CENA del jueves 8 de septiembre, festejamos 1 año del club

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

nadie puede enojarse

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Sep 09, 2005 4:23 pm desde Villa Celina-Bs.As.

yo nunca me voy a enojar te aplico la estrella y listo jajajajaja, tenes razon en lo que decis, pero nosotros tenemos y lo digo en forma respetuosa un defecto, en la cenas hablamos poco de los posibles proyectos sobre el club o mismo en las salidas en la moto, medidas de seguridad, aconsejar a los mas novatos, en fin hay temas.
Con respecto a estar juntos entre amigos no me cabe ninguna duda, pero hagamos un poco mas, hay calidad y capacidad para eso.
Propongo si quieren ir a conocer este nuevo lugar vayamos este jueves todos lo que podamos, vemos como se come, tengo buenos antecedentes; y si nos gusta bueno llegar a un arreglo para utilizarlo como lugar de reunion los dias de cena. Entonces se simplificaria mucho todo, el que sale tarde o no puedo temprano, bueno va directamente a mi vaca y yo y listo, y después se podria incrementar una cena mas por mes, es mucho tiempo cada mes una, el que no pudo ir se jode?, el que no pudo ir a la primera va a la segunda. Propongo los jueves de la primer semana de mes y el jueves de la ultima semana. Con el tiempo se encuentra un lugar mejor nos cambiamos o lo dejamos para cenar con tranquilidad y adoptamos otro lugar que tenga movida para tomar algo y mostrar el club, que es importante mostrar el CLUB!!!.
Y despues charlar de formas de democracia dentro del mismo, hay poner algunas reglas para normatizar las decisiones, ir por la bandera, los logos, calcos, remeras, camperas, pero todo hay que hablarlo si?
Respecto anoche lamente la ausencia de Salva, pero el fue mas claro que yo a ese lugar no voy y no vino, por un lado lo bien que hizo, se salvo del delivery, que evidentemente nos tendrian que haber pagado por haber ido, siempre somos los unicos, despues esta vacio. salsas crudas, matambritos congelados, tres papas fritas por plato, dos horas de espera, y todo por $25 pesos UN REGALO!!!!!!!!!!! no diferia nada a los 30 o 35 que habia propuesto alguien. pero ya esta por suerte paso pufff. Les aclaro que tampoco iba a ir, pero ante la insistencia de muchos amigos que quiero,lograron convencerme y ahi estuve, solo por eso. EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 10, 2005 2:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A mi tampoco me gusta el lugar, sin embargo el matambrito me gusto, pero al margen del lugar, fue todo a las apuradas, y ahora somos mas y todos quieren cosas distintas, es un quilombo. Pero ayer habia que estar presentes, era el cumple del club.
Con el tiempo lo vamos a solucionar, saludos a todos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


disculpas

Notapor Chapu el Sab Sep 10, 2005 1:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmente lamento no haber podido concurrir a la cena del club, pero todo tiene su explicación.
El día martes me reuní con Edu por la noche a tomar un café, y conversamos sobre este tema en especial, e inclusive entré al foro el miércoles al mediodía y todavía no se había decidido en donde se realizaría la cena.
Creo particularmente, en otra parte del foro he dado mi opinión al respecto, y tal vez en esa como en otras he sido un adelantado, lástima que no me han dado bola, y no hubiéramos perdido tanto tiempo, y esfuerzo.
Pasaré a enumerar un poquito:
Realmente no me importa si debo comer pastas, pizzas, asado u otra cosa, todavía no nos damos cuenta que el hecho de ir a cenar es un MEDIO y no un FIN. El fin es reunirnos, estar juntos, pasar un rato agradable con amigos, y eso lo puedo hacer hasta comiendo un choripan de parado.
No importa el donde, cuando, ni como, sino con quien.
Propongo como en otra oportunidad, un lugar fijo, que siempre sea el mismo todos los meses, que no tengamos que ir deambulando por todos los restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires, en donde nos conozcan, y sepan que los segundos jueves de cada mes nos reunimos, y nos tengan preparadas las mesas, que la reunión sea una fiesta del corazón, y no una puja para ver donde vamos. De esa manera podemos programar cada uno sus labores, sus tiempos, sabe como llegar, sabe que si se le hace tarde sus amigos lo estarán esperando en ese lugar, no se debe preguntar más día, hora ni lugar, ya se sabe de antemano todos los meses.
Podemos trabajar como club en serio, ya teniendo una forma de actuar más adulta, en vez de perder el tiempo todos los meses haber donde vamos, utilizaríamos ese tiempo en cosas del club tal vez, ya que eso sería un tema superado, y lo dice una persona que generalmente escribe muchas boludeces para hacer reir a mis amigos, pero me parece que no debemos entrar en discusiones bizantinas, y tirar hacia adelante.
El Sheriffe tiene razón al comentar más arriba que debemos hablar de otros temas más importantes y no lo hacemos, yo ya lo había planteado hace más de 9 meses en las charlas que teníamos con Fer y Edu los sábados por la tarde en el verano, pero tal vez al club le faltaba crecer un poco más.
Lamentablemente el hecho de las indefiniciones, me hizo no poder manejarme con los tiempos, y al no tener en estos momentos la moto, me implica manejarme de otra forma, ya que yo no he tenido inconveniente en concurrir a cualquier lugar por lejos que fuera cuando la tenía, y es más he ido hasta en bicicleta.
Espero que aprendamos de las experiencias, y a veces podemos dejar posiciones para el beneficio de todos.
Piensen : el fin es estar juntos compartiendo momentos.
Un abrazo gigante y los quiero mucho.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elmati el Sab Sep 10, 2005 2:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu, yo opinio como vos, es hora de ponerse las pilas y plantearse el club un poco mejor, mas serio y organizado. Saludos y pero que estes pronto con nosotros, quiero conocer al tomatito 3 (ya que gonzo te saco el segundo lugar, jaja)
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Ponerse las pilas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Sep 10, 2005 4:22 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu me alegra que como otros de los muchachos piensen como yo, aca no se trata de estar ni en contra de nadie, ni luchando por posiciones que no existen; pero en la cena fuimos 20 uds. se imaginan que pueden hacer 20 tipos trabajando juntos?? por eso dije que si hay deseos de hacerlo debemos normatizar reglas democraticas y de orden, para llevar adelante toda esta movida. con exito, o estructurar el club como debe ser un club con cargos y reglas o sino vamos seguir con este desorden y sin crecer.no podemos volcar todo sobre los hombros de una persona, 1) porque no puede una sola persona 2) necesita apoyo y no espiritual sino operativo, los temas deben ser votados. reunirnos para intercambiar ideas, pero tomando un cafe entre semana. no es muy dificil creo. por la experiencia que tengo de otras agrupaciones y son varias. en esta existe gente con muy buena calidad humana, sana con ganas de hacer, y bueno adelante!!!!! EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

me gusta

Notapor humdacordi el Dom Sep 11, 2005 9:31 pm desde capital federal

Hay mucho entusiasmo en este club y yo no me quiero quedar afuera.
Estoy de acuerdo en muchas cosas, el tema de la cena de todos los meses
al principio es complicado,quieran o no para encontrar un lugar bueno, primero hay que ir probarbando y como es logico no es facil...
Lo de buscar un lugar fijo esta muy bueno y ese dia es propicio para dedicarlo para las charlas importantes, reglas de seguridad, eventos y organizarnos cada dia mejor.
Pero necesitamos otra cena para que nos conozcan y tiene que ser rotativo y ahí si no nos queda otra que seguir buscando para eso se tendria que ocupar una persona de organizar eso....
Por lo menos lo del sabado biene muy bien..........................
Espero haber aportado algo un abrazo para todos chauuu.

---------------------- DANY -----------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados