Gente!!

Conozco el lugar y es muy lindo, yo jamas lo propuse, porque nunca fui a comer y no se que tal es, los fines de semana no entra ni un alfiler, asi que tan malo no será, apoyo esa emocion en lugar de ir "AL PITUFO". :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


CENA!!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Sep 08, 2005 5:47 pm desde VICENTE LOPEZ

Hola
Me parece que esta re bien, ya que es mejor comer una buena parrillada antes que pizza o pastas.
Muy buena idea
igual yo creo que hoy jueves no sale mucha gente, a donde vayamos nos van a atender de 10. (cuando vean todos los que somos, nadie
Nos vemos dentro de un arato, voy a ir a la estacion de servicio con Dani, a eso de las 8:15, y despues paso a buscar a mi novia que va a salir mas temprano de la Facu,

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Lo puse anoche...

Notapor Kawamaster el Jue Sep 08, 2005 6:35 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos... si sabia que habia tanta resistencia al Il Baffuto lo descartaba..

Pero lo largue anoche... y si lo pusimos y hay gente que va derecho, no podemos hacer una rabona. Hay gente que no tiene mi telefono.

Hoy vamos a IL BAFUTTO y arreglamos para la proxima a Madryn o la de enfrente. Lean el foro aterior mio.

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juan de diosfernandez el Jue Sep 08, 2005 6:39 pm desde Capital Federal

Yo he comido ahi es aceptable creo que sera una buena opcion ,acepto lo que diga la mayoria,es tipo tenedor libre pero con sevicio a la mesa .
Por favor tomen la decision.
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Notapor agti el Jue Sep 08, 2005 7:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Imaginen lo que piensan las personas que entran por primera ves al Club o la que estàn por hacerlo....
Yo creo que no estamos dando muy buen concepto de como hay que manejarse, principalmente lo digo por que veo como que cada uno tira para su lado y aca las cosas hay que hacerlas en union osea "GRUPO".
Cada uno tiene su punto de vista y me parece mas que logico, pero por otro lado esta no es la forma de organizarnos. Creo que las salidas que se arman a donde fuese son para disfrutarlas con los amigos y nuestras motos, y no para entrar en polemica entre nosotros por que esto genera una especie de disconformidad, aveces enojo, falta de entusiasmo etc etc..
Yo quiero dejar en claro que uno de los pocos y mejores lujos que me puedo dar en la vida es el estar con ustedes mis ( Amigos ) y las motos por supuesto!!! :wink: jejeje.. asi que no nos dejemos llevar por "IDIOTECES" y disfrutemos todos de esto.
Desde ya quiero que sepan que estoy muy orgulloso de haberlos conocido y de formar parte de este "GRUPO".
Un Abrazo para todos espero que no se enojen Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados