Organizando salida a Diamante

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Organizando salida a Diamante

Notapor Lagueado el Vie Sep 02, 2005 1:08 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Como ya comentamos el viernes salimos para Diamante, la idea es a mediamañana asi que los que se prenden por favor de ir anotandose para cordinar lugar y hora exacta de reunion.
Aca dejo los hasta ahora confirmados:
Fernando Kawamaster ("El presi")
Enrique (Lagueado)
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

diamante

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Sep 02, 2005 2:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

no cuenten conmigo, no me gusta diamante.. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Sep 02, 2005 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Too much for me.... paso ! 450 Kms Sucks......
A alguno mas cerca voy y me vuelvo en el dia, como siempre.

Suerte a los que vayan.
Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

lamentable

Notapor Chapu el Sab Sep 03, 2005 12:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento decirles que no voy a poder ir, ya que no puedo ir y venir en el día, ya que son muchos kms, y además por que no tengo la moto(ja ja ja ja).
En parte los envidio con la mejor onda, solo me resta por decirles que tengan un buen viaje, que lo disfruten y que lleguen bien sin ningún contratiempo, que los queremos con nosotros siempre, y sé además que van a dejar el prestigio del club como siempre en lo más alto del nivel como personas de buen corazón y sentimientos.
Un abrazo gigante y toda la suerte del mundo para los que viajan.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida a diamante

Notapor Fabian Lencina el Sab Sep 03, 2005 6:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bue... les deseo buen viaje a los que van el viernes, yo salgo el sabado tempranito, con mi grupete del taller, (creo que somos 3 o 4) asique si alguien esta colgado y no quiere viajar solo lo invito a ir con nosotros con la mejor onda....
Despues si me confirman les digo el lugar y hora exacta....
ahhh.... nosotros paramos en Crespo a 20kms de diamante en un hotel que ya estuvimos last year...
Un abrazo
FabianninjaKR
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor vulcanrider el Sab Sep 03, 2005 7:44 pm desde El Palomar Bs. As.

Confirmo para el Viernes con mochila.....
Les parese encontrarnos en la YPF de Panamericana y Debenedeti???
:?: Donde nos encontramos para ir a Zarate.

Un saludo a todos...

Martin (Vulcanrider)
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Diamante

Notapor Chicho el Dom Sep 04, 2005 1:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina


Hola , con respecto al sabado que viene estoy disponible para viajar a Diamante en sabado temprano , saber a donde se reunen y a que hora voy con mi senora ella va con su moto Eliminator 250 y yo con mi susi500 , me gustaria saber si los que salen ese dia van por Rosario y puente nuevo o por Zarate Ceibas Entre Rios , nos estariamos volviendo nosotros el domingo media ma;ana para almorzar por ahi , tambien tenemos idea de ir a Hotel si es que encontramos lugar .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida a diamante

Notapor Chicho el Dom Sep 04, 2005 1:17 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fabian , buen dia !!

Por favor ,seria posible me indiques que motos son las que van a viajar el sabado , tampoco quiero frenar el viaje , mi senora mas de 140 no viaja , es decir da gas pero por si las moscas , espero tu respuesta , gracias .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Hotel

Notapor Lagueado el Lun Sep 05, 2005 10:02 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Te espero en el hotel Fabian, ya hice la reserva asi que nos vemos alla!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Lamento decirles....

Notapor Fabian Lencina el Jue Sep 08, 2005 10:00 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola kawakeros.... Bue...lamento decirles que al final no viajo a diamante... cuestion de economia...vio... asi que chicho no se que decirte.. y de los que ibamos de mi grupo me parece que no va a ir ninguno.... asi que nos veremos en Roque Perez.... chicho... te aviso que no vas a encontrar donde quedarte en Diamante, salvo que lleves carpa.... asi mas de un mes que està todo reservado...andate a crespo al hotel Garten (creo que laqueado va a ese)
Un abrazo grande
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados